Firefox es un virus?????

nostardamus

Bovino maduro
#1
Asi es compañeros

sigo batallando con firefox, por ahi ya tengo un post en donde he narrado como me ha hecho batallar este navegador, pues a cada rato se cierra y no me deja bajar nada.......

Recientemente instale la ultima version del firefox 3.0.8 y con el mismo problema, a cada rato se me cierra y me da un coraje porque en algunas ocasiones estoy bajando archivos y cuando se cierra tambien las descargas.

Pero hoy fue el colmo, me aparece la advertencia del kaspersky que me dice que el firefox.exe es un troyano... como la ven???? y la opcion que me da es ponerlo en cuarentena..... asi que asi lo hice y ya no tengo firefox.

Aqui les dejo la pantalla como referencia, no se si el post vaya aqui pero ya me deséspere y voy a chaquetear instalando el intenret explorer y ya que esta la version 8 voy a probar..... se que me voy a ir al infierno por esto pero el firefox no me da opcion



ya habia instalado el Opera pero no me habre las paginas hasta que no le doy refrescar y estarlo haciendo cada vez que abro una pagina tambien cansa.

Alguna sugerencia????
-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

Pues ya le pase el kaspersky a mi maquina para ver que encontraba y nada de nada no encontro ningun virus



voy a instalar el MalwareBytes Antimalware, ATF-Cleaner y SUPERAntiSpyware a ver que encuentran
 

etb

Bovino adicto
#4
Pues en la computadora de un pariente mio cada vez que cambio de pagina o le doy refresh el nod 32 me dice que hay un virus y debo reiniciar la maquina.
 

astaroth4625

Bovino maduro
#7
se me hace ke no es en el firefox, sino en la computadora en si...

escaneala toda...

porke tamn lllevo un chinguero usando firefox, y un poco menos usando opera...

como sugerencia, escaneala toda con un buen antivirus, el ke kieras, pero ke sea bueno(Kaspersky, Nod32, etc.)
 

zaposan

Bovino Milenario
#8
analiza tu compu.. lo mas seguro es que tengas atorado algun virus en el firefox....
la neta este navegador no me a dado lata .....
checalo .....
 
#9
hay virus que se disfrazan como otros programas,si no bajaste tu version de un sitio oficial,tal vez tienes un virus de este tipo,yo llevo ya mucho tiempo con firefox y jamas he batallado,ni siquiera con las versiones beta
 

Magikalfire

Bovino adicto
#11
Pues que raro y como ya dijeron mejor escaneala completa la maquina yo ya llevo tiempo y no me marca nada, a y no va aqui el tema
 
#13
Lo veo y no lo kreo, yo tengo ambos programas!! y el KIS nunca se ha metido con el FireFox que extraño caso el tuyo amigo!!!, deberias escanear toda tu PC con el KIS y eliminar todo lo malo, lo que podrias hacer es desinstalar el Firefox y reinstalarlo o ponerle la version anterior..como ves??¿
 

trojano

Bovino maduro
#14
se infecto tu makian de alguna forma ya ke un amigo tiene el firefox y el kasperky
y no le marca ese error escanea a fondo tu makina
 

Athair

Bovino maduro
#18
Compañero mire... Lo mas probable es que haya infectado programas .exe algun troyano que abriste o que ya estaba en tu pc.
 

calzones

Bovino adolescente
#20
oye men mejor revisa tu pc tengo mucho tiempo con firefox no he tenido ni un problem, escanea bien lo q tiene de antivirus es kaspersky
 
Arriba