Explícame tu avatar

tuchoweasel

Bovino Milenario
#85
El mio son unos vasos vacios en una pulqueria de la ciudad de mexico, me encanta el pulque a nivel de herencia que pocos estados tienen a partede la gran riqueza cultural y social que encierran las pulquerias, aparte tengo mi colectivo pulquero por eso na mas.
y q pulqueria es para darme un rol
por que a mi tambien me gusta el pulque!
jejeje
 

Dahaxurth

Bovino maduro
#88
Soy fanático de los vídeo juegos, el avatar que tengo es referente al video juego de StarCraft, un clásico en el mundo de los vídeo juegos de estrategia en tiempo real.
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#89
Pues soy yo pero cuando no se donde ando.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

jesuluis

Bovino adolescente
#93
bueno, soy yo, es una foto recortada, y estaba en una convención del Club Rotario, en Sao Paulo Brasil, tenia como 2 o 3 meses de haber comenzado mi intercambio en ese pais. uhhh ya tiene como 5 años . fue una experiencia super chida. saludos!
 
#98
Pues el mio es Christina Aguilera en su video de Not Myself Tonight, la verdad me encanta esa frase que dice, porque no me interesa del todo lo que digan de mí, si les gusta mi forma de ser a las personas bien... si no mi avatar lo dice... XD
 
Arriba