Explícame tu avatar

DuckyMetal

Bovino✖Hijo✖De✖Pata
#1
Introducción:
En la antigüedad las personas pintaban en las paredes usando solo sus manos y colores de origen vegetal...Y tú ¿Por que tienes ese avatar?

Yo lo tengo por que me gustan los patos y quiero que crean que soy un pato.

(No sabia como empezar el tema :) )
 

sLiVeR

Bovino Milenario
#2
El mio es del anime "Beck", despues de una desastrosa presentación deje de tocar por dos años la guitarra, vi la serie y me hizo recordar cuanto extrañaba el instrumento... He estado en otras tres bandas después de eso y me ha ido bastante bien...
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#4
soy yo en la playa, con los brazos abiertos viendo hacia el cielo, y es porke me gusta la playa, y abro los brazos y miro hacia arriba, por la inmensidad del mar y del universo y la vibración mutua entre estos dos y yo
 

LG Zone

Bovino de alcurnia
#6
Queria un avatar que se viera algo tecnologico.

Y que mejor que un velocimetro. ----------------(Aunque parece mas medidor de gas jeje)
Ademas de que combinaba con el velocimetro de mi Firma
 

Cachorro32

Bovino Milenario
#8
El mio es un iMac G4, independientemente de si me gustan o no las Mac´s, el diseño de esta computadora me gustó mucho. . . y a muchas personas les ha gustado mucho, aunque no sean maqueros.

Saludos!
 

irving237

Bovino de alcurnia
#9
psss es una cara de una persona con lenes para ocultar su identidad en la cabeza tiene unos cuernos de diablo pero esta camuflajeado con e perlo paa que nadie note la maladad que hay en el avatar, tambien tiene una risa media mamila y sarcastica, de fondo esta una b amdera con rayas azules y blancas que represeanta los colores de mi equipo, los rayados el monterey, y ps nadamas
 

3.141592

Bovino Milenario
#18
El mio es el simbolo del pi con un tema de granja y "pintado" a manchas para simular una vaca pinta :) considero que va acorde al nombre del foro :D y ¿por qué el simbolo del pi? porque ese es mi nombre en el foro, ¿y por qué es mi nombre en el foro? por que me gustan las matemáticas :vientos: buen post
 
Arriba