Explícame tu avatar

darkfield

Bovino maduro
jajaja muy buenos, el mio obvio es homero con la playera de Santos Laguna y una cerveza en mano y representa algunas de las cosas que me gustan, los simpson, el futbol y la cerveza, me hubiera gustado ponerlo con Lenny y Carl y estaria completo jajajaja
ps soy el hijo de este wey jaja, ps me gustan los simpson y personaje favorito es bart :p
 

main_man5

Bovino de alcurnia
pues no tenia imaginacion de crear mi avatar a si que entre al taller de mi buen amigo kal-el. y le ise una peticion. y quien me lo elaboro fue mi otro buen amigo tobi-kun. ya que kal-el recluto a 2 firmeros para que le ayudaran en el taller. :) y pues el avatar me gusto mucho. ¿semira chido verdd?
 
es Marty McFly simpsonizado, y es la mejor mezcla entre volver al futuro y los simpson, porque me gusta mucho la pelicula como la serie de television, ademas krustyland se construyo sobre Back to the future the ride ( fue decontinuado)
 

pastor666

Bovino adolescente
Pues es la cara de un demonio porque siempre me han gustado imagenes de este tipo, aparte me identifico con la mirada cuando ando encabronado, jejeje, es mi demonio interno.
 
Arriba