Explícame tu avatar

Ahh que loco...

Pero si tienes avatar... Tu no lo has de poder ver, le pasa a varios...
si quieres ser mi fan, solo tienes que decirlo
si quieres fotos mias, tambien -aunque eso no signifique que te vaya a mostrar mis fotos, ya tuvieras tanta suerte-
o es tan solo que te apabulló mi respuesta y no encontraste otra forma de decir 'no me gusta'?
como sea, no eres 'excentrico'.
 
el avatar que esta rifado es el de chalagoza jaja algun dia aprenderé a usar un programa de edicion de imagen para hacerme un avatar y no poner la primer mamada que me encuentre, jaja luego ya me acostumbré y ps se quedó este com mi ávatar
 

Ick

Bovino de alcurnia
El mío es Marcus F. de Gears of War, es porque obviamente es uno de mis juegos favoritos... y el avatar de mi perfil es la "A" de anarquía pues no hay gobierno que sirva!!!

Sls.
 

sLiVeR

Bovino Milenario
si quieres ser mi fan, solo tienes que decirlo
si quieres fotos mias, tambien -aunque eso no signifique que te vaya a mostrar mis fotos, ya tuvieras tanta suerte-
o es tan solo que te apabulló mi respuesta y no encontraste otra forma de decir 'no me gusta'?
:comillas:apabulló :comillas:

:D

Naa de hecho si me gusto la respuesta, hace como dos años respondí algo parecido en un tema de fotos que no se veían, les dije que el autor había querido expresar ese vació en la existencia de la gente que anda en la red, con palabras apabullantes :)D), y varios terminaron creyendo que tenia razón y escribieron que era un tema muy profundo y bonito....

como sea, no eres 'excentrico'.
Entonces soy naco? :cute:
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
Pues el mío es un diseño que hice hace ya un buen rato, quería como mostrarme a mí, desde la oscuridad, acechando, y algo así como que la ventana desde donde lo ves está quebrado, el original es un *.gif animado, pero por ahi va la idea hehehe
 

kike jrr

Bovino maduro
Iba a poner la imagen que tengo en mi perfil, pero estaba jugando al City Ville y me apareció la imagen que tengocasi al mismo tiempo en el que me registraba en la página; que es el dibujo de una paloma parodiando a una famosa pintura que se llama "el grito" y me causó mucha gracia y por eso la dejé. A ver cuanto me dura el gusto.
 
Arriba