Explícame tu avatar

#41
Pues el mio es una Caricatura de mi hecha por un dibujante conocido como Brocoli, en una convencion en Guadalajara.

JAJAJAJAJAJA no mames ni me acordaba que habia cambiado mi avatar!!!! el que explique era el anterior, este soy yo en version Pocoyo, chale me pase de Güey!!!!
 

mix_taurix1

Bovino de la familia
#43
El mio es un signo medieval que se llama Thelema y es una filosofía de vida que en palabras simples significa "has lo que quieras", también tiene connotaciones esotericas obscuras, ....pero; esa es otra historia que merece ser contada en otra ocasión.
 
#48
Soy fan del Death Metal :metal: y mi grupo Favorito es Bloodbath, me gustan otros igual pero este me gusta por su estilo y sus buenas alineaciones!!!
 

tuchoweasel

Bovino Milenario
#57
pues el mio es mi nick en led me gustaron los led y lo hice por un amigo taechybypasser algo asi?
jajaj
pero quisiera poner algun personaje o algo pero es que me gustan tantas cosas que no me decido cual
estoy entre bandas,video juegos, marcas de computadoras, musica, peliculas, comics y muchas otras cosas que me llaman la atencion...
 

antoehe

Bovino maduro
#59
jajaja muy buenos, el mio obvio es homero con la playera de Santos Laguna y una cerveza en mano y representa algunas de las cosas que me gustan, los simpson, el futbol y la cerveza, me hubiera gustado ponerlo con Lenny y Carl y estaria completo jajajaja
 
Arriba