Explícame tu avatar

#69
mi avatar representa la vacuidad de la búsqueda vana de respuestas a preguntas que son resueltas desde el momento mismo en el que éstas son planteadas...
o sea: no tengo avatar, lo notas?
 

daliayed

Bovino adicto
#71
pus el mio es el buen john petrucci, y sencillamente lo puse porque admiro y respeto muchisimo a este señor. ademas de que soy guitarrista, y el es una de mis mas fuertes influencias.
 

lordjasiel

Bovino de alcurnia
#72
el mio es hannibal lecter, me gusta la serie de películas de lecter, la misma imagen la tengo en este foro y en las redes sociales, hasta es el fondo de mi celular, así que si ven la imagen en otro lado, soy yo
 
#73
para que poner mi feo rostro cuando puedo poner la bella imagen de un personaje del mejor manga hentai mexicano que ha existido "Sex School 69" el personaje es Eva D'Genaro
 
#74
El mio son unos vasos vacios en una pulqueria de la ciudad de mexico, me encanta el pulque a nivel de herencia que pocos estados tienen a partede la gran riqueza cultural y social que encierran las pulquerias, aparte tengo mi colectivo pulquero por eso na mas.
 
#80
Mi avatar representa a la serie de películas de la cual soy fan... La leyenda al lado es un pensamiento que contrasta con el lema de las peliculas "Usa la fuerza"... en este caso... "No uses la fueza... usa tu cerebro".. jejeje.. algo mamón... ya sé....
 
Arriba