Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Explícame tu avatar

Es Kira, me gusta la personalidad del personaje, además de ser el protagonista de mi anime favorito.

stewie volando, un dia vi un capitulo y me cague de risa y lo puse jajaja

el mio es kirby version bordado
solo lo puse porque soy un gran fan de esa pequeña bola rosada ñ_ñ

El mío no tiene chiste. Es una foto de una mujer que me fascina (aunque no sea fan de su música), de mi nena linda. XD

pues a mi me gusto el zorrito pyong jeje y como es muy digamos jeje diferente por eso elegi este :3

Pues el mio es un zanggose (pokemon) y es azul por que es el unico jodido pokemon brillante que eh podido atrapar xD

Ademas de que es uno de mis pokemon favoritos...

pues el mio es porque casi asi se ve mi cabello cuando me levanto, y ademas con los lentes si me parezco un chingo...

pero tienes una lengua bastente fea jajaja es broma NTC

pues el mio es demaciado obio no soy un fan's de los Tacvbos

yo tambien soy fansese : D

el mio es :mmm: :mmm: es la continuacion de mi firma, esperando a que salga portal 2 :)

pues el mio soy yo con una capuchita detrás de una libreta...

El mío es la fusión del gusto por Hellboy y Tux además, como que se parece a mi el personaje (¿O yo a él?)

El mio representa un poco de mis gustos, me gusta la weed, me gusta el rosa. no hay mucho que decir

porque la ranita croaba y bender es genial
[YOUTUBE]--WwXX_s4lk[/YOUTUBE]

El Mio Es La Modelo Softcore Ariel Rebel, Una Chava Canadiense Muy Linda Y De La Cual Me Considero Super Fan!!!

Volver