YREN 24 Nov 2011 Bueno, soy toda una obra de arte, eso ni q negarlo por mi Arquitecto (Dios) de ahi en fuera no jajaja pero por ahi va! jaja
Bueno, soy toda una obra de arte, eso ni q negarlo por mi Arquitecto (Dios) de ahi en fuera no jajaja pero por ahi va! jaja
YREN 24 Nov 2011 Pues nada mas, es cuenta de mi prima, pero le ayude a elegir nombre, pero ya lo cambiare al de antes, mi hermoso YREN :cute: jajaja
Pues nada mas, es cuenta de mi prima, pero le ayude a elegir nombre, pero ya lo cambiare al de antes, mi hermoso YREN :cute: jajaja
YREN 24 Nov 2011 Jajaja eso es todo, el primer paso es aceptarlo para la rehabilitación :memeo: jajaja
YREN 24 Nov 2011 Jajaja, calla, calla XD en cuanto lo lei me fui a dormir :memeo: jajaja Vives de noche entonces? :jijiji:
Jajaja, calla, calla XD en cuanto lo lei me fui a dormir :memeo: jajaja Vives de noche entonces? :jijiji:
YREN 21 Nov 2011 Estudio Ingenieria. Oye que crees Omar? :jijiji: ya me muero de sueño me retiro, cuidate mucho, descansa, estamos en contacto!
Estudio Ingenieria. Oye que crees Omar? :jijiji: ya me muero de sueño me retiro, cuidate mucho, descansa, estamos en contacto!
YREN 21 Nov 2011 Huy si quiero más descanso jajaja, estudio la universidad, ya casi de salida en un año más
YREN 21 Nov 2011 Asi es y gracias, seguire en la busqueda jeje Buena noche, por cierto de donde eres?
YREN 21 Nov 2011 Jejeje, gracias por tu curiosidad, ando buscando a mis ex contactos, creo q no te tenia, pero es bueno conocerte (ya te habia visto por el foro)
Jejeje, gracias por tu curiosidad, ando buscando a mis ex contactos, creo q no te tenia, pero es bueno conocerte (ya te habia visto por el foro)