O O Ogotalfac 14 Jul 2011 es que me imagino que esas palabras las dice una plebe fresa fresa y me da risa, ya sólo busco lo que me divierta, el mundo se esta yendo al carajo.
es que me imagino que esas palabras las dice una plebe fresa fresa y me da risa, ya sólo busco lo que me divierta, el mundo se esta yendo al carajo.
bto_k 13 Jun 2011 carnal... si tienes una imagen del acertijo para hacer tu firma seria mejor jeje ps no se que version prefieras saludos
carnal... si tienes una imagen del acertijo para hacer tu firma seria mejor jeje ps no se que version prefieras saludos
ElRoyGuerrero 12 May 2011 man esperame pokillo con lo de tu firma me eh kedado solo en el taller y no eh tenido tanto tiempo el fin de semana o antes la tienes
man esperame pokillo con lo de tu firma me eh kedado solo en el taller y no eh tenido tanto tiempo el fin de semana o antes la tienes
main_man5 21 Abr 2011 Recuerda entregar la wall. para el viernes antes de las 11:30 pm hora y dia d mexico. por MP a mi, suerte amigo buen dia
Recuerda entregar la wall. para el viernes antes de las 11:30 pm hora y dia d mexico. por MP a mi, suerte amigo buen dia