KENTSU 10 Feb 2012 Si, por que no nada mas es cambiarle ROM sino Tambien Kernel, y si da flojera volverlo a poner a punto de nuevo, mejor si espera a ICS
Si, por que no nada mas es cambiarle ROM sino Tambien Kernel, y si da flojera volverlo a poner a punto de nuevo, mejor si espera a ICS
KENTSU 8 Feb 2012 Me parece que fue por una broma que alguien hizo que nos redireccionaba a un tipo gay moviendo su cosa por toda la pantalla
Me parece que fue por una broma que alguien hizo que nos redireccionaba a un tipo gay moviendo su cosa por toda la pantalla
YREN 4 Dic 2011 Ahahaha, Javi, sabes q lo digo por el sentido que él da a mi vida, y tenerlo dsps de tantos dias.. Abrazo amigo Javi
Ahahaha, Javi, sabes q lo digo por el sentido que él da a mi vida, y tenerlo dsps de tantos dias.. Abrazo amigo Javi
YREN 23 Nov 2011 Ahahaha muy bien, el SMN ya se acabara :llorar: en 2 semanas, estoy muy triste, pero regreso en febrero para apoyar a las nuevas Damas Voluntarias!
Ahahaha muy bien, el SMN ya se acabara :llorar: en 2 semanas, estoy muy triste, pero regreso en febrero para apoyar a las nuevas Damas Voluntarias!