Evangelion (Discusion)

#61
Bueno aki el articulo del ke les abia ablado. Anterior mente abia mencionado la creacion de un busto tamaño real de la Unidad-01. Ahora en el mismo lugar crearon una cabeza gigante de la Unidad-02 en forma de bestia como se ve en Eva 2.22. Tambien en el hotel del parque donde estan estas obras hay un cuarto con tema de Evangelion.
Les dejo el articulo aunke esta en ingles.

http://www.animenewsnetwork.com/int...ize-eva-02-head-evangelion-hotel-room-planned
 

megaman17

Bovino Milenario
#63
y ahora cafe evangelion.....

No hace mucho se dio a conocer las golosas tortas de crema y chocolate de Evangelion basados en el angel sachiel. Pues bien, siguiendo el patrón ingles de la hora del té con masitas se opto por sacar en este caso algo un poco mas jugable, café.

Así es damas y caballeros, la compañía cafetera de Japon UCC Ueshima Coffe con su base en Kobe (prefectura de Hyogo), anuncio que sacara café en latitas con imágenes de los personajes más emblemáticos de la serie. Pero atención que no es la primera vez.
Ya en el pasado la misma empresa cafetera había producido café en latitas junto a la salida de las diferentes películas emitida en los cines de evangelion (1997.2007 y 2009)con ilustraciones originales también.

Ya con la ultima proyección (2009) decidieron hacer una nueva campaña de café titulado “Evangelion Hakone Can“ relacionada con la ciudad Hakone en Kanagawa ya que en la serie Neo Tokio 3 está situado en los orillas del lago Ashinoko de la ciudad de Hakone. En ese tiempo las latitas habían salido con diseños de personajes que cubrieran la segunda película posando en diferentes paisajes populares que ofrece la ciudad.

De esta forma Evangelion Hakone Can tendrá su segunda campaña cuya salida estará disponible para las zonas limitas de Japón el 5 de Septiembre.
 

megaman17

Bovino Milenario
#67
y por fin una fecha para evangelion 3.0

Despúes del estreno en televisión de Evangelion 2.0: You Can (Not) Advance en Japón, finalmente aparecio un comercial que confirmo el estreno de Evangelion 3.0 Q (Quickening), (Evangelion Shin Gekijōban: Kyū), para 2012, durante el otoño japones, que probablemente sea en octubre o noviembre.



http://www.youtube.com/watch?v=HciUX49o2-k&feature=player_embedded

En el video podemos ver la unidad eva 02 piloteada por Asuka (usando un parche), luchando en el espacio. Por lo que la película nos promete muchas cosas nunca antes vistas en el universo de Evangelion.
 
#68
Muy buena info. Lo malo es ke yo estoy en USA y aca va a salir lo mas seguro ke hasta el 2013, espero ke sea como las otras 2 y salga a principios del 13 por ay de marzo. Y kiero esperarme para verla en blu-ray como las otras dos. Aver si puedo awantar, sino tendre ke bajarla ya ke salga en japon. En fin, a esperar.
 

megaman17

Bovino Milenario
#69
que les parece si ahora hablamos de rei ayanami que en mi opinion es un personaje muy complejo (por no decir el mas complejo) y raro a la vez jeje
bueno empezando esta su origen si no estoy mal fue echa apartir de los restos de la madre de shinji osea es un clon o algo asi
bueno ahora discutamos un rato ha este personaje
 
#70
que les parece si ahora hablamos de rei ayanami que en mi opinion es un personaje muy complejo (por no decir el mas complejo) y raro a la vez jeje
bueno empezando esta su origen si no estoy mal fue echa apartir de los restos de la madre de shinji osea es un clon o algo asi
bueno ahora discutamos un rato ha este personaje
Asi es, es un personaje sumamnete complejo, tendria ke ver la serie nuevamente para poder discutir a fondo a Rei. Lo unico ke puedo decir es ke Ikari la necesitava para poder revivir a Yui, mi teoria es ke el alma de Yui estava en el EVA 01 y Rei fue creada a partir del cuerpo de Yui. Es por eso ke Ikari necesitaba al EVA y a Rei para poder unir las dos partes, cuerpo y alma, y asi poder revivir a su esposa.
 

Avsalon

Bovino maduro
#71
Pues yo pienso igual que la mayoría, Rei es un clon de la mamá de Shinji y el alma de Yui quedó en el eva 01, eso yo no sé como pasó, si alguien lo sabe podría compartirlo. Rei es una persona extraña y apartada, nunca nadie se acerca a ella tal vez por que a nadie le deja entrar en su vida, solo a quien aprecia y siente que la comprende (tal vez por que sea el único que sabe su secreto) es Gendo pero ya a lo largo de los años se han conocido muy bien y ella no dudaría ni un poco en morir por él (aunque poco le importa su vida en realidad, será por que sabe que tiene sus clones), una chica muy extraña, no me cae mal pero preferiría a Shoryu Asuka Langley (ahora Shikinami, pero me gusta más Shoryu) o mejor aún Makinami Mari Illustrious.

Por cierto se la están prolongando mucho para que salga la 3.0, yo creí que ya había salido y como no la encontré pues ya vi que no, no vayan a salir como lo que pasó con la saga de hades de Saint Seiya, donde esperaban y esperaban en sacar capítulos despues de los primeros 13 pa que al final nos dejaran con eso, no pss que descepción, espero que no vaya ser el caso, lo que si no soporto es que siempre tarden años en salir una después de la otra.

P.D. Yo vi cómo aplastaron la cápsula de Asuka en 2.22 pero en el avance se ve que todavía aparece en la 3.0 y además también la vi en el trailer que pusieron acá arriba, ya no entiendo que onda, solo espero que todo les salga de lo mejor
 
#72
Estoy de acuerdo con Avsalon, años de espera es una exageracion! Pero en fin, creo ke valdra la pena la espera, el Rebuild se esta poniendo buenisimo.
 

megaman17

Bovino Milenario
#73
bueno veo muchos puntos de vista diferentes y es muy bueno asi si me gusta discutir
avsalon lo de el alma de la mama de shinji dentro del eva fue por que ella era la primer piloto del eva 01 cuando intentaron activar esta unidad por primera vez al parecer todo salio mal pero supuestamente la madre de shinji esttaba preparada para tal accidente
no se muy bn si es asi....

ahora en cuanto al final de evangelion en la peli the end of evangelion ella practicamente es el tercer impacto ¿por que es como es en este final?
 

obito_u

Baneado :(
#74
Hola a todos!, muy buen post, me alegra mucho que haya personas como yo que amen éste ánime, aunque estoy triste, no se si aguante hasta el 2013 para el rebuild, En fin, no recuerdo CÓMO y POR QUÉ es que sucedierion el primer y el segundo impacto, hay alguien que me pueda decir si es que sabe o si tiene alguna teoria al respecto :)
 

tu.padrino

Bovino de alcurnia
#75
Segun he entendido y leido el 1er Impacto fue la llegada de Lilith a la tierra cuando Adan ya estaba ahi
y el segundo, fue por el intento de mezclar ADN humano (prodecente de los hijos de Lilith) con el cuerpo de Adan, de hecho ahi fue como aparecio Kaworu (el que maneja al EVA 6 y que no necesita oxigeno para vivir al tener el alma de Adan dentro del el) Por eso Adan quedo como embrion sin alma.


Pero entonces me queda la duda, cada vez que los hijos de Adan osea los Angeles atacaban el Geofrente, acaso trataban de eliminar totalmente a Lilith, para asi ellos unirse a Adan y poblar, mandar en la tierra, como originalmente iba a pasar? :mmm:
 

Mephisto MV

Bovino maduro
#76
No, se supone ke el segundo impacto fue causado como efecto secundario de cuando redujeron a Adan al embrio ke tiene Ikari en la mano usando la teoria del Dr. Akagi, padre de Ritsuko. Tengo entendido ke Kaworu es solo otro angel no es el alma de Adan.
Y en cuanto a lo de ke los angeles kieren destruir a Lilith y a sus hijos (los humanos) eso es cierto, Kaworu lo explica antes ded morir.
 

r_medina

Bovino maduro
#77
Evangelion definitivamente es una serie que marco epoca, aunque los datos fueran muy estilo wiki por lo que comentan, creo que estuvo bien en no tocaran cosas religiosas tan tan pero tan fondo, no hay que olvidarnos que los temas de religion, politica y de la gran calabaza (Como decia Linus) la gente nunca se pondra deacuerdo.

Es un anime para disfrutarlo desde el capitulo 1, porque no solo la psicologia es fasinante sino que llevan a lo mas sublime el concepto de los antiheroes, todos tecnicamente lo son y para muestra basta un par de botones... Gendo y Shinji.
 

megaman17

Bovino Milenario
#78
No, se supone ke el segundo impacto fue causado como efecto secundario de cuando redujeron a Adan al embrio ke tiene Ikari en la mano usando la teoria del Dr. Akagi, padre de Ritsuko. Tengo entendido ke Kaworu es solo otro angel no es el alma de Adan.
Y en cuanto a lo de ke los angeles kieren destruir a Lilith y a sus hijos (los humanos) eso es cierto, Kaworu lo explica antes ded morir.
en lo del segundo impacto tienes razon
pero ahora me hiciste recordar algo y es una pequeña duda ¿por que kaworu tiene forma humana si el es un angel? ¿por que se diferencia tanto de los demas angeles?
 

Mephisto MV

Bovino maduro
#79
en lo del segundo impacto tienes razon
pero ahora me hiciste recordar algo y es una pequeña duda ¿por que kaworu tiene forma humana si el es un angel? ¿por que se diferencia tanto de los demas angeles?
Eso si no te lo puedo contestar con seguridad, pero si te puedo explicar mi teoria sobre el tema.
Cada angel tiene una forma y una estrategia de atake distinta a los demas, y cada vez ke un angel era vencido el siguiente tenia una nueva y mas sofisticada forma de atake ke el anterior. La estrategia de Kaworu, siendo el ultimo angel si mal no recuerdo, era atacar a Shinji en un nivel personal y para esto era necesario asercarse a el y convertirse en su amigo y es por eso ke este angel tiene forma humana.
Esta es solo la opinion ke yo e formado a partir del analysis de la serie, creo ke nunca dieron explicasion de porke el es similar a los humanos y es por eso ke solo tengo esta teoria y no pruevas concretas.
 

megaman17

Bovino Milenario
#80
mmmmmmmmmmmm ya bueno yo no pude hacerme una idea por eso te pregunte...
aunque igual toda la serie tiene puntos como ese en el que cada una debe interpretarlo como mejor le paresca
 
Arriba