Evangelion (Discusion)

¿será cierto, que a partir del tsunami de japón, allá empezaron a retransmitir evangelion por la filosofía que contiene?
Hm no havia escuchado nada al respecto pero es posible, muchas cosas cambiaron despues del tsunami, muchas campañas para ayudar ala gente y otras simplemente para alegrar o distraer ala gente un poco. Y no me extrañaria ya ke varias campañas tuvieron como tema a Evangelion.
 

megaman17

Bovino Milenario
Encontre un articulo ke menciona ke en la nueva tienda de Evangelion en Tokyo hay un mural que tiene las siluetas de los personajes del Rebuild. Lo curioso es ke varias de la siluetas no concuerdan con personajes conosidos y posiblemente seran nuevos personajes a los cuales todavia no conocemos.
Les dejo el link del articulo donde aparece la foto del mural, las siluetas en question se encuentran principalmente ala izquierda.

http://www.animenewsnetwork.com/int...gelion-store-displays-unidentified-characters
muy interesante al parecer la tercera y cuarta peli la historia que conocemos de evangelion cambiara mucho con todos estos supuestos nuevos personajes
bueno es lo que supongo
 

megaman17

Bovino Milenario
HELLO KYTY x EVANGELION lanzamiento de lineas de productos

Las compañías
Sanrio y Groundworks han anunciado que pondrán en marcha una línea de productos con diseño de la famosa Hello Kitty, en base a la serie de anime Evangelion. Se espera el lanzamiento de los productos durante el mes de mayo.


Esta linea de productos formara parte de la promoción de la nueva película de Evangelion titulada Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo, próxima a estrenarse en este año. Los productos contaran con diseños en base a los personajes Rei Ayanami y Shikinami Asuka Langley.

fuente: anmtvla.com

P:eek: no dejemos morir el post
:metal:

 
Hahaha nomas eso faltaba! Me agrada ke Evangelion este infectando tan gran parte de los medios, kiere decir ke la frankisia no morira pronto.
 

megaman17

Bovino Milenario
EVANGELION LLEGA A SU FIN EN EL MANGA



Finalmente el manga de Evangelion comienza a caminar por los senderos del final.A 17 años desde su primera publicación , alla por Noviembre de 1994, Yoshiyuki Sadamoto a través de la sección de notas de la revista Young Age de la editorial Kadokawa Shoten comento que hará lo mejor de si para el futuro tomo 13 a publicarse.

Ademas Kadokawa Shoten, la editorial que publica el manga, confirmo que el próximo tomo 13 sera el final de la serie.Sin embargo ya sabiendo que en 2010 Kadokawa publico el tomo 12 y que en Abril del 2011 Sadamoto retomo el manga, no es de extrañarse que el final ,ya anunciado para el tomo 13, tome mas tiempo del pensado.Evangelion comienza a despedirse del manga.

fuente: anmtvla
 
sobre este echo recuerdan por que adan estaba en alemania??
Solo residía allí por parte de seele luego Kaji se lo roba por ordenes de Gendo y ya saben el resto.

Bueno saliendo de tema alguien más esta siguiendo el manga? si es asi que opinan de...

el camino que va siguiendo el final? por lo que hasta ahora a salido parece ser que va a ser igual al del anime(con la excepción de la muerte de Asuka) y eso no me agrada, yo quiero que acabe con un final semi happy-endig o de perdidio que al final Shinji no estrangule a Asuka y terminen juntos con que no sea igual al del anime me conformo(eso no quiere decir que no me haya gustado el final del anime)


bueno eso es todo, saludos.

(p.s. parece que ya no se pueden poner spoilers comoquiera allí esta la advertencia si se spoilean no es mi culpa xD)
 
Tampoco e leido el manga. Pero en cuanto ala serie, megaman tiene razon, Shinji la esta estrangulando pero cuando Asuka le acaricia rostro Shinji la deja y no la mata.
 
no me referia en la ultima parte de la peli sino en la parte que donde Asuka pelea contra los Evas Series ahi es donde muere y no en la escena del final ya que la escena del fin ya sabia que no la mata, saludos.
 

megaman17

Bovino Milenario
no me referia en la ultima parte de la peli sino en la parte que donde Asuka pelea contra los Evas Series ahi es donde muere y no en la escena del final ya que la escena del fin ya sabia que no la mata, saludos.
a ya entonces en el manga va a morir asuka supuestamente bueno eso cambiaria un poco las cosas
 

megaman17

Bovino Milenario
Creo que no me entenfieron, en el manga Asuka No muere durante la batalla contra los Evas-Series y en el anime Si
no men como se te ocurre entonces por que sale viva al final???? heee???? estoy seguro de que no muere aunque has echo que me vuelva a ver the end of evangelion otra vez....
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
no men como se te ocurre entonces por que sale viva al final???? heee???? estoy seguro de que no muere aunque has echo que me vuelva a ver the end of evangelion otra vez....
recuerda que al final de la batalla con los angeles en serie levanta el brazo y dice algo asi como mama... y un angel le avienta la lanza y se ve como le parte el brazo de azuka y el del eva en 2 ( porque segun aun estaban sincornozados) y despues yegan los demas a devorarla ( cosa que tambien debio matarla) y al final de la nada sale con el ojo parchado y con gasas en el brazo wtf?

por eso es que se supone que en el anime despues de la pelea con esos eva muere, de verdad esta muy sacado de la manga ( del pedazo de ropa) que azuka muriera y de nuevo sale de la nada con todos y curaciones =P
 
recuerda que al final de la batalla con los angeles en serie levanta el brazo y dice algo asi como mama... y un angel le avienta la lanza y se ve como le parte el brazo de azuka y el del eva en 2 ( porque segun aun estaban sincornozados) y despues yegan los demas a devorarla ( cosa que tambien debio matarla) y al final de la nada sale con el ojo parchado y con gasas en el brazo wtf?

por eso es que se supone que en el anime despues de la pelea con esos eva muere, de verdad esta muy sacado de la manga ( del pedazo de ropa) que azuka muriera y de nuevo sale de la nada con todos y curaciones =P
el que salga asi yo creo que era por que shinji como vio que el eva 2 estaba asi(creo que si la vio no recuerdo muy bien) el desea que regrese viva despues del tercer impacto y yo creo que asi se la imagino xD
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya veo
bueno la verdad ni me había fijado en ese detalle
el que salga asi yo creo que era por que shinji como vio que el eva 2 estaba asi(creo que si la vio no recuerdo muy bien) el desea que regrese viva despues del tercer impacto y yo creo que asi se la imagino xD
ps segun es el nuevo comienzo como adan y eva, segun por eso solo quedan en el mundo shinji y azuka pero pues es un final abierto cada quien es libre de creer en que se acabo o porque las cosas pasaron asi =P

apenas preguntarles a los de gainax =P
 
Arriba