Evangelion (Discusion)

megaman17

Bovino Milenario
#81
nuevo trailer del juego de evangelion para PSP

Rebuild of Evangelion: 3nd Impact: trailer de 2min 42 seg mostrando a través del mismo lo que Grasshopper, Suda 51, mas Ida Kazutoshi y Akira Yamaoka venían desarrollando. El juego esta listo para llegar a las tiendas japonesas el próximo 29 de Septiembre.

A través del video se puede apreciar como la movilidad y el ritmo del control en la PSP sera esencial en el juego cumpliendo con el sobrenombre de “juego rítmico” que tanto venia siendo presentado desde el primer anuncio de su desarrollo. Además del anuncio de que el juego contara con diferentes estilos de jugabilidad contendra en el mismo unas 30 canciones sumadas a escenas de la segunda película de evangelion ,You can (not) advance.

el juego vendrá en tres versiones o llamados paquetes .El primer paquete consiste en el juego solo (6,280 yenes= US $81.76),el segundo paquete Soundtrack Edition (¥ 8,380 yenes = US $101.10) contendrá la banda sonora del juego además de incluir una caja de doble funda deslizable y la versión especial (11,530 yenes = US $150.11) incluye la caja doble de funda deslizable que contendrá banda sonora, una camiseta con la imagen del eva estampado y el titulo de evangelion 2.0 you can(not)advance y un conjunto de auriculares especialmente hechos por Audio Technica. Todo esto estará contenido dentro de una caja especial y mas grande que el de la segunda edición.

http://www.youtube.com/watch?v=r1e3-AKxOso&feature=player_embedded

FUENTE: ANMTVLA:COM
 

megaman17

Bovino Milenario
#82
:metal:anunciado juego de evangelion para navegador:metal:

La compañía Marvelous AQL anuncio este miércoles (05/10) que se está produciendo un juego para navegador de PC basado en las nuevas películas de Evangelion, el titulo, tentativamente llamado Browser Evangelion Gekijoban, será lanzado en 2012.

Fuera de eso no se dieron a conocer más detalles. Marvelous AQL es una compañía recientemente formada el pasado 1ero de octubre. La formación de dicha compañía fue anunciada en mayo por Marvelous Entertainment, y esta representa una colaboración entre Marvelous Entertainment, la productora de videojuegos AQ Interactive y la desarrolladora de aplicaciones para móviles, Liveware.

P:eek:no se peleen por comentar:)
 

Mephisto MV

Bovino maduro
#83
Justamente iva a postear esta info, acabo de leer la info en animenewsnetwork.
En fin, grasias por la info y esperemos ke no solo este en japones el juego para poder entenderle los ke no hablamos japo.
 

megaman17

Bovino Milenario
#84
Justamente iva a postear esta info, acabo de leer la info en animenewsnetwork.
En fin, grasias por la info y esperemos ke no solo este en japones el juego para poder entenderle los ke no hablamos japo.
por fin estas de nuevo por estos lados parece que somos los unicos a los que les gusta el "fenomeno eva"
 

Mephisto MV

Bovino maduro
#85
Haha si yo no me e ido, simplemente no habia tenido noticias ke compartir, y si al parecer no mucha gente kiere discutir esta obra maestra, o simplemente les basta con leer lo ke ya hemos discutido. Esperemos ke en el futuro haya mas interesados, tal vez cuando salgan las proximas peliculas del Remake.
 

megaman17

Bovino Milenario
#88
esa peli todavia no me he podido ver:llorar: al guien tine algun enlace a una version ligera para yo poder descargarla?:)
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#90
Y bueno para darle un poco de moviemiento al post aki les dejo este articulo el cual confirma ke la tercera parte del Rebuild va a salir a fines del 2012 en Japon. Eso significa ke para los ke esperamos ke salga en America tendremos ke esperar hasta el 2013.

http://www.animenewsnetwork.com/news/2011-08-26/3rd-evangelion-remake-film-to-open-fall-2012
no hay pedo :cute:
esperare lo bueno toma tiempo, hay muchos animes y continuaciones que anuncia 1 año o dos antes, creo que eso es deseperante, deberia no decirlo. es una carga esperar los buenos animes y continuaciones.

saludos.
 

megaman17

Bovino Milenario
#92


El ingenio de Gainax para sacar ideas y exprimirlas son casi infinitas a estas alturas (o no), pero que sus productos tienen presencia en diferentes formatos, tamaños y colores es inegable en la actualidad. De vez en cuando algunas ideas son agradables y sacan una sonrisa y este es el caso que cubriré en stas líneas. En el canal japones NTV, un segmento titulado Road Show Friday se encarga de exhibir películas animadas.

En esta ocasión cuando presentaron la película de Evangelion 2.0 You can (not) advance, realizaron una presentación especial para abrir el telon de dicho film por TV, en donde los angeles que aparecían en la película hacían su aparición en formato superdeformed llendo al cine a ver la película misma. Un caso similar ocurrió cuando pasaron en la tv japonesa Evangelion 1.0 You are (not) alone con los angeles protagonistas de dicho film en aquella ocasión.

A continuacion los openings que se realizaron para el segmento Road Show Friday para ambas películas.

[YOUTUBE]Phqm49NzZxQ[/YOUTUBE]

y el link del otro(no pude poner el video:))​


Fuente:anmtvla.com​
 
#93
Muy bueno, que mas kisiera yo ke aki en USA compartieran ese entusiasmo por el anime e hicieran este tipo de "detalles" en el cine...

Grasias por compartir y mantener el post vivo, ke al parecer somos los mas, no kiero decir los unicos, interesados.
 
#94
Quiero habrir otro tema de discusion que igual es conveniente a Evangelion que es que las nuevas generaciones su mundo de anime es solo Dragon ball, naruto, once pice o ese de piratas hehehe y como dicen el yuguioh por las cartas , y cuando les pregunto ya viste evamgelion se quedan de, ¬¬ y eso que es?, y yo asi de X.X !!WTF! y otros esque me da flojera la trama y no le entiendo por esa parte se que se perdio algo de escencia en los Rebuild 1.0 y 2.0 ya que va mas orientado a la accion y la trama la deja en segundo plano, en lo personal los nuevos animes o almenos los mas sonados ya no los hacen pensar mas haya de lo evidente heheheh.
 
#95
Quiero habrir otro tema de discusion que igual es conveniente a Evangelion que es que las nuevas generaciones su mundo de anime es solo Dragon ball, naruto, once pice o ese de piratas hehehe y como dicen el yuguioh por las cartas , y cuando les pregunto ya viste evamgelion se quedan de, ¬¬ y eso que es?, y yo asi de X.X !!WTF! y otros esque me da flojera la trama y no le entiendo por esa parte se que se perdio algo de escencia en los Rebuild 1.0 y 2.0 ya que va mas orientado a la accion y la trama la deja en segundo plano, en lo personal los nuevos animes o almenos los mas sonados ya no los hacen pensar mas haya de lo evidente heheheh.
Yo creo ke Evangelion simplemente no es para todos, creo ke para ke uno verdaderamente disfrute la serie, deve tener un cierto nivel de intelecto y un poco de conocimiento religioso, mas especifica mente en el kabalah. Claro tambien se puede disfrutar asi nomas a nivel superficial pero en lo personal creo ke si se conoce un poco sobre ciertos temas como Lilith, el Arbol de Sephiroth, etc. se puede disfrutar de una manera ke una persona sin esos conocimientos simplemente no notaria...
Las nuevas generaciones creo ke lo unico ke kieren es la accion y la fantasia ke aunke ami tambien me devierten (me gusta DBZ) creo ke no estan al nivel de series ke te hacen pensar mas y tocar otros temas no solo relacionados con el anime.
 

megaman17

Bovino Milenario
#96
el rebuild me parece que esta bn para mi y sabes cuando yo comence a ver evangelion lo veia era por los robots pero lentamente me di cuenta lo profundo que era su trama y bueno por lo viejito tal vez las nuevas generaciones no lo prefieran es asi de simple ahora lo que manda es naruto, one piece, bleach etc.
 
#98
Encontre un articulo ke menciona ke en la nueva tienda de Evangelion en Tokyo hay un mural que tiene las siluetas de los personajes del Rebuild. Lo curioso es ke varias de la siluetas no concuerdan con personajes conosidos y posiblemente seran nuevos personajes a los cuales todavia no conocemos.
Les dejo el link del articulo donde aparece la foto del mural, las siluetas en question se encuentran principalmente ala izquierda.

http://www.animenewsnetwork.com/int...gelion-store-displays-unidentified-characters
 
#99
¬¬!
Guau! unas sombras se ven muy interesantes . . .
En parte estabien que le den un refresh a la serie y en lo personal solo lo tomo como una historia alternativa, ovio no?
 
¬¬!
Guau! unas sombras se ven muy interesantes . . .
En parte estabien que le den un refresh a la serie y en lo personal solo lo tomo como una historia alternativa, ovio no?
Asi es, y al darnos esa alternativa al final cada kien escoje la historia ke mas le guste. En lo personal creo ke las dos, la serie y el rebuild, van a ser obras maestras.
 
Arriba