Evangelion (Discusion)

R__A

Bovino de la familia
#41
Tengo una pregunta, al final de Evangelion 1.11 sale Kaworu en la luna y detras de el esta algo ke parece Lilith dentro de un hollo en la tierra, tambien luego sale ke es usado como el EVA 06, el de Kaworu, pero si no se ve nada como los otros evas y tiene una mascara como la de lilith kien es? sera Adan?

Si es el EVA 06, pues bien durante la pelicula aclararon que estaban usando otros metodos de construccion diferentes a los EVAS de la Tierra..
 

megaman17

Bovino Milenario
#42
Hola que tal tiempo de no pasar por aqui
me baje la peli evangelion 1.0 en español de españa por que no me di cuenta que español era jejeje ¿sabes si estas pelis estan en español latino?
 
#43
La verdad nose, yo las compre en ingles y no estan nada mal. Pero si no te gusta en ingles tambien estan con subtitulos y tambien estan bien.
 
#44
Excelente tema, agregado a mis suscripciones :D

A mi me encanta evangelion por que fue el primer anime que vi de manera clandestina, ya que solo conocia el anime que sacaban en el 7 en caritele :D, esta serie la vi hace un buen de años, aun el DVD no existia (para que se den una idea) y compre la serie completa en un local de mi ciudad en VHS (uy que tiempos tan buenos de mi infancia T__T)

Por eso le tengo un cariño muy especial a esta serie.
Con respecto a los Rebuilds y todo eso, deje de seguirle el hilo, no mas vi la primera version del anime y los dos endings.

Leere este tema en concreto y leere acerca de los rebuilds y de las nuevas ovas 1.1 y esas. donde sale la nueva chika de gafas, que no se como se llama.

Ya me emocione ^__^
 

Mephisto MV

Bovino maduro
#45
Excelente tema, agregado a mis suscripciones :D

A mi me encanta evangelion por que fue el primer anime que vi de manera clandestina, ya que solo conocia el anime que sacaban en el 7 en caritele :D, esta serie la vi hace un buen de años, aun el DVD no existia (para que se den una idea) y compre la serie completa en un local de mi ciudad en VHS (uy que tiempos tan buenos de mi infancia T__T)

Por eso le tengo un cariño muy especial a esta serie.
Con respecto a los Rebuilds y todo eso, deje de seguirle el hilo, no mas vi la primera version del anime y los dos endings.

Leere este tema en concreto y leere acerca de los rebuilds y de las nuevas ovas 1.1 y esas. donde sale la nueva chika de gafas, que no se como se llama.

Ya me emocione ^__^
Me da gusto saber ke hay gente ke comparte el mismo gusto ke yo por esta serie tan buena. Te recomiendo interminablemente ke veas el rebuild (Eva 1.11 y 2.22)
 

R__A

Bovino de la familia
#46
Hola que tal tiempo de no pasar por aqui
me baje la peli evangelion 1.0 en español de españa por que no me di cuenta que español era jejeje ¿sabes si estas pelis estan en español latino?

no creo que vayan a existir en español latino...mejor velas en japo, porque luego las doblan mal o le quitan sentimiento...
 
#47
Excelente tema, solo me parece que queda una aclaración:

Tal vez simplemente los ancianos de SEELE les pusieron esos nombres esotericos para identificarlos por algunos rasgos físicos
El nombre de los ángeles estaban en los manuscritos del mar muerto, por eso también sabían la cantidad de ángeles que eran.

Seguiré viendo con detenimiento las nuevas (you're [not] alone y you can [not] advance)
 

Mephisto MV

Bovino maduro
#48
Asi es Vapire Savior, todo el proyecto de instrumentalisacion humana y los atakes de los angeles estavan basados en los manuscritos del mar muerto.
 

megaman17

Bovino Milenario
#49
hola que tal gente hoy les comento una noticia de veangelion que encontre en ANMTVLA.COM

El museo Shotaro Ishinomori Furusato Kinenkan ubicado en la prefectura de Miyagi abrió el pasado Sábado una exposición relacionada a la franquicia Neon Genesis Evangelion permaneciendo abierta hasta el 23 de octubre. La prefectura de Miyagi ubicada al norte de Honshu ,fue una de las zonas más afectadas por el gran terremoto que sacudió Japón el pasado 11 de marzo.
La exposición está referido tanto a la serie original emitido por televisión como a las recientes re-adaptaciones en formato película. Dentro del museo se puede apreciar un modelo de dos metros de la Unidad Evangelion 01 y una réplica de la Lanza de Longinos. Los visitantes también podrán ver las propuestas originales que fueron armando el aspecto técnico y estético de los personajes así como fotogramas, guiones, bocetos preliminares y finales, y los diálogos usados en las grabaciones.



 

kmysamaX

Bovino adicto
#50
hola que tal gente hoy les comento una noticia de veangelion que encontre en ANMTVLA.COM

El museo Shotaro Ishinomori Furusato Kinenkan ubicado en la prefectura de Miyagi abrió el pasado Sábado una exposición relacionada a la franquicia Neon Genesis Evangelion permaneciendo abierta hasta el 23 de octubre. La prefectura de Miyagi ubicada al norte de Honshu ,fue una de las zonas más afectadas por el gran terremoto que sacudió Japón el pasado 11 de marzo.
La exposición está referido tanto a la serie original emitido por televisión como a las recientes re-adaptaciones en formato película. Dentro del museo se puede apreciar un modelo de dos metros de la Unidad Evangelion 01 y una réplica de la Lanza de Longinos. Los visitantes también podrán ver las propuestas originales que fueron armando el aspecto técnico y estético de los personajes así como fotogramas, guiones, bocetos preliminares y finales, y los diálogos usados en las grabaciones.




WOrales pues vamonos a japon no ? :punzadita:
Si estaria ver ese Eva de 2m ...

Pues muy interesante el tema eh, a mi me gusto mucho el rollo psicologico de la serie original, sobre todo por el final cuando salen las caras de todos dibujadas como a mano ... :mota:

Las Rebuild of Evangelion, bueno reafirman lo que ya era bueno desde un inicio. Lo malo y lo bueno es que tardan en salir, esperemos que sea verdad lo que leí aqui mismo que van a salir la 3.0 y la 4.0 al mismo tiempo (o menos separadas pues jaja)
 

kmysamaX

Bovino adicto
#51
P:eek: A mi me da la impresion que cronologicamente la serie esta hubicada antes de la creacion de esta humanidad, como si fueran nuestros antepasados mas viejos... Por eso Shinji y Asuka (o REI?) crean a la humanidad que conocemos hoy ... jeje

P:eek: Desde que vi Rebuild 2.0 no aguante las ganas de comprarme esto y ya me llego ñ_ñ

http:///f/27/reco0199k.jpg/
 
#52
Si se ve muy interesante el museo ese, tambien habia leido por ai ke un centro turistico al pie del monte fuji hicieron un busto (estatua del pecho hacia arriba) tamaño real de la unidad 01, en las fotos se ve gigantesca, si encuentro el articulo lo posteo.

Y kmysama no se ve el link ke pusiste.
 

jairocl

Bovino Milenario
#54
Orale que buen post. Igual q muchos de uds, fue el primer anime que vi completo, y en japones (logicamente ya habia visto, saint seiya, dragon ball, etc, las q pasaban en la tv)...
tuve que verla como 5 veces, para medio entenderle...es algo muy complejo, que juega con nuestra psique y mente...muy buen anime...
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#55
que buen tema, xD felicidades.

ahora siempre he tenido una duda cual es o que son los rollos del mar muerto?

nunca entendi su finalidad en el anime

Saludos.
 
#56
que buen tema, xD felicidades.

ahora siempre he tenido una duda cual es o que son los rollos del mar muerto?

nunca entendi su finalidad en el anime

Saludos.
Los Rollos del Mar muerto son unos pergamino ke fueron encontrados en unas ruinas cerca del Mar Muerto en la vida real no solo en el Anime. Estos pergaminos contienen partes de la biblia y cietos rituales de sectas judias entre otras cosas. En la serie Evangelion los Rollos del Mar Muerto contienen la profecia del ataque de los angeles y al parecer tambien contienen las instrucciones para lograr la instrumentalisacion humana.
 

megaman17

Bovino Milenario
#57
que buen tema, xD felicidades.

ahora siempre he tenido una duda cual es o que son los rollos del mar muerto?

nunca entendi su finalidad en el anime

Saludos.
la serie supuestamente esta basada en esos rollos
y son los que describen los ataques de los angeles(esto lo dice gendo ikari en la serie ahora no recuerdo en que capitulo fue)
 

megaman17

Bovino Milenario
#58
parece que este post va muriendo lentamente bueno para los que todavia les interesa les dejo esta info

Evangelion 3.0 será la tercer entrega de la saga compuesta por cuatro películas, conocida como Rebuilt of Evangelion, iniciada en 2006 con You Are (Not) Alone, la cual se estreno hasta 2007 y continua con You Can (Not) Advance que se estreno en 2009. Incialmente se habian anunciado con los nombres de: Jo, Ha y Kyu, que respectivamente corresponden a los movimientos de la música occidental: Preludio, Intermedoo y Final.

Esta tercer entrega dirigida por Hideaki Anno, debutara en Japón hasta el 2012. La serie se debe considerar como un remake del manga y un relativo spin-off de la serie de 1995, por lo que se va notando que se basa en el manga pero hasta cierto punto. El manga de "Neon Genesis Evangelion", se publica desde 1995, y esta siendo desarrollado por Yoshiyuku Sadamoto, y actualmente son 12 tomos.

FUENTE: ANMTVLA.COM
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#59
parece que este post va muriendo lentamente bueno para los que todavia les interesa les dejo esta info

Evangelion 3.0 será la tercer entrega de la saga compuesta por cuatro películas, conocida como Rebuilt of Evangelion, iniciada en 2006 con You Are (Not) Alone, la cual se estreno hasta 2007 y continua con You Can (Not) Advance que se estreno en 2009. Incialmente se habian anunciado con los nombres de: Jo, Ha y Kyu, que respectivamente corresponden a los movimientos de la música occidental: Preludio, Intermedoo y Final.

Esta tercer entrega dirigida por Hideaki Anno, debutara en Japón hasta el 2012. La serie se debe considerar como un remake del manga y un relativo spin-off de la serie de 1995, por lo que se va notando que se basa en el manga pero hasta cierto punto. El manga de "Neon Genesis Evangelion", se publica desde 1995, y esta siendo desarrollado por Yoshiyuku Sadamoto, y actualmente son 12 tomos.

FUENTE: ANMTVLA.COM
tiene razon hermano, el post va muriendo, pero es bueno saber esa noticia. gracias por las respuestas, es una pena que la serie haya durado poco talvez si fuera como naruto u otros, alo mejor seria un buen tema.

saludos.
 
#60
Muchas gracias por la info. Y tienen razon el post va decayendo poco poco pero en nosotros mantenerlo en pie. Yo lo cree para discutir cialkuer cosa ke tenga ke ver con Evangelion. Asi ke si tienen preguntas, comentarios, opiniones, chistes, lo ke sea, no duden en ponerlo ke para eso esta el post. Yo por mi parte mañana les pongo un articulo relacionado, ya ke aorita es tarde y estoy en el ipod.
 
Arriba