Evangelion (Discusion)

megaman17

Bovino Milenario
Por fin vi la 3.0! Estuvo buena pero creo que no explicaron muchas cosas. Espero den respuestas en la 3+1 no puedo esperar a verla!
la tercera pelicula ha sido toda una polemica entre fans, mientras unos la defienden diciendo que como parte de un rebuild es normal que tenga cosas aun sin aclarar otros dicen que hay que ser demasiado "fanboy" para defender esa tercera parte. yo por mi parte estoy satisfecho aunque se que la historia termino dando un giro de mas de 360° pero no soy alguien que defiende el film a capa y espada, se que hay cosas que se deben aclarar y mostrar, ojala en la ultima parte todo termine bien.
 

megaman17

Bovino Milenario
Carro inspirado en el anime Evangelion por 140.000 dólares



La empresa Seven Eleven Japan Co. venderá un carro cuyo diseño está inspirado en el popular anime Neon Genesis Evangelion por la escandolsa suma de 16 millones de yenes, unos 140 mil dólares.
La empresa dijo que solo se producirá una sola unidad y que el comprador se decidirá por sorteo.
La cadena de tiendas al por menor más grande en el país, dijo que sus combinis aceptarán las solicitudes en todo el país desde el 30 de noviembre. Este será el producto más caro comercializado por la red en toda su historia.
Una vez elegido el comprador, el coche estará listo en cinco meses.
El diseño del vehículo está en manos Ikuto Yamashita, famoso y respectado por crear los dispositivos mecánicos, tales como robots y cyborgs, para el anime Evangelion.

ALIANZA CON MATSUOKA MOTORS

La fabricación del coche es responsabiliad de Mitsuoka Motors, una empresa que construye sus unidades a pedido con motores de distintas automotrices.

Mitsuoka dedicará una versión especial de su automóvil deportivo Oroshi al legendario carro del anime Neon Genesis Evangelion.

La crítica ha alabado la sensibilidad marketera de Seven Eleven, pero ha calificado el precio de coche como “francamente escandaloso”. “Usted puede obtener varios Porsche con esa cantidad de dinero y las especificaciones técnicas de los Orochi no están exactamente en su favor”, dijo un artículo de la web especializada “Autoevolution”.

El Oroshi está propulsado por un motos de 3.3 litros DOHC V6 de Toyota que sólo genera 233 caballos de fuerza. Un Porsche 911, cuesta alrededor de 85 mil dólares, y posee 475 robustos caballos de fuerza como para ir volando en la carretera.



"El alto precio será compensado. Sólo habrá un ser en todo el planeta que conduzca esta joya de la ficción"

El Oroshi de Matsuoka se dejó de producir este año tras muchos intentos de venderlo como el deportivo japonés soñado, pero no cuajó, también por el precio. La edición final de este carro se vendió a 125.000 dólares.

Pero el genio del diseñador Ikuto Yamashita y el poder de un anime tan popular corren mucho más rápido en la imaginación de la gente. El pago de los 16 millones de yenes será compensado porque sólo habrá un ser en todo el planeta que conduzca esta joya de la ficción.

¿Quién no conoce Neon Genesis Evangelion? Sus batallas han marcado toda una generación desde que la televisión japonesa empezara a emitirlo en octubre de 1995. Una versión remasterizada digitalmente hace poco ha estado atrayendo la atención sobre la serie.

Seven Eleven ha dicho que junto con el coche de Evangelion venderá otros productos relacionados al anime como abrigos, caracteres decorativos, bolsos y tazas.


 
la tercera pelicula ha sido toda una polemica entre fans, mientras unos la defienden diciendo que como parte de un rebuild es normal que tenga cosas aun sin aclarar otros dicen que hay que ser demasiado "fanboy" para defender esa tercera parte. yo por mi parte estoy satisfecho aunque se que la historia termino dando un giro de mas de 360° pero no soy alguien que defiende el film a capa y espada, se que hay cosas que se deben aclarar y mostrar, ojala en la ultima parte todo termine bien.
Si, ciertas cosas me parecieron Buenas y otras no. Como el Eva 01, que rayos pasó ahi? Yo creo que eso fue lo que más me molestó. Ahora la parte de Kaworu me pareció buenísima.
 

R__A

Bovino de la familia
Como si todo lo que se vio de Nerv en todo lo que sea antes de la 3.0 sea lo único que hay, Nerv es monstruosa, obvio que tenían que salir cosas que al principio no se vieron...
 

megaman17

Bovino Milenario
Evangelion: Tomo final es número uno en Japón



El manga de Neon Genesis Evangelion a pesar de ser una publicación irregular y la cual tomo mucho tiempo en finalizarse, en Japón es un éxito de ventas y con mayor razón ahora que se publicó el tomo final número 14 de esta obra.

Neon Genesis Evangelion #14, de edición limitada con ilustraciones exclusivas por el diseñador de los personajes del anime así como otros regalos y un capitulo extra inédito, debuto vendiendo 300,000 copias entre los días 17 a 23 de noviembre, dejando atrás a Fairy Tail #46 (vendió 269,918 copias) y Terra Formars #11 (vendió 244,411 copias), respectivamente.



La edición #12 del manga publicado en 2010 había sido el anterior tomo que haber alcanzado el top en ventas, también se confirmó que se han vendido más de 25 millones de copias en Japón.

El volumen final de Evangelion se publicó al mismo tiempo en 11 países, incluyendo a Brasil (JBC) y Argentina (Ivrea).

Fuente: www.anmtvla.com
 

megaman17

Bovino Milenario
Japón planea ensartar la Lanza de Longinus en la superficie lunar



Para este año Evangelion cumple su 20 aniversario y es un hecho que en japón planean celebrarlo a lo grande con el apoyo de los fans alrededor del mundo.
Resulta que el grupo civil HAKUTO planea lanzar al espacio un cohete cargado con una réplica de la Lanza de Longinus para homenajear los 20 años del anime de GAINAX en televisión y desde el viernes publicaron su propuesta en la plataforma de crowfunding nipona Readyfor con la meta de recaudar los 100 millones de yenes (cerca de 1 millón de dolares) necesarios con fecha límite del 5 de abril.



Todo el numerito tiene el objetivo de recrear la escena en la que el EVA 00 manda a la Luna la Lanza de Longinus, aunque claro que teniendo en cuenta las restricciones de la física del mundo real y por ello se optó por mandar a la órbita una réplica de 24 centímetros con un peso de 30 gramos construida en titanio y no una de varios metros como en el anime.
Según lo planeado, un cohete no tripulado despegará desde los Estados Unidos y llevará una sonda con la Lanza hasta la luna para ensartarla en la superficie lunar y de llegar a ser una realidad, el proyecto vería la luz entre finales de 2015 y principios de 2016.

VIDEO DEL PROYECTO
http://vimeo.com/118204658

En el evento donde se presentó el proyecto estuvieron presentes la astronauta Naoko Yamazaki y la artista y fan autodeclarada de Evangelion Natsuki Katou, quien por cierto iba vestida como Misato Katsuragi, y ahí mismo fue revelado que la iniciativa participa del concurso de Google Lunar XPrice por parte de Japón y que para aquellos que donen a la recaudación de los fondos necesarios están reservados diferentes obsequios que van de 5.000 yenes a 10 millones de yenes.



Aquel que done la máxima cantidad será galardonado con una réplica de la Lanza de Longinus de 3 metros y 30 centímetros forjada por maestros herreros y cabe mencionar que para hoy la meta del crowfunding ya ronda el 10%

Fuente:
http://yomu.ws/japon-planea-ensartar-la-lanza-de-longinus-en-la-superficie-lunar/
 

R__A

Bovino de la familia
Malditos japos, nomas les falta la enorme mancha de sangre que cruza toda la luna. jajaja eso si que es saber celebrar.
 
Arriba