Espacio del Club América

rigm1994

Bovino Milenario
#81
Ps solo no estoy de acuerdo en lo de Marioni porq ayer en La jugada sacaron como Marioni le dio un puñetazo a el Jagger y eso simplemente ya era de expulsion,el Jagger estuvo bien la amarilla porq contesto a una agresion
no vi la jugada, haber si hoy veo solo de futbol, para ver si lo pasan y grax por aclarar eso :vientos:
 

rigm1994

Bovino Milenario
#82
ps sera lo ke kieran pero de ke esta jugando bien lo esta y de ke de ahora en adelante el azteca va a volver a pesar komo lo hacia en antaño va a pesar con unas aves de rapiña ke no van a dejar salir nada ni nadie vivo del azteca.

Y la moral ke tiene el ekipo anda por las nubes gracias a lo buenos resultados y a la disciplina del mismo sin hacer a un lado la entrega ya ke ayer era el minuto 92 y los jugadores corrian y se barrian por todos los balones komo si fuera perdiendo eso habal bien del akipo venga ame vamos a dar la vuelta
tienes razon compañero, a todos se nos olvido resaltar ese punto d q los jugadores se entregan en la cancha y sudan la camiseta, ayer en el partido los comentaristas resaltaron 2 jugadas en especial:

1.- la bola apunto de salir, practicamente era innecesario ir por ella, pero el delantero y figura del equipo "Salvador Cabañas" hace un gran esfuerzo y la rescata, pero no solo la rescato, sino q dio el pase a un compañero para q pudiera mandar el centro al area y generar peligro...

2.- en los ultimos minutos, bola controlada por un jugador d estudiantes y el "Rolfi" la va a pelear y se barre ganando el balon, con una opcion q parecia ser d gol, aunq no paso a mayores...

en conclusion, este equipo tiene todo: confianza, buen futbol, buenos jugadores y lo mas importante, entrega dentro y fuera d la cancha...:)

para mi, es el principal candidato al titulo, si sigue manteniendo ese gran nivel futbolistico...

y otra cosa q vale la pena destacar del equipo, esq en casa ya recuperaron la confianza y los rivales ya no juegan = q antes, q era al tu por tu, ahora salen mas precavidos y tambn d visitante, sigue consiguiendo resultados y mostrando buen futbol...

saludos!!! (creo q escribo mucho :¬¬:)
 

Abraham1205

Bovino de la familia
#83
Ps si igual todos los jugadores se les ve una actitud distinta porq por mas de q era el minuto 90 y q iban ganando 5-0 no daban balones por perdidos
 

Abraham1205

Bovino de la familia
#86
Americanistas quieren seguir goleando, Chivas podría ser la siguiente víctima



  • El partido amistoso será en el Arrowhead Stadium, Kansas City, Missouri
  • Los americanistas no se fijan demasiado en la difícil situación que atraviesa Chivas
Francisco Ramírez debutó con Chivas enfrentando al América en el Clausura 2009. El equipo tapatío había tenido un torneo muy irregular, con muchos sinsabores, pero llegó el Auxiliar Técnico de Ricardo La Volpe, con la Selección Nacional, y les dio la más grande de sus alegrías, venció al América 1-0 en el Estadio Jalisco.

El tiempo y los malos resultados no permitieron que el ciclo de Ramírez se extendiera, la Directiva tapatía decidió echarlo del cargo de estratega, y el que parecía ser su segundo clásico ante el América, tendrá que ser un juego que Ramírez vea desde la comodidad de su casa.

Las Águilas entonces quieren aprovechar la situación, el de mañana será un juego amistoso, pero de "amigos" nada tendrá, quizá unos sólo estrecharan la mano de sus rivales, pero en la cancha, la misión es clara y quieren dejar a las Chivas en el césped, con un dolor profundo, pues recuerdan que en los peores momentos del equipo americanista los tapatíos no tuvieron piedad hacia ellos.

"Vamos a tratar de ir a ganar y nos sirve para mantener el nivel. Son partidos que no se pueden perder, son clásicos y vamos a tratar de ganar, hemos goleado y esperemos que también se pueda en este partido, aunque si se gana 1-0 está bien", declaró Óscar Rojas quien confía plenamente en que las Águilas podrán mostrar su superioridad.

La situación de Chivas es tema de todos los días, el cese de Francisco Ramírez ha sido un trueno que sacudió el balompié nacional, sobre todo porque el Rebaño no se previno y hoy no tiene una cabeza que pueda dirigir al grupo; sin embargo, los malos momentos que hoy viven sus compañeros de profesión en nada les afecta a los americanistas.

"La situación que ellos viven es complicada, pero a nosotros no nos incumbe ese tema, creo que somos favoritos porque estamos jugando bien, quizá sí (ellos estén en desventaja) por la falta de técnico y de resultados", señaló Ángel Reyna.

Pável Pardo sabe que lo que hoy le sucede a Chivas no es nada extraño, pues en los equipos grandes el margen de tiempo no es el mismo que en otros equipos porque “sino tienes resultaos en seguida quitan al entrenador y a veces el tiempo que necesita un técnico o un equipo no se lo dan”; sin embargo, asegura que en este tipo de encuentros poco importa cómo llega el rival o quiénes sean los que jueguen, pues el orgullo siempre está de por medio.
 

Abraham1205

Bovino de la familia
#90
'Piojo' López visitó a sus ex compañeros del América



  • Disputó cinco campañas con los americanistas
El delantero argentino del Kansas City Wizards de la MLS, Claudio "Piojo" López, visitó a sus ex compañeros del América tras la práctica que sostuvo el equipo de Coapa de cara a su partido amistoso con las Chivas.
El "Piojo" tuvo la oportunidad de saludar al Capitán Pável Pardo, al goleador Salvador Cabañas, al guardameta Guillermo Ochoa y al zaguero Ricardo Rojas, e incluso se tomó la foto del recuerdo con ellos.
Vale recordar que el sudamericano disputó cinco campañas con los americanistas y fue parte fundamental del título que los azulcremas consiguieron en el Clausura 2005.
Las Águilas se encuentran en Kansas para medirse en un amistoso a las Chivas en lo que será una edición más del “Clásico de Clásicos” y al que ambos llegan viviendo momentos distintos, ya que por un lado los otrora “Millonetas” están segundos en la clasificación general de la Liga mexicana, mientras que el Rebaño Sagrado se ubica en el puesto 15 y hace unos días prescindió de su técnico Paco Ramírez por su mal andar.
El duelo se celebrará mañana 16 de septiembre en el Arrowhead Stadium de Kansas City, Missouri, y que a su vez es el hogar de los Jefes de Kansas City de la NFL.
 
#91
Americanistas quieren seguir goleando, Chivas podría ser la siguiente víctima



  • El partido amistoso será en el Arrowhead Stadium, Kansas City, Missouri
  • Los americanistas no se fijan demasiado en la difícil situación que atraviesa Chivas
Francisco Ramírez debutó con Chivas enfrentando al América en el Clausura 2009. El equipo tapatío había tenido un torneo muy irregular, con muchos sinsabores, pero llegó el Auxiliar Técnico de Ricardo La Volpe, con la Selección Nacional, y les dio la más grande de sus alegrías, venció al América 1-0 en el Estadio Jalisco.

El tiempo y los malos resultados no permitieron que el ciclo de Ramírez se extendiera, la Directiva tapatía decidió echarlo del cargo de estratega, y el que parecía ser su segundo clásico ante el América, tendrá que ser un juego que Ramírez vea desde la comodidad de su casa.

Las Águilas entonces quieren aprovechar la situación, el de mañana será un juego amistoso, pero de "amigos" nada tendrá, quizá unos sólo estrecharan la mano de sus rivales, pero en la cancha, la misión es clara y quieren dejar a las Chivas en el césped, con un dolor profundo, pues recuerdan que en los peores momentos del equipo americanista los tapatíos no tuvieron piedad hacia ellos.

"Vamos a tratar de ir a ganar y nos sirve para mantener el nivel. Son partidos que no se pueden perder, son clásicos y vamos a tratar de ganar, hemos goleado y esperemos que también se pueda en este partido, aunque si se gana 1-0 está bien", declaró Óscar Rojas quien confía plenamente en que las Águilas podrán mostrar su superioridad.

La situación de Chivas es tema de todos los días, el cese de Francisco Ramírez ha sido un trueno que sacudió el balompié nacional, sobre todo porque el Rebaño no se previno y hoy no tiene una cabeza que pueda dirigir al grupo; sin embargo, los malos momentos que hoy viven sus compañeros de profesión en nada les afecta a los americanistas.

"La situación que ellos viven es complicada, pero a nosotros no nos incumbe ese tema, creo que somos favoritos porque estamos jugando bien, quizá sí (ellos estén en desventaja) por la falta de técnico y de resultados", señaló Ángel Reyna.

Pável Pardo sabe que lo que hoy le sucede a Chivas no es nada extraño, pues en los equipos grandes el margen de tiempo no es el mismo que en otros equipos porque “sino tienes resultaos en seguida quitan al entrenador y a veces el tiempo que necesita un técnico o un equipo no se lo dan”; sin embargo, asegura que en este tipo de encuentros poco importa cómo llega el rival o quiénes sean los que jueguen, pues el orgullo siempre está de por medio.
no sabes si lo van a telivisar por tv abierta o por donde??:)??
 

Abraham1205

Bovino de la familia
#94
En lo q empieza estoy viendo el Velez Vs Boca y ahi 3 jugadores de titulares q pertenecen al América xD
Insua,Rodrigo Lopez y Sebastian Dominguez
 

rigm1994

Bovino Milenario
#97
bueno, creo q todos nos dimos cuenta q aunq el américa inicio con casi todos los titulares, despues se relajo y lo demostro cambiando a todo el equipo, a mi gusto esete no es el américa q veran el 25 d octubre en el azteca, pero por el momento los chivistas se van a creer campeones del mundo :memeo: y eso lo demostraron en el gol d arellano, q lo festejo como si hubieran ganado un campeonato, se nota q no andan bn las cabras...XD

el 25 d octubre ya veran el verdadero poderio americanista...
 

ZI7OU

Bovino de la familia
#98
bueno, creo q todos nos dimos cuenta q aunq el américa inicio con casi todos los titulares, despues se relajo y lo demostro cambiando a todo el equipo, a mi gusto esete no es el américa q veran el 25 d octubre en el azteca, pero por el momento los chivistas se van a creer campeones del mundo :memeo: y eso lo demostraron en el gol d arellano, q lo festejo como si hubieran ganado un campeonato, se nota q no andan bn las cabras...XD

el 25 d octubre ya veran el verdadero poderio americanista...
no se crecieron, y yo como chiva no me crezco por ganarle al América pero ni en amistosos el América se puede quitar la malaria con las Chivas :D
 

rigm1994

Bovino Milenario
no se crecieron, y yo como chiva no me crezco por ganarle al América pero ni en amistosos el América se puede quitar la malaria con las Chivas :D
jaja! ya veremos en el partido importante bakuno, ahi quedara claro quien es el q manda...

por cierto el partido ya es el sig. mes, a q hora van a empezar las apuestas?????
 
Arriba