Espacio del Club América

Abraham1205

Bovino de la familia
#21
bueno, el domingo hay un partido dificil y mas porq no estara "San Cabañitas"

esperemos q Esqueda d el ancho, lo interesante sera como Chucho pone el cuadro, ya q jean, tampoco estara y venia trabajando muy bn en la media, solo q ponga al torito en esa posicion, no le hayo otro jugador...

saludos bakunos americanistas!!!!!!(los q no sean americanistas, no entren ¬¬)
Va a ser el sabado antes del juego de la seleccion :vientos:
 

ROYLOVE

Bovino adicto
#22
ps por aki andaremos chekando y el post y con repecto al sabado esperemos celebrar doble primero con el ame y luego con la verde seria un dia redondo jejeje
 

Abraham1205

Bovino de la familia
#24
Faitelson Vs Joserra despues del 7-2
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=dUbw6LS399I&feature=player_embedded[/YOUTUBE]
 

bubuper

Bovino de alcurnia
#25
Creo que podemos medio ocupar las plazas de cabañas, jean, rojas y ochoa

navarrete anda en buen nivel el torito no se tengo mis dudas pondria mejor al woody a trabajar en medio campo el cerda por derecha y adelante probaria con dani marquez o chitiva nse vio con ganas y dejar al equipo como esta a ver si tiene la misma conjuncion eso haria yo no se llevaron a mosquera verdad?
 

Abraham1205

Bovino de la familia
#26
Creo que podemos medio ocupar las plazas de cabañas, jean, rojas y ochoa

navarrete anda en buen nivel el torito no se tengo mis dudas pondria mejor al woody a trabajar en medio campo el cerda por derecha y adelante probaria con dani marquez o chitiva nse vio con ganas y dejar al equipo como esta a ver si tiene la misma conjuncion eso haria yo no se llevaron a mosquera verdad?
No a Mosquera no lo convocaron
Y ps a mi me agradaria igual nadamas q si preferio q Chitiva sea titular este sabado
 

Abraham1205

Bovino de la familia
#27
Navarrete no se siente portero suplente


  • El arquero aseguró que tiene las agallas suficientes para hacerse del puesto

Armando Navarrete volverá a tener la oportunidad de pararse bajo los
tres postes y defender la portería de las Águilas. El arquero
michoacano jugará su cuarto partido de la temporada, pues Guillermo
Ochoa fue llamado con la Selección Mexicana para enfrentar a Costa Rica
y Honduras en duelos de la Eliminatoria Mundialista.

La opción de volver a jugar le ilumina el rostro a Navarrete, un meta que pretende ganarse el puesto titular del América.

"Yo estoy aquí con las agallas para jugar. No me considero un relevo,
me considero un portero que siempre tiene ganas de jugar que cuando le
toca trata de hacer lo mejor; y hoy se da la oportunidad de nuevo para
cumplir este partido y ganarlo que es lo importante", declaró Navarrete.

El arquero que pidió la oportunidad de salir antes de que el Apertura
2009 diera inicio, pues no deseaba seguir ocupando un lugar en la
banca, hoy cambia su discurso, pues se siente más fortalecido, capaz de
quitarle el puesto al arquero titular del Tri.


"Yo no estoy aquí para suplir a alguien, estoy aquí para ganarme un puesto"




"Alguna vez yo lo dije, tenía mucho sin jugar, eran dos temporadas y
sólo habían sido dos partidos y me sentía un poco detenido porque no se
me daba la oportunidad, pero ahora que la tengo uno se va
desenvolviendo y trato de hacer las cosas para que me vean y no para
ser el eterno suplente, porque yo sé que sí es complicado pero no hay
nada imposible en el trabajo".

Día a día Navarrete se ha tenido que acostumbrar a lidiar con estar en
la banca y tratar de salir de ella buscando una oportunidad, el trabajo
ha sido duro dentro y fuera de la cancha, pues ha necesitado
acostumbrarse a no fastidiarse por la situación y mejor ilusionarse en
que podrá jugar y "agarrar el puesto, porque yo no estoy aquí para
suplir a alguien, estoy aquí para ganarme un puesto", señaló el arquero
quien se siente listo para enfrentar, junto con sus compañeros, el reto
que significará Tigres, sobre todo ahora que las Águilas tendrán cuatro
ausencias por seleccionados.

"Un equipo grande tiene que tener más de 11 jugadores, éste es un
equipo de 22 ó 25 y todos tienen que estar al cien y ser de buena
calidad, no depender de las ausencias, sino del equipo".
 

Abraham1205

Bovino de la familia
#28
América también mejora en lo económico


El buen paso del América no sólo le ha significó un repunte en el plano deportivo al equipo. Jaime Ordiales, vicepresidente deportivo, expuso que a nivel económico también ha favorecido al club hecho de que las Águilas hayan retornado a los primeros planos.

Y es que el valor de las cartas de los jugadores empiezan a recuperar su verdadero valor, pues incluso el directivo azulcrema reconoció que en el pasado hubo pérdidas en las negociaciones de elementos que se fueron del plantel a otros equipos.

"Estando arriba en el torneo vuelve el valor de los activos mayores, así como el de las cartas de los jugadores, pero pues lo que ya dejamos atrás pues son perdidas, como las Liguillas, las negociaciones que se pudieron hacer", aseguró.

De hecho, tras haber acumulado cuatro torneos consecutivos sin clasificar a la Liguilla América se vio obligado hacer cambios en el plantel que generaron inversiones de hasta 20 millones de dólares por torneo para traer refuerzos, como en el Clausura 2009, dinero que no eran recuperado pues los elementos que eran dados de baja no fueron negociados a altos costos.

Tales son los casos de jugadores como Lucas Castromán, Federico Insúa y Enrique Vera entre otros, por quienes pagaron altos costos y fueron prestados a otros equipos a un bajo costo debido a que América no pasaba por buen momento.
 

Abraham1205

Bovino de la familia
#29
Chucho Ramírez presumió de su América



  • El estratega señaló que las ausencias no serán un pretexto para buscar la victoria
Han pasado cinco días desde que América venció al Toluca con un resultado histórico de 7-2, la euforia por el resultado no ha se ha ido ni en el propio timonel, Jesús Ramírez, haber vencido a los Diablos de ésa manera terminó por ilusionarlo, por darle confianza para decretar: “Tengo el mejor equipo y hoy lo confirmo con números”.

Sin embargo, sabe que el grupo tiene que mantener los pies en la tierra y no volar sin argumentos, pues semana a semana se les presentará una prueba para obtener su verdadero objetivo: el título. Las cinco ausencias que tendrá el grupo no podrán ser un factor que les impida obtener su quinta victoria consecutiva, y muchos menos un pretexto.

“Estamos hablando de cinco modificaciones y es obvio que tenemos un problema, por eso hay que transformarlo, por la situación de los jugadores que van a entrar lo van a hacer bien y tampoco es pretexto, pero sí es evidente que te cambian tu planteamiento de una semana a otra, pero no me preocupa, estoy tranquilo porque los muchachos lo han hecho bien.

“Además, muchos están esperando la oportunidad de jugar y hoy es el día, la idea será la misma, lo único que cambiará son los muchachos”, declaró el estratega.

Cuatro seleccionados -Cabañas, Rojas, Ochoa y Beausejour- y la baja por lesión y problemas familiares de Ricardo Rojas serán los inconvenientes del América para el partido frente a Tigres, pero la misión sigue siendo la misma, pues obtener la victoria contra Tigres podrá mantenerlos en la cima de la Tabla General.

“No hay límites y después de ver lo de Toluca te ilusiona poder generar una regularidad en ese aspecto; el llegar al primer lugar es muy agradable y el mantenerse ahí quiere decir que estamos en una regularidad en triunfos y funcionamiento”, declaró un estratega que desea acostumbrar a su grupo a mantener un nivel deportivo de alto nivel, que la transformación que comenzó cuando llegó a Coapa pueda mantenerse.

La metamorfosis del equipo parece un enigma, pero Ramírez asegura que sólo ha sido gracias al trabajo que los jugadores han desempeñado desde su llegada, y por supuesto al trabajo mental que él realiza.

“Es un todo, el equipo se ha preparado bien, ha jugado bien y para mí la madre de toda esta situación es la mente, yo prefiero trabajar con la gente que con los jugadores porque así llegas más a fondo, comprenderlos y que te entiendan, y siempre he creído que a base de mentalizar y convencer se pueden hacer las cosas”, mencionó Chucho quien para logarlo se ha ayudado de libros, música y películas que le ayudaron a meter a su grupo en un mismo canal.
 

kukuman

Bovino Milenario
#30
ahora va a ser 8 o quizas 10 goles al Tigres xD...suerte ojala que si le ganen para que hundan mas al Tigres jajaja
 

Abraham1205

Bovino de la familia
#31
Tigres 1-1 América... Le sacó Tigres un punto al América



  • Falló el 'Jagger' y felinos empatan 1-1
  • Las Águilas siguen de líderes por diferencia de goles
La película cantaba el paso líder del América, pero una pifia de Israel Martínez le costó a las Águilas el tanto de la igualada a 10 minutos del final, con lo que dejaron ir dos puntos importantes de visita.

Los capitalinos habían hecho la tarea en San Nicolás de los Garza, dominando a los regios y clavando la ventaja vía Enrique Esqueda, pero terminaron con un empate que los deja aún en la cima del torneo, aunque a la espera de lo que hagan este domingo Toluca y Morelia.

De esta forma, el cuadro de Coapa llega a 14 puntos en la cima del Grupo 2, ahora empatados con el Monterrey y con su siguiente compromiso en casa ante los Estudiantes de la UAG.

Tigres, en tanto, llegó a nueve unidades en el sector 3, donde Santos manda con 11, y aún peligrando en el descenso, sólo encima de Indios y Querétaro que siguen sin ganar en la campaña.

Los felinos continúan sin vencer en casa y ahora tendrán una peligrosa visita a la cancha del Morelia, que ha rondado este torneo los primeros planos.

EL PARTIDO


Las ausencias en el cuadro invitaron a Jesús Ramírez a probar jugadores como Adolfo Rosinei y Daniel Márquez, que cumplieron con actitud y no desentonaron del compromiso.

Incluso, las Águilas tuvieron un primer tiempo de mandato, gracias a la recuperación de Pável Pardo y la chispa de Daniel Montenegro, con la movilidad al frente de Enrique Esqueda.

Daniel Guzmán falló otra vez en su lectura del juego e improvisó una línea de cinco al fondo, con dos contenciones y un enganche, que sin embargo dejó huecos importantes en todo el campo.

El 'Travieso' no contó para este partido con su contención estelar, Lucas Ayala y su armador Lucas Lobos, con lo que echó mano de canterano Manuel Viniegra y de David Toledo en funciones de carrilero, muy cortos en sus recorridos.

Con ese libreto, Itamar dio el primer aviso con un remate de cabeza al minuto 6', que Armando Navarrete mandó con apuros a córner.

Montenegro respondió para los visitantes al 31', con un disparo que pasó pegado del marco de Saucedo.

Pero la más clara del juego la tuvo el 'Rolfi' al 34', en un disparo de Reyna que Cirilo dejó en el área chica y que el volante argentino tuvo para refundir en las redes, pero se tardó en controlar y después cuando disparó le dejó el balón en las piernas a Castillo, una jugada que encabezará las nominaciones al oso de la semana.

Al 42' siguió la insistencia azulcrema, y Molina perdió el balón en la salida felina para que Reyna se internara en el área por la derecha y sacara un disparo con etiqueta de gol, pero Saucedo volvió a aparecer recostando a dos manos.

Para el complemento Guzmán corrigió su mal planteamiento con el ingreso de Villalobos por Fonseca, para cambiar a línea de cuatro, con lo que cerró las vías de acceso americanistas.

Pero al 65' Reyna volvió a dar sensación de peligro con un disparo rápido de media vuelta desde la media luna que estremeció el poste izquierdo de la meta auriazul.

Gastón Fernández respondió con un centro exacto para Itamar al 69', pero el brasileño, solo en el área, apareció descompuesto para chorrear su cabezazo cuando tenía para más.

Ya el juego estaba para los dos, pero al 79' Esqueda escribió el 1-0 en un centro de esquina de Pável, que aprovechó sin marca en el área chica, para saludar a las redes en el tanto que parecía sentenciar.

América aún saboreaba la ventaja cuando un minuto más tarde vino la pifia de la noche. Al 80', el recién ingresado Juan Pablo García cobró muy corto un tiro de esquina, pero Israel Martínez abanicó el esférico, que se extendió hasta el segundo palo a donde entró la 'Gata' caminando a empujar la igualada.

Las Águilas sabían que perdían dos puntos y Montenegro estuvo cerca del segundo al 81' con un disparo de media distancia que dejó vibrando el poste izquierdo, cuando ya Cirilo no llegaba en su lance.

Los técnicos parecieron conformarse con el resultado y amarraron sobre el final sacando a los anotadores de los goles, para poner a Mario Ruiz y Jesús Sánchez, hasta que llegó el silbatazo final en medio de los abucheos del público, que sigue sin ver a Tigres ganar como local.

EL ARBITRAJE

Bueno de Miguel Ángel Ayala, que estuvo siempre cerca de las acciones y tuvo autoridad en un par de brotes de violencia. El único pecado, si acaso, fue perdonar una amonestación clara a Fernando Ortiz por un empellón a Esqueda y una amarilla para Mosquera por derribar a Itamar.
 

rigm1994

Bovino Milenario
#32
ps el rolfi desaprovecho el gol mas facil d su carrera y del jagger mejor ni digo nada, me dejo sin palabras... u_u

pero creo q el punto esta bn, solo esperar a ver q pasa en el partido d toluca vs morelia, ojala y no gane ninguno y q tampoco empaten... xD

saludos!!!!!
 

Abraham1205

Bovino de la familia
#33
ps el rolfi desaprovecho el gol mas facil d su carrera y del jagger mejor ni digo nada, me dejo sin palabras... u_u

pero creo q el punto esta bn, solo esperar a ver q pasa en el partido d toluca vs morelia, ojala y no gane ninguno y q tampoco empaten... xD

saludos!!!!!
Ps si empatan el América seguira como lider por diferencia de goles,pero bueno yo creo q aunq no se gano se jugo bien y bueno ya q regresen los seleccionados creo q si se le gana a Estudiantes
 
#34
Ps si empatan el América seguira como lider por diferencia de goles,pero bueno yo creo q aunq no se gano se jugo bien y bueno ya q regresen los seleccionados creo q si se le gana a Estudiantes
exacto la cosa era no perder sin titulares y se logro ya q regresen los seleccionados otro gallo nos cantara ... Vamos Aguilas !!! :vientos:
 

gothaniak

Bovino Milenario
#37
al jagger martinez le deben dar banca urgentemente, gracias a sus pifias se han perdido puntos valiosos, que inche necedad del tecnico de querer ponerlo como defensa sino defiende ni su caca el wey.
el rolfi se paso de cremoso y por eso no pudo anotar ademas que el flaco castillo llego como bala en el justo momento.
 

ROYLOVE

Bovino adicto
#38
ps el jagger no es su primera babosada en esta torneo y la del rolfi komo dice el buen martinoli
ke le paso al rolfi? jejeje ps no se resintio la falta de los jugadores eleccionados rossinei dio un buen juego el topo volvi a entenderse con moskera cerda tuvo una participacion aceptable al igual ke marquez yo creo ke la ausencia ke mas se noto fue la de cabañas ya ke navarrete no pudo hacer nada en el gol y tuvo buenas intervenciones en lo general bien por el america ya se le nota un estilo de juego esperemos seguir asi y corregir los errores
 

bubuper

Bovino de alcurnia
#39
estoy de acuerdo con roylove se ve un trabajo mas elaborado no que el torneo pasado no se les veia pies ni cabeza lo que no se me hace es porque no meter a chitiva darle minutos en vez de rivas que con todo respeto la caga mucho
 

rigm1994

Bovino Milenario
#40
estoy de acuerdo con roylove se ve un trabajo mas elaborado no que el torneo pasado no se les veia pies ni cabeza lo que no se me hace es porque no meter a chitiva darle minutos en vez de rivas que con todo respeto la caga mucho
totalmente d acuerdo contigo, aunq rivas tiene calidad, chitiva es mucho mejor y merecia tener minutos contra tigres, pero bueno...lo q si es cierto esq el América fue muy superior y ahora si se ve un estilo d juego...:)

ahora a pensar en el siguiente rival...

saludos!!!!!
 
Arriba