Espacio del Club América

Abraham1205

Bovino de la familia
#61
Jaja pero esa nota es de antes del 27 de agosto xDD

Y los antiamericanistas son los q diran q el América gano gracias al arbitro pero ps q digan lo q quieran porq no fue asi
 

Abraham1205

Bovino de la familia
#66
Jaja asi es como entran ahi xD
Y ps lo de la apuesta no le veo tanto caso porq es amistoso y dudo mucho q esten todos los titulares yo mejor me espero al clasico del Apertura 09
 

DHL xD

Bovino Milenario
#67
Y los antiamericanistas son los q diran q el América gano gracias al arbitro pero ps q digan lo q quieran porq no fue asi
Yo soy Americanista y digo que la expulsión de Marioni no fue justa o al menos los dos debieran llevar roja.

El penal, aunque fue polemico si lo considero.

Y en la jugada de tecos, creo que si estuvo correcto el arbitro, rojas no hizo falta, pero si fue polemico.

es partido amistoso y no veo motivos para apostar, aparte q ningun chivista se atreveria a apostar, tomando en cuenta el nivel en este momento d ambos clubes...:)
Ya me apostaron :)
 

Abraham1205

Bovino de la familia
#68
Yo soy Americanista y digo que la expulsión de Marioni no fue justa o al menos los dos debieran llevar roja.

El penal, aunque fue polemico si lo considero.

Y en la jugada de tecos, creo que si estuvo correcto el arbitro, rojas no hizo falta, pero si fue polemico.



Ya me apostaron :)
Ps la expulsion no estoy seguro habra q ver q paso,el penal para mi no era y el gol anulado esta muy apretado el fuera de lugar,y tambien al América le marcaron fueras de lugar q pudieron terminar en gol
 

DHL xD

Bovino Milenario
#69
Ps la expulsion no estoy seguro habra q ver q paso,el penal para mi no era y el gol anulado esta muy apretado el fuera de lugar,y tambien al América le marcaron fueras de lugar q pudieron terminar en gol
Si, una de Cabañas al menos, pero la verdad el arbitraje fue pesimo para los dos, lamento decirlo pero tecos fue el mas perjudicado.
 

kukuman

Bovino Milenario
#70
caray..pero si las aguilitas estan que no creen en nadie...y que barbaro con el arbitraje eh siempre con polemica en cada partido del America
 

Abraham1205

Bovino de la familia
#73
caray..pero si las aguilitas estan que no creen en nadie...y que barbaro con el arbitraje eh siempre con polemica en cada partido del America
Ps el arbitraje afecto a los 2 porq al América al menos le marcaron 2 fuera de lugar q no eran en la cual ya se iban solos jugadores del América
Y las de Estudiantes la unica q es duda es la del penal pero en ese momento el América ya ganaba 2-0
Y este es el unico partido donde a habido polemica con el América en este torneo
En cambio dime las chivas las han ayudado en 2 o 3 partidos
 

rigm1994

Bovino Milenario
#76
Ps el arbitraje afecto a los 2 porq al América al menos le marcaron 2 fuera de lugar q no eran en la cual ya se iban solos jugadores del América
Y las de Estudiantes la unica q es duda es la del penal pero en ese momento el América ya ganaba 2-0
Y este es el unico partido donde a habido polemica con el América en este torneo
En cambio dime las chivas las han ayudado en 2 o 3 partidos
y ni porq las ayudan levantan...:memeo::memeo::memeo:

y d lo del arbitraje, estubo pesimo y perjudico a los 2 equipos, aqui esta lo q yo vi:

Estudiantes:

1.- Expulsion injusta d Marioni, a mi ver era amarilla para los 2 (jagger y marioni)

2.- penalti no marcado

3.- gol anulado (muy apretada la jugada, yo se la daria por buena al asistente)

América:

1.- gol anulado (al = q el gol anulado d estudiantes, esta jugada tambn fue muy apretada y yo se la daria por buena)

2.- fuera d lugar marcado a salvador cabañas. q ya se perfilaba solo frente al portero(estaba completamente en linea con el defensor, la jugada era valida)

3.- piquete d ojos del "tiburon" al rolfi, en la misma jugada donde expulsan a marioni (al q debieron expulsar debio haber sido al tiburon)

jugadas extra:

penalti a favor del américa, a mi gusto es un claro penalti, por q el defensor d estudiantes le pega con la pierna derecha a la pierna d apoyo d jean y eso lo saca d balance...

bueno, si me falto algo ponganlo y como veran, creo q estubo parejo el partido en cuanto al arbitraje, pero sin duda el américa fue superior...:)

saludos!!!
 

Abraham1205

Bovino de la familia
#77
y ni porq las ayudan levantan...:memeo::memeo::memeo:

y d lo del arbitraje, estubo pesimo y perjudico a los 2 equipos, aqui esta lo q yo vi:

Estudiantes:

1.- Expulsion injusta d Marioni, a mi ver era amarilla para los 2 (jagger y marioni)

2.- penalti no marcado

3.- gol anulado (muy apretada la jugada, yo se la daria por buena al asistente)

América:

1.- gol anulado (al = q el gol anulado d estudiantes, esta jugada tambn fue muy apretada y yo se la daria por buena)

2.- fuera d lugar marcado a salvador cabañas. q ya se perfilaba solo frente al portero(estaba completamente en linea con el defensor, la jugada era valida)

3.- piquete d ojos del "tiburon" al rolfi, en la misma jugada donde expulsan a marioni (al q debieron expulsar debio haber sido al tiburon)

jugadas extra:

penalti a favor del américa, a mi gusto es un claro penalti, por q el defensor d estudiantes le pega con la pierna derecha a la pierna d apoyo d jean y eso lo saca d balance...

bueno, si me falto algo ponganlo y como veran, creo q estubo parejo el partido en cuanto al arbitraje, pero sin duda el américa fue superior...:)

saludos!!!
Ps solo no estoy de acuerdo en lo de Marioni porq ayer en La jugada sacaron como Marioni le dio un puñetazo a el Jagger y eso simplemente ya era de expulsion,el Jagger estuvo bien la amarilla porq contesto a una agresion
 

Black_Arrow®

Bovino de la familia
#78
jajajaj chivistas ardillas :p ponganse a buscar entrenador o hagan un golpe de estado a Vergara que hace puras estupideces y ahorita ya no le está funcionando :D "Mandilon"

con respecto al gran partido del América ya es Historia ahora a pensar en los que vienen y por el liderato, Maldito Toluca
 

bubuper

Bovino de alcurnia
#79
caray..pero si las aguilitas estan que no creen en nadie...y que barbaro con el arbitraje eh siempre con polemica en cada partido del America

se lo que debes de sentir bro tu uieres ver ganar al rebasnito pero no juegan con corazon yo digo que mi America esta jugando con corazon y con huev..... pero tampoco hay que ehcar las campanas al vuelo veremos con gallos a ver si seguimos con ese paso o que pasa solo se que vamos bien pasito a pasito y vamos adelante y nos estamos colocando cmo serios candidatos pero hayq ue reafirmalrlo en la cancha :chommy:
 

ROYLOVE

Bovino adicto
#80
ps sera lo ke kieran pero de ke esta jugando bien lo esta y de ke de ahora en adelante el azteca va a volver a pesar komo lo hacia en antaño va a pesar con unas aves de rapiña ke no van a dejar salir nada ni nadie vivo del azteca.

Y la moral ke tiene el ekipo anda por las nubes gracias a lo buenos resultados y a la disciplina del mismo sin hacer a un lado la entrega ya ke ayer era el minuto 92 y los jugadores corrian y se barrian por todos los balones komo si fuera perdiendo eso habal bien del akipo venga ame vamos a dar la vuelta
 
Arriba