Espacio del Club América

#41
Rosinei ve al equipo campeón




Rosinei, quien llegó como último refuerzo a nuestro equipo, ha entrenado fuerte y se va adaptando poco a poco a la altura de la Ciudad de México y al equipo así como al idioma y a otras cuestiones que involucran el cambio de residencia.


"El partido pasado en el segundo tiempo me cansé un poco, pero me voy a adaptando y tratando de consolidarme, estoy tranquilo y espero corresponder a la confianza que han depositado en mí. Yo trato de aprovechar las oportunidades que me da el técnico, pero el equipo es bastante competitivo", declaró Rosinei.

Rosinei ve al equipo campeón ya que hay jugadores de alto nivel y determinación en el grupo y considera que si el conjunto continúa así, lograrán ser campeones en este torneo.


Ojala tenga voz de profeta
 

rigm1994

Bovino Milenario
#42
ps ojala y sise adapte bn al futbol mexicano, por q condisiones las tiene...

y esperemos q si sea campeón el equipo, por lo q va del torneo los favoritos yo creo q son: Toluca, América y Morelia, hasta el momento...

saludos!!!!!
 

Abraham1205

Bovino de la familia
#43
Rosinei ve al equipo campeón




Rosinei, quien llegó como último refuerzo a nuestro equipo, ha entrenado fuerte y se va adaptando poco a poco a la altura de la Ciudad de México y al equipo así como al idioma y a otras cuestiones que involucran el cambio de residencia.


"El partido pasado en el segundo tiempo me cansé un poco, pero me voy a adaptando y tratando de consolidarme, estoy tranquilo y espero corresponder a la confianza que han depositado en mí. Yo trato de aprovechar las oportunidades que me da el técnico, pero el equipo es bastante competitivo", declaró Rosinei.

Rosinei ve al equipo campeón ya que hay jugadores de alto nivel y determinación en el grupo y considera que si el conjunto continúa así, lograrán ser campeones en este torneo.


Ojala tenga voz de profeta
Gracias por la nota

Y vi q te registraste en mi foro del América pero solo te presentaste y ya no pasaste de nuevo xD
 
#48

Nuestras Águilas golean en el Azteca

En la octava jornada de este Apertura 2009, nuestras Águilas siguen invictas juntando con esta su quinta victoria del torneo.

En un partido que llenó de emoción a la afición del estadio Azteca, por las entradas de nuestras águilas, Estudiantes empezó el partido atacando el arco de Memo Ochoa.

El primer tiempo fue de ida y vuelta, y realmente los americanistas se hicieron dueños de las opciones del partido.

A los 14 minutos Daniel Montenegro hace un tiro de cabezazo que pasa por el arco del portero de Estudiantes.


Al minuto 20 desborda por izquierda Rubens Sambueza y mete tiro de centro que tapa el nuestro portero.

Al minuto 32 se abre el marcador cuando Ángel Reyna recibe un pase de Pável Pardo lo desborda por izquierda y mete un tiro cruzado en la portería contraria.

A los 39 minutos de juego Bruno Marioni es expulsado y el Jagger recibe una amonestación.

Casi al término de la primera parte de este duelo, Daniel Montenegro enfila por derecha y mete un golazo cruzado al minuto 43 poniendo el segundo gol de nuestras águilas.

Al minuto 45 Aquivaldo Mosquera es amonestado al igual que el DT Miguel Herrera.

En la parte complementaria América sigue dominando el partido por lo que Estudiantes se ha mantenido defendiendo su área, y con pocas jugadas ofensivas.

Al minutos 53 Salvador Cabañas cobra el penal que continuaría poniendo ventaja en nuestro marcador, con 3- 0.

A los 62 minutos de juego, Pável Pardo manda un corner por izquierda, Aquivaldo cabecea, despeja Morales y 'Rolfi' la empuja y pone el 4-0 para nuestras águilas.

Al minuto 80 Rosinei con un tiro de larga distancia que rebota en el travesaño hace la quinta anotación para nuestro conjunto y con eso termina el partido dejando el marcados 5-0, que le daria el triunfo a nuestras águilas.
 

Abraham1205

Bovino de la familia
#51
7-2 al toluca, equipo que anda bien
hoy 5-0 al estudiantes...anda mas o menos

Me huele a goleada en queretaro....pues estos estan para llorar...
Ps si pero tampoco hay q confiarse hay q jugarle como jugaron contra Toluca y Estudiantes,pero antes del partido del Queretaro vienen las Chivas el miercoles
 
#57
América vs Chivas, Clásico de 16 de Septiembre







Se pondrán a la venta boletos para el público general mañana jueves, 27 de agosto. Los precios de los boletos comenzará en $25, y podrán ser obtenidos en la oficina de los Kansas City Wizards ubicados en 8900 State Line Road, Leawood, KS 66206 o llamando al número telefónico de los Wizards gratuitamente al 1-877-828-7222 o al 1-913-387-3400. Boletos también pueden ser comprados en persona en la taquilla del Arrowhead Stadium (horario de taquilla es de lunes a sábado, 8:30 a.m. a 5:00 p.m. local, cerrado los domingos), vía telefónica llamando a Ticketmaster al 1-800-745-3000 o visitando www.Ticketmaster.com.

No existe otro partido en la Primera División de México que conlleve la pasión y emoción del “Clásico Nacional”. Desde su primer enfrentamiento en 1943, América y Chivas se han establecido como los clubes más importantes del fútbol mexicano, las Chivas que ostentan un récord de 11 títulos de la liga mientras América ha levantado 10 títulos en la era profesional y cuatro en la era amateur.
“Estamos encantados de poder ser anfitrión del Clásico Nacional, uno de los partidos anuales de futbol mas históricos en el mundo”, dijo Clark Hunt, presidente de los Chiefs y uno de los dueños originales de la MLS. “Chivas de Guadalajara y Club América representan dos de los grupos de afición mas apasionados en este deporte, y estamos entusiasmados de traer el partido al nuevo Arrowhead”.
Chivas de Guadalajara, considerado uno de los clubes más populares de la Primera División Mexicana, es seguido por miles de aficionados y reconocido al más alto nivel internacional. En comunidades de los Estados Unidos dada su ascendencia Mexicana causa gran orgullo la política del club de alinear sólo a jugadores nacidos en México. Chivas, dirigido por Francisco Ramírez y liderado por el mediocampista Ramón Morales, es el equipo mexicano más exitoso habiendo conseguido 11 títulos de liga desde el inicio de la era profesional del fútbol mexicano.
Club América, fue fundado en 1916 y en 1959 América fue adquirido por la poderosa cadena televisiva y actual propietario, Televisa. América rápidamente se hizo conocer por varios movimientos, incluyendo la inauguración del estadio Azteca, y una década de los ochenta que trajo cinco títulos de liga, y las contrataciones del mejor talento de México y del extranjero incluyendo Carlos Reinoso, Zague, y Enrique Borja entre otros.
Hoy en día América es dirigido por Jesús “Chucho” Ramírez, técnico campeón del mundo en la categoría Sub-17, y es reconocido por logros a nivel nacional e internacional, y por contar con los mejores jugadores locales como el portero Guillermo Ochoa y el mediocampista Pavel Pardo al igual que los mejores jugadores extranjeros como el goleador paraguayo, Salvador Cabañas.
El partido conocido como “el Clásico de los Clásicos”, se disputó por última vez en suelo americano el 4 de septiembre de 2008 en el Toyota Park de Bridgeview, Illinois frente a un estadio lleno. Este será el primer encuentro entre ambos equipos en el área de Kansas City.
 

rigm1994

Bovino Milenario
#59
goleada d nuevo, mostrando un exelente futbol...pero no faltara el q diga q fue victoria gracias a los arbitros ¬¬

en fin, el "Rolfi" esta completamente acoplado al equipo, rosinei va poco a poco ganando minutos y confianza, esqueda cada partido se le ve mejor, el unico punto en contra d este América: es q pecan en el exeso d confianza...hubo muchas jugadas donde pudieron terminar haciendo el gol, pero por querer hacer jugadas d lujo no paso nada... u_u

y hacerca d lo del amistoso del miercoles, a pesar d q es contra las chivas pienso yo, q ese partido no lo jueguen los jugadores importantes y q les den chance a los jugadores q casi no resiven minutos en la cancha (chitiva, rivas, marquez, etc.) mas q nada, por el nivel q traen las chivas q no espanta a nadie...por q si sacan titulares, las cabras podrian estudiar a los americanistas para el partido importante, pero sin en cambio el América sale con varios suplentes, no podran estudiar a nadie y en el partido importante ya con titulares, les podremos demostrar el verdadero poder ofensivo del equipo (mejor ofensiva del torneo).

Saludos y ARRIBA LAS AGUILAS!!!!!!!
 
#60
goleada d nuevo, mostrando un exelente futbol...pero no faltara el q diga q fue victoria gracias a los arbitros ¬¬

en fin, el "Rolfi" esta completamente acoplado al equipo, rosinei va poco a poco ganando minutos y confianza, esqueda cada partido se le ve mejor, el unico punto en contra d este América: es q pecan en el exeso d confianza...hubo muchas jugadas donde pudieron terminar haciendo el gol, pero por querer hacer jugadas d lujo no paso nada... u_u

y hacerca d lo del amistoso del miercoles, a pesar d q es contra las chivas pienso yo, q ese partido no lo jueguen los jugadores importantes y q les den chance a los jugadores q casi no resiven minutos en la cancha (chitiva, rivas, marquez, etc.) mas q nada, por el nivel q traen las chivas q no espanta a nadie...por q si sacan titulares, las cabras podrian estudiar a los americanistas para el partido importante, pero sin en cambio el América sale con varios suplentes, no podran estudiar a nadie y en el partido importante ya con titulares, les podremos demostrar el verdadero poder ofensivo del equipo (mejor ofensiva del torneo).

Saludos y ARRIBA LAS AGUILAS!!!!!!!
buen punto , saludos .
 
Arriba