Espacio del Club América

ZI7OU

Bovino de la familia
jaja! ya veremos en el partido importante bakuno, ahi quedara claro quien es el q manda...

por cierto el partido ya es el sig. mes, a q hora van a empezar las apuestas?????
pues no es bueno empezar las apuestas un mes antes,
por que se calientan los ánimos y terminan cerrado los temas (nótese los temas de Honduras vs México y Mexico vs El Salvador)
dejemoslo para una semana antes del partido :vientos:
saludos
 

rigm1994

Bovino Milenario
pues no es bueno empezar las apuestas un mes antes,
por que se calientan los ánimos y terminan cerrado los temas (nótese los temas de Honduras vs México y Mexico vs El Salvador)
dejemoslo para una semana antes del partido :vientos:
saludos
esta bn, asi piensan mejor si le entran al suicidio chiva... :memeo:

aja
si nos espera una goleada de 7 goles ¬¬
ps no 7, pero de q se llevaran mas d 3 pepinos dalo por hecho... :)

saludos!!!
 

ZI7OU

Bovino de la familia
lo q tu no sabes, esq lo d hoy fue para q despertaran las cabras y el clasico fuera mas interesante :memeo: aparte si despiertan, el américa se podria dar el lujo d dejarlos fuera d la liguilla (aunq creo q las cabras no llegaran a tanto)
:cute: te preocupas por las Chivas
ya salió otro Chiva de closet :D
xD
 

rigm1994

Bovino Milenario
:cute: te preocupas por las Chivas
ya salió otro Chiva de closet :D
xD
ya nos llevamos asi :¬¬:

solo me preocupo por q el clasico sea mas interesante, no me gustaria ver un clasico q todo el partido fuera del américa, por lo menos q las cabras nos brinden unos 10 minutitos d buen futbol (si a eso se le puede llamar futbol)
 

ZI7OU

Bovino de la familia
ya nos llevamos asi :¬¬:

solo me preocupo por q el clasico sea mas interesante, no me gustaria ver un clasico q todo el partido fuera del américa, por lo menos q las cabras nos brinden unos 10 minutitos d buen futbol (si a eso se le puede llamar futbol)
en un clásico no siempre gana el que anda y juega mejor man
y lo de nos llevamos así lo escribiste con sarcasmo por eso no te contesto eso
xD
 

DHL xD

Bovino Milenario
Me hubiera gustado que primero aseguraran el partido y despues hicieran la millonada de cambios!!!, por su culpa perdí 3 APUESTAS!!! pero que mas da xD
 

Abraham1205

Bovino de la familia
Ps la verdad yo no estoy molesto porq perdiera el América porq:
El América controlo el partido,y ps llegaba cuando queria lo malo es q pusieron a Marquez de inicio
Luego el América no jugo como juega en el torneo como q le falto apretar mas como lo hacen en el torneo algunos se les notaba q no tenian muchas ganas de jugar
Y ps las Chivas ganaron bien aunq claro no faltara un chiva q llegue y se burle y diga q no sabemos perder y bueno ahora contra Queretaro a seguir con la racha sin perder
 

rigm1994

Bovino Milenario
Ps la verdad yo no estoy molesto porq perdiera el América porq:
El América controlo el partido,y ps llegaba cuando queria lo malo es q pusieron a Marquez de inicio
Luego el América no jugo como juega en el torneo como q le falto apretar mas como lo hacen en el torneo algunos se les notaba q no tenian muchas ganas de jugar
Y ps las Chivas ganaron bien aunq claro no faltara un chiva q llegue y se burle y diga q no sabemos perder y bueno ahora contra Queretaro a seguir con la racha sin perder
hay q dejarlos ser, los pobres se emosionan por un partido d exibicion...xD

y ps el partido contra el queretaro, creo q terminara con otra goleada americanista... :metal::metal::metal:
 
mmmmm no pude ver mucho del partido pero fue un buen resultado, simplemente el q metio mas goles gano. a pesar de que el ame controlo un rato el balon. buen triunfo de las chivas y lastima que se juegue tan seguido contra este equipo, devaluan mucho los triunfos o derrotas de ambos... en fin.

dejen de pensar que todos los equipos se pueden golear por mas malos que anden. esto va partido a partido y si el equipo tiene los pies en la tierra, nosotros como seguidores del ame, debemos de ser iguales, uno nunca save cuando un equipo chico se puede crecer y cayar bocas.

saludos
 
Si hombre ademas este juego ps ni tiene nada q ver con el torneo , miren nomas como andan las cabras locas de contentas , eso era lo q queriamos q levantaran un poco la frente , tanta desmoralizada no es buena para nadie , animo cabras .
 

Abraham1205

Bovino de la familia
Jaja pero bueno ahorita ya sigue el Queretaro el clasico sera hasta despues y ps al Queretaro yo creo q se le gana,si el Queretaro no juega defensivo yo creo q si se lo golea el América
 

bubuper

Bovino de alcurnia
tranquilos no pasa nada ese partido fue para estirar los musculos y que se confien en el clasico ahi se vera como les damos una arrastradas pero dejenlos vivir de ilusiones
 

emorze_21

bOvInO gIf-MaKeR ≧▽≦
Cierto si los gallos no oponen resistencia podria ser otra goleada(aunque no se de donde podrian oponer resistencia), ahi nos vemos en el corregidora.
 
Arriba