Espacio del Club América

rigm1994

Bovino Milenario
pues muy atras, pero tuvo mas chance de meter en una de esas el gol.. y entonces se hubiera puesto peor. y para mi en lo unico que fue chico fue en los millones de dolares de diferencia en la plantilla.. en la cancha estuvo parejo, gana el q las mete y como ambos quedaron en 0, no hubo chico ni grande.

yo tambien soy optimista y me gustan las goleadas, pero no puedes pensar q todos seran igual, no se juega en una liga contra minusvalidos, ellos tambien tienen 11 jug. par de brazos, piernas, etc asi q no se dejaran.

y no se si el domingo golean pero si ganaran!! :vientos:

saludos
ya entendi el punto, pero seguire disiendo q goleara :memeo:

Ps si lamentablemente el Queretaro por mas de q estaba en su estadio se tiro para atras y ps aunq no vi el 1er tiempo,el 2do si y ps tambien Chucho q mete a Marquez cuando hubiera sido mejor Chitiva,tambien mete a Martinez cuando hubiera sido mejor a Rivas
si, todavia le falta mas a chucho, chitiva no se para q lo contrataron si solo estara en la banca :¬¬: rivas tiene mucho potencial pero al igual q chitiva, le faltan minutos en la cancha...pero bueno, esperemos q el domingo si ganen y q hagan bn los cambios.

saludos!!!
 

Abraham1205

Bovino de la familia
Querétaro 0-0 América



  • Los Gallos Blancos suman 9 juegos sin obtener una victoria
  • Querétaro es el primer equipo en el A09 que logra que América no le marque un gol
Era el minuto 85 cuando Mauro Vila desbordó por derecha, plantó a Israel Martínez y sacó un disparo con suma potencia que terminó estrellándose en el travesaño de Guillermo Ochoa. Su disparo pudo ser el gol de la victoria, el que significara el primer triunfo de Querétaro desde que regresó a Primera División, pero sólo se convirtió en un momento, en una oportunidad fallida que clavó a los Gallos en el último sitio de la Tabla General, a pesar de ser el primer equipo en lo que va del A2009 que no recibe gol de las Águilas.

La buena fortuna le ha dado la espalda al equipo de Carlos Reinoso, es como si el propio destino se negara a ver a los Gallos en la Primera División. El cuadro queretano carece de ideas, de magia, de buen futbol, y se ahoga en sus propios resultados, en sus esfuerzos fallidos.

Ante América terminó con un aplastante 0-0 que en otro momento pudo saber a gloria, pero que está vez es tan amargo que con trabajos se digiere.

Las Águilas ligaron sus segundo empate fuera de casa, lejos del Azteca no son despiadadas ni crueles, pero se niegan a dejar de volar; sin embargo, el 0-0 terminó por mandarlos al cuarto sitio de la Tabla General después de llegar a 18 puntos.

La Jornada 10 los espera, el América regresará al Azteca y recibirá al Atlante, para intentar otro triunfo categórico en casa. Querétaro por su parte, necesitará más que ganas y trabajo para enfrentar a Morelia en tierras michoacanas, pues el cuadro de Tomás Boy es el tercer mejor de la competencia.

EL PARTIDO

El vuelo del América es lento, casi pausado cuando los aires son ajenos, pero sigue siendo seguro; el equipo lejos del Estadio Azteca pierde su magia y ese estilo que hiere hasta matar se convierte en un juego que se aferra a la seguridad, que jamás se desemboca pensando en humillar a su rival.

Lejos de casa, las Águilas respetan, se toman su tiempo para buscar la manera de atacar y tratan de ser certeros, pero jamás se portan crueles y despiadados, no importa cuál sea el rival.

En su camino, el Querétaro, aferrado a su primer triunfo, fue una barrera que le impidió seguir sumando de a tres, le puso el freno y con ello le propinó lo que fue su segundo empate consecutivo como visitante, un resultado que suena a triunfo cuando los últimos números de las Águilas se hacen presentes, pero que se convierte en una derrota si se observa el paso inseguro que Gallos da en la Primera División.

Querétaro se desquebraja conforme pasan los días. En el equipo la esperanza no se ha marchado, pese a que desde que pisó de nueva cuenta el Primer Circuito recibió un revés, pero los números le dan la fría espalda, nada parece detenerlo en la Primera División.

A pesar de que la mano del "Maestro" Carlos Reinoso ya se muestra en los Gallos, el equipo aún carece de conjunción, sus pases constantemente son erróneos y su ofensiva no tiene una idea clara, llega con plenitud al área rival, pero la última decisión, el toque que necesita estar lleno de fineza se desdibuja en las piernas Vila, Chaves o Maldonado.

La defensa tuvo pulcritud y se mantuvo a la altura de las exigencias de Salvador Cabañas, Daniel Montenegro, Esqueda, Reyna y Beausejour, y cuando cometió errores y dejó que los artilleros de las Águilas, acostumbrados a golear en úlitmas fechas, tuvieran un espacio para rematar, Bossio se mantuvo y logró que su marco estuviera en cero.

Así el América se despidió de La Corregidora con un empate que le sabe mal y lo manda hasta el cuarto sitio de la Tabla General.

ARBITRAJE


José Peñaloza. Sin problemas, el duelo se jugó en un marco de cordialidad, no hubo jugadas polémicas y cuando Beausejour intentó engañarlo con una caída en el área, el silbante lo amonestó de manera correcta.
 

Abraham1205

Bovino de la familia
Bauer acepta visoria a Jackson Martínez


Afirma el presidente del América que seguirán observando a otros jugadores en Sudamérica
A pesar de que Michel Bauer, presidente de América, alude que están contentos con todos los extranjeros que se encuentran en este momento con el equipo y que no buscan remplazar a ninguno de ellos, lo cierto es que el pasado fin de semana Jaime Ordiales, director deportivo del club, viajó a Colombia para tratar el asunto de Jackson Martínez, delantero de Independiente de Medellín.

El mandamás en el 'Nido' terminó por aceptar que sí han tenido seguimiento sobre el jugador cafetalero , aunque aseguró que en este momento es parte de una visoría, como varias más que tendrán en estos próximos meses y que por ahora no hay nada cerrado

"Son visorias que se hacen y que estamos dando seguimiento, jugadores que vimos desde julio y tenemos que continuar visoreándolos. Jaime (Ordiales) ya regresó de Colombia y así viajará a otros países, es parte del trabajo del director deportivo del club"

En un instante, la disyuntiva vuelve a provocarse cuando Bauer alude que "seguramente por ahí nos colgarán algunos santitos más pensando que se van a contratar, pero nosotros estamos muy contentos con los extranjeros que tenemos", puntualizó en un tono contradictorio.

Del paso del equipo, que ante Querétaro se fue por primera en el torneo sin gol, el presidente azulcrema, indicó que no siente que el equipo viene a la baja, aunque refiró que no puede estar contento hasta que el objetivo se cumpla. "Feliz estaré cuando califique, mientras creo que hay un buen paso y tenemos que seguir igual y pensar en el siguiente rival".
 

bubuper

Bovino de alcurnia
Ps si lamentablemente el Queretaro por mas de q estaba en su estadio se tiro para atras y ps aunq no vi el 1er tiempo,el 2do si y ps tambien Chucho q mete a Marquez cuando hubiera sido mejor Chitiva,tambien mete a Martinez cuando hubiera sido mejor a Rivas
Creo que lo que le falta a chucho es leer bien los partidos con todo respeto si estas jugando con el queretaro no con el Real Madrid reyna estaba muerto ya y muchas equivocaciones dentro del campo deberia haber salido antes chitiva puede dar esa pausa que se necesitaba para abrir la defensa y mete a martinez que lo unico bueno que tiene el chavo es su velocidad no tiene toque de balon y no sabe echar un centro y Marquez tiene potencial y esta bien que lo meta a jugar me agrada mas juego que el del chaquetas digo el paleta esqueda pero ojala se olvide este mal partido y se le gane al atlante
 

Abraham1205

Bovino de la familia
Creo que lo que le falta a chucho es leer bien los partidos con todo respeto si estas jugando con el queretaro no con el Real Madrid reyna estaba muerto ya y muchas equivocaciones dentro del campo deberia haber salido antes chitiva puede dar esa pausa que se necesitaba para abrir la defensa y mete a martinez que lo unico bueno que tiene el chavo es su velocidad no tiene toque de balon y no sabe echar un centro y Marquez tiene potencial y esta bien que lo meta a jugar me agrada mas juego que el del chaquetas digo el paleta esqueda pero ojala se olvide este mal partido y se le gane al atlante
Es q metio a Marquez q lo q mejor sabe hacer es cabezear y todos estaban fallando los centros al area entonces hubiera sido mejor Chitiva,pero bueno ahora el partido vs Atlante
 

bubuper

Bovino de alcurnia
Es q metio a Marquez q lo q mejor sabe hacer es cabezear y todos estaban fallando los centros al area entonces hubiera sido mejor Chitiva,pero bueno ahora el partido vs Atlante

en eso si concuerdo meter a chitiva no al martinez ni al rosinei que no hace ni madres ese we se va por el cha cha cha jackson
 

rigm1994

Bovino Milenario
Actualizado el post principal con el grupo y el partido siguiente
gracias por la info. :)

en eso si concuerdo meter a chitiva no al martinez ni al rosinei que no hace ni madres ese we se va por el cha cha cha jackson
rosinei tiene muchas condisiones, solo le hacen falta mas minutos...y sin duda es mejor chitiva q martinez, a ver si el domingo si lo meten... n_n

saludos!!!
 

Abraham1205

Bovino de la familia
Armando Navarrete estará seis meses fuera



  • Será operado el viernes
  • Hace cinco años, tardó un año en recuperarse de la cirugía
Un salto fue lo que le cambió el futuro inmediato a Armando Navarrete. El arquero suplente de las Águilas estaba entrenando como un día cualquiera en Coapa, de repente, en un salto sintió una molestia en la rodilla que le impidió seguir con la práctica y días después no pudo salir a la banca en el juego frente a Estudiantes de la Jornada 8.
Las Águilas, después del partido ante los zapopanos, tuvieron un partido amistoso frente a las Chivas en Estados Unidos, Navarrete viajó con el equipo, pero no jugó, la rodilla seguía presentando molestias.
Pero hoy, el arquero recibió la mala noticia. Los ligamentos de su rodilla izquierda necesitan ser operados, el viernes se realizará la cirugía en Guadalajara y entonces comenzará un largo proceso de rehabilitación de seis meses.
El Doctor Rafael Ortega será el encargado de hacer la cirugía al joven guardameta quien hace cinco años sufrió de la misma operación de ligamentos en la rodilla izquierda; en ese entonces tardó un año para recuperarse.
"Ya lloré lo que tuve que llorar, es muy triste esto que me pasa"

“Ya lloré lo que tuve que llorar, es muy triste esto que me pasa. Hace cinco años me sucedió igual”, relató el guardameta tratando de guardar la calma. La situación que hoy vive le desquebraja el corazón, pues quería seguir luchando en las Águilas por un puesto titular.
Sin embargo, hoy tendrá que enfocar sus energía en recuperarse lo más pronto posible, y refugiado en el cariño que su esposa e hija le dan, tratará de salir de una dolorosa operación.
“Ahora que estaba agarrando nivel, otra vez me pasa (una lesión en la rodilla), son pruebas que nos pone la vida, no sé porque mi carrera ha estado llena de estas pruebas, pero con el favor de Dios vamos a salir adelante. Voy a estar listo para cuando Memo se tenga que ir a Sudáfrica, al Mundial”, señaló Armando, aferrándose a que el tiempo será un aliado y podrá recuperarse en menor período con respecto a la operación que sufrió hace cinco años.
Por lo pronto Leonín Pineda será el suplente de Guillermo Ochoa en la portería de las Águilas.
 

Abraham1205

Bovino de la familia
América-Atlante... América va por su tercer goleada en casa



  • Los Potros tienen dos partidos perdidos de manera consecutiva
La magia del Azteca que envuelve a las Águilas parece no ser un problema para los Potros. El equipo de Cancún en las dos últimas visitas que le ha hecho al América ha logrado irse con triunfos.

Eran los peores tiempos de los de Coapa y los Potros lo aprovecharon; pero hoy la situación ha cambiado, y el equipo americanista tiene una nueva cara, abre las alas y vuela alto.

En casa el América parece recobrar su fuerza, en los dos últimos juegos goleo, y ahí sólo ha caído en una ocasión, de hecho, la derrota en el Azteca es la única que registra en el Apertura 2009.

Las estadísticas marcan como el marcador más probable el empate, pero en el futbol los números se hacen a un lado cuando el silbante decreta el inicio del juego.

Los Potros con dos caídas consecutivas necesitan volver al triunfo, y ganarle al América podría ser una catapulta de confianza y numérica; sin embargo, perder para las Águilas sería muy costoso pues su Grupo se encuentra sumamente apretado, y pese a que sólo ha perdido una vez, ocupa el tercer sitio en su sector.

Para atlantistas, quienes tienen un juego pendiente, también es necesario sumar de a tres, pues en su grupo se está rezagando, tan sólo el segundo lugar de su sector le lleva siete unidades.

AMÉRICA

Las Águilas regresarán a casa, y envueltos en el manto mágico del Azteca buscarán su cuarta victoria consecutiva ante su gente, y la tercera que podría convertirse en goleada.

El equipo de Coapa en los dos últimos partidos en el Coloso de Santa Úrsula ha sido imponente, goleador, primero venció al Toluca 7-2 y después lo hizo con Tecos 5-0, así ha acostumbrado a su gente a ver un espectáculo en la cancha lleno de emociones los americanistas han marcado la pauta.

Sin embargo, el antecedente directo es muy claro. América no pudo hacerle un solo gol a la peor defensiva del torneo: Querétaro. Las Águilas estaban en calidad de visitante, pero los queretanos no habían podido ganar en el torneo y mostraban grandes defectos en su desempeño; pero ahí, los dirigidos por Jesús Ramírez no pudieron, la magia se les escapó en un suspiro.

Por ello recibir al Atlante se vuelve un partido fundamental, no sólo porque los americanistas no pueden dejar escapar puntos pues su grupo se encuentra sumamente apretado, sino porque es necesario retener una gran confianza en lo que se trabaja durante la semana para así poder llegar a la Liguilla fortalecidos.

América con la lesión de Armando Navarrete pierde al portero suplente de seguridad, pero el resto del equipo se encuentra pleno y en lo que parece ser su mejor momento.

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]SUSPENDIDOS DE AMÉRICA [/FONT]​
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Ninguno[/FONT]​
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]LESIONADOS DE AMÉRICA [/FONT]​
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Armando Navarrerte [/FONT]​

ATLANTE

Dos derrotas consecutivas son la estela que trae Atlante. El equipo de los Potros pese a que reflejó se había encontrado con su futbol y los buenos resultados, pues logró ligar cuatro partidos sin perder, en los que contó con tres victorias, se topó de frente con la derrota.

Primero cayó frente a Monterrey, 3-0 en tierras regias, después en su propia casa, cuando tenía que levantarse ante los cancunenses, terminó perdiendo el juego 0-1 frente a Santos.

Su gran problema de los Potros fue evidente: la falta de contundencia, pues el equipo de José Guadalupe Cruz sigue vigente con un juego ofensivo, que le gusta proponer, que busca con constancia la meta rival, pero el toque fino para poder meter el balón en la red ha sido una gran carencia.

Solari poco a poco se ha adaptado al juego de los Potros, y su talento es evidente en el terreno de juego, pero para ganarle al América en casa o por lo menos jugarle de tu a tu, el equipo de Cancún necesita ser certero, perdonar sería igual a suicidarse.

En la casa de las Águilas la defensa tendrá que ser segura, su trabajo necesita fineza y coordinación pues la delantera americanista es letal.

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]SUSPENDIDOS DE ATLANTE [/FONT]​
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Ninguno[/FONT]​
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]LESIONADOS DE ATLANTE [/FONT]​
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Ninguno[/FONT]​

EL PARTIDO

América ha entendido que por la vía del contragolpe puede encontrar el triunfo, ser letal y agresivo; lo único que necesita es hacer el primer gol para abrir a su rival. Desde los primeros minutos tratara de guardar el orden en su zaga, esperando el momento justo en que Atlante le permita atacarlo; los Potros podrán darle el espacio que necesita, pues a José Guadalupe Cruz le gusta que su equipo vaya al frente con soltura, pero aunque ésa sea su filosofía, también podría ser su peor error.
 

rigm1994

Bovino Milenario
Jaja y como crees q quede el partido América Vs Atlante
oh si, se me olvido comentar del partido :eolo:

bueno, yo pienso q el América va a ganar por una diferencia d 2 goles, el atlante es buen equipo pero solo d local porq d visita no juega muy bn, a diferencia del América q juega bn d visita y por supuesto d local, ahora el azteca ya pesa y lo mas importante, los jugadores tienen mucha confianza :)

conclusion: América 3 - atlante 1 :america:

saludos!!!
 

Abraham1205

Bovino de la familia
oh si, se me olvido comentar del partido :eolo:

bueno, yo pienso q el América va a ganar por una diferencia d 2 goles, el atlante es buen equipo pero solo d local porq d visita no juega muy bn, a diferencia del América q juega bn d visita y por supuesto d local, ahora el azteca ya pesa y lo mas importante, los jugadores tienen mucha confianza :)

conclusion: América 3 - atlante 1 :america:

saludos!!!
Jaja ps si igual yo creo q se ganara 3-1 :vientos:
 
Arriba