Espacio del Club América

Abraham1205

Bovino de la familia
América hizo una oferta por el colombiano Jackson Martínez



El colombiano ha brillado en su país.




MEDIOTIEMPO | Agencias
Viernes 18 de Septiembre del 2009
San Lorenzo también lo quería pero rechazaron su oferta
El delantero y actual goleador del Torneo Finalización colombiano, Jackson Martínez, quien milita en el líder, Independiente Medellín, no se irá al San Lorenzo argentino, según confirmó hoy el Presidente del 'poderoso', Jorge Osorio Ciro, quien aceptó que hay negociaciones con el América de México.

Pese a reconocer que sí estuvo hablando con algunos intermediarios del club argentino que dirige Diego Simeone, Osorio Ciro aseguró que no avanzó ninguna negociación con ellos, y que Martínez seguirá, como mínimo, hasta diciembre de este año en el equipo rojo de Medellín.

"Jackson (Martínez) no se va del Medellín. Sí llegaron unos emisarios del San Lorenzo de Almagro y hablaron conmigo, pero hemos contestado negativamente el ofrecimiento hecho para negociar al jugador, especialmente porque queremos que se quede hasta el final del año", señaló a medios de prensa colombianos.

Osorio Ciro recalcó que no se cerró "ninguna negociación y el jugador sigue con nosotros por múltiples razones, no solo por lo económico que no iguala la oferta de otro club, sino también por una serie de circunstancias".

"El deseo del equipo es que Jackson se quede con nosotros por lo menos hasta diciembre", agregó.

El dirigente deportivo reconoció, además, que hay también una oferta del América mexicano por el actual goleador colombiano.

"Es cierto, desde hace unos meses hablamos con la gente de México que nos ha presentado un negocio y esperamos resolverlo en las próximas semanas. Debemos aclarar unos puntos que consideramos fundamentales y si eso se logra pues haremos negocios con ellos", manifestó Osorio Ciro.

Entre tanto, Martínez sigue concentrado con el grupo que dirige el ex mundialista Leonel Álvarez, quien tiene al equipo en el primer lugar del campeonato con 18 puntos y que el próximo domingo enfrentará a La Equidad, en la décima jornada del campeonato local.

http://www.mediotiempo.com/futbol/in...ckson-martinez
 

rigm1994

Bovino Milenario
como q no entendi muy bn...el américa oferto por este jugador, pero este llegaria para este torneo ó hasta el siguiente?????

y si querian contratar un delantero, por q no trajeron al guille?????

mañana el partido contra el queretaro!!!!!

Vamos...vamos américa, q mañana...tenemos q ganar!!!!!

saludos!!!
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
Hoy en la portada del Record lo hacia oficial incluso con declaraciones del jugador indicando que es un orgullo llegar a este futbol y al club, y como dice en la portada, ¿quien se va?
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
como q no entendi muy bn...el américa oferto por este jugador, pero este llegaria para este torneo ó hasta el siguiente?????

y si querian contratar un delantero, por q no trajeron al guille?????

mañana el partido contra el queretaro!!!!!

Vamos...vamos américa, q mañana...tenemos q ganar!!!!!

saludos!!!
Llegaria para el siguiente torneo y segun ya es oficial.
 

rigm1994

Bovino Milenario
Hoy en la portada del Record lo hacia oficial incluso con declaraciones del jugador indicando que es un orgullo llegar a este futbol y al club, y como dice en la portada, ¿quien se va?
orales, yo apenas vi q estaban en negociaciones :¬¬:

ps los extranjeros q hay en el equipo son:

1.- Salvador Cabañas
2.- Adolfo Rosinei
3.- Daniel Montenegro
4.- Aquivaldo Mosquera
5.- Jean (no pongo su apellido por q no se como se escribe xD)

Naturalizados:

1.- Andres Chitiva (colombiano)
2.- Ricardo Rojas (chileno)

y como dices, ahora quien se va????? porq todos los extranjeros andan en buen nivel... n_n

saludos!!!
 

Abraham1205

Bovino de la familia
como q no entendi muy bn...el américa oferto por este jugador, pero este llegaria para este torneo ó hasta el siguiente?????

y si querian contratar un delantero, por q no trajeron al guille?????

mañana el partido contra el queretaro!!!!!

Vamos...vamos américa, q mañana...tenemos q ganar!!!!!

saludos!!!
Porq el Guille no quiso porq preferia quedarse en Europa
orales, yo apenas vi q estaban en negociaciones :¬¬:

ps los extranjeros q hay en el equipo son:

1.- Salvador Cabañas
2.- Adolfo Rosinei
3.- Daniel Montenegro
4.- Aquivaldo Mosquera
5.- Jean (no pongo su apellido por q no se como se escribe xD)

Naturalizados:

1.- Andres Chitiva (colombiano)
2.- Ricardo Rojas (chileno)

y como dices, ahora quien se va????? porq todos los extranjeros andan en buen nivel... n_n

saludos!!!
Y eh leido en otros foros q es posible q sea por:
1.Puede porq Cabañas se vaya a Europa
2.Rosinei a lo mejor no hacen valida la opcion de compra
3.Beausejour se podria ir a Europa

Puede ser alguna de esas opciones
 

rigm1994

Bovino Milenario
Porq el Guille no quiso porq preferia quedarse en Europa

Y eh leido en otros foros q es posible q sea por:
1.Puede porq Cabañas se vaya a Europa
2.Rosinei a lo mejor no hacen valida la opcion de compra
3.Beausejour se podria ir a Europa

Puede ser alguna de esas opciones
ps d preferencia q sea la segunda ó tercera opcion, porq si se va cabañas ya no meteran goles :( y si hacen eso, q se traigan al cuau :metal:

saludos!!!
 

rigm1994

Bovino Milenario
Y ps el Martinez tiene 22 años es joven y un gran jugador,yo creo q seria buena contratacion
ps si tiene 22 años, bienvenido sea!!! pero solo falta verlo jugar ó buscar informacion para darnos una idea d su estilo d juego...

Aqui dejo una imagen q acabo de hacer con lo q salio en la pagina del América xD
:aplausos: exelente imagen, haber cuando me enseñas a hacer imagenes asi :cute: estoy dispuesto a convertirme en tu disciplinado y atento alumno... xD
 

Cuahu23

Bovino maduro
oigan compas ke onda ke andan keriendo taraer a un colombiano de apellido jackson algo asi
ke onda ke no ya se habian acabado las transacciones?

ke alguien me explike xD
 

Abraham1205

Bovino de la familia
oigan compas ke onda ke andan keriendo taraer a un colombiano de apellido jackson algo asi
ke onda ke no ya se habian acabado las transacciones?

ke alguien me explike xD
Ps si se habla de ese Jackson q es el goleador en Colombia esta en la seleccion,y ps tiene 22 años y se habla de q ya esta casi hecha la negociacion para q llegue el siguiente torneo
 
dejen de pensar que todos los equipos se pueden golear por mas malos que anden. esto va partido a partido y si el equipo tiene los pies en la tierra, nosotros como seguidores del ame, debemos de ser iguales, uno nunca save cuando un equipo chico se puede crecer y cayar bocas.

saludos
:) se los dije... haber, donde estan esos que decian q el america minimo meteria 3?? donde quedaron esos 5 goles o la "goliza" ???

señores, por mas chico q sea un equipo, si se juega en orden y cierran espacios sera muy dificil para empezar meterles uno. y se vio claramente q el ame no supo como abrir las bandas . asi q sean mesurados en sus comentarios pk luego ay vienen las cayadas de bocas y d esas ya llevamos varios torneos.

ojala este partido sirva para ponerlos en orden y dejarles los pies en la tierra. no hay equipo chico.
 

rigm1994

Bovino Milenario
0-0 q partido tan aburrido :(
:chavo::chavo::chavo:

q bueno q no vi el partido.. XD

ya encerio q alguien diga como estubo el partido?
pfff...ps el queretaro tirado atras, esperando el contragolpe y un América q no supo abrir los espacios y el colmo sacan al "Rolfi" en lugar d sacar a jean q no puso ningun centro con ventaja a los rematadores :¬¬: y cabañas se perdio una en el area, donde se la pudo tocar al "Rolfi q venia d frente...

:) se los dije... haber, donde estan esos que decian q el america minimo meteria 3?? donde quedaron esos 5 goles o la "goliza" ???

señores, por mas chico q sea un equipo, si se juega en orden y cierran espacios sera muy dificil para empezar meterles uno. y se vio claramente q el ame no supo como abrir las bandas . asi q sean mesurados en sus comentarios pk luego ay vienen las cayadas de bocas y d esas ya llevamos varios torneos.

ojala este partido sirva para ponerlos en orden y dejarles los pies en la tierra. no hay equipo chico.
corrección, si hay equipos chicos y 1 es el queretaro q lo demostro en el partido, todos metidos atras :¬¬:

y seguire con eso d las goleadas, soy optimista :)

por cierto, ahora si el domingo golean :metal::metal::metal:

saludos!!!
 
corrección, si hay equipos chicos y 1 es el queretaro q lo demostro en el partido, todos metidos atras :¬¬:

y seguire con eso d las goleadas, soy optimista :)

por cierto, ahora si el domingo golean :metal::metal::metal:

saludos!!!
pues muy atras, pero tuvo mas chance de meter en una de esas el gol.. y entonces se hubiera puesto peor. y para mi en lo unico que fue chico fue en los millones de dolares de diferencia en la plantilla.. en la cancha estuvo parejo, gana el q las mete y como ambos quedaron en 0, no hubo chico ni grande.

yo tambien soy optimista y me gustan las goleadas, pero no puedes pensar q todos seran igual, no se juega en una liga contra minusvalidos, ellos tambien tienen 11 jug. par de brazos, piernas, etc asi q no se dejaran.

y no se si el domingo golean pero si ganaran!! :vientos:

saludos
 

Abraham1205

Bovino de la familia
Ps si lamentablemente el Queretaro por mas de q estaba en su estadio se tiro para atras y ps aunq no vi el 1er tiempo,el 2do si y ps tambien Chucho q mete a Marquez cuando hubiera sido mejor Chitiva,tambien mete a Martinez cuando hubiera sido mejor a Rivas
 
Arriba