Espacio del Club América

rigm1994

Bovino Milenario
entretenido el partido me gusto , nada mas q por ahi como q la contundencia como q hace falta pulirla de lo de mas me gusto el juego . Vamos America !!!
concuerdo contigo, fue un exelente partido :)

en lo q no concuerdo es en lo q dices q falta contundensia, lo q les falla esq se confian mucho, eso es lo q hay q mejorar.

y chucho sigue igual ¬¬ no hace los cambios a tiempo y sigue manteniendo en la banca a chitiva :¬¬:

creo q se les acabo el gol jajajajaja
no t preocupes por eso, en los proximos partidos caeran los goles :) aparte, se estan guardando algunos para el siguiente torneo propinarle una goleada a tus pitufos y lo mas importante, alargar la paternidad azulcrema :metal:

por cierto, t vienes a burlar y el azul perdio de local con el equipo q resivio 7 pepinos departe del poderoso América.:D
 

Abraham1205

Bovino de la familia
Ps yo vi q hace un poco mas de entendimiento aparte de q los defensas del Atlante cortaron un buen de pases q iban buenos para jugadas de gol asi q solo falta mejorar en poco,buen partido aunq solo se haya ganado 1-0
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
Pues acá con la noticia que Arnhold Rivas sufrió un accidente grave en la autopista México-GDL, se encuentra en cirugía y desde acá en el corral los americanistas le mandamos buenas vibras!

más info acá
http://www.mediotiempo.com/futbol/m...rnhold-rivas-sufrio-accidente-automovilistico
Asi es lo acababa de ver y postear en el foro de Abraham, que lastima siguen y siguen los accidentes automovilisticos de futbolistas ojala no sea de consecuencias pues esta muy joven y con mucho futuro amen de que venia con su familia tengo entendido
 

rigm1994

Bovino Milenario

Abraham1205

Bovino de la familia
Todo un éxito la operación de Arnhold Rivas



  • Hasta el momento, está fuera de peligro
  • Le realizaron una craneotomía y evacuación del hematoma
  • Se perderá el resto del Apertura 2009
Después de tres horas en el quirófano, el Neurocirujano Arturo Molina dio el parte médico del volante del América Arnhold Rivas. El galeno calificó la intervención quirúrgica de "excelente", aunque el riesgo y las secuelas siguen latentes.

"Creo que fue una intervención excelente, todo salió bien, es un pronóstico satisfactorio. Lo que le hicimos fue una craneotomía y evacuación del coágulo del hematoma en la zona parietal, es decir tuvo un acumulo de sangre entre el cráneo y la capa que envuelve el cerebro.

"La operación no es traumática, pero hay que ver cómo está su cerebro después. Él ya está despierto, está en terapia intensiva no por la gravedad, sino por vigilancia. Los pacientes pueden morirse por una lesión como ésta, por un coágulo, pero la oportunidad en la cirugía es la clave para que salga adelante y él fue muy oportuno en su operación", indicó.

Rivas estará en terapia intensiva este día y mañana pasará a piso, pero será entre cuatro o cinco días cuando pueda abandonar el nosocomio.

"Tiene que estar en el hospital con medicamentos para evitar infección, tendrá analgésicos para que no inflame el cerebro, pero hasta ahorita el pronóstico es favorable; más adelante se le realizará una resonancia magnética para descartar lesiones que hoy no aparecieron".

Arnhold Rivas se ha perdido el resto del Apertura 2009, pues podrá regresar a la actividad mínimo en tres meses.

"Yo creo que es posible que pueda regresar (a la actividad), qué tan rápido no lo sé, posiblemente no sea tan pronto, tal vez en meses porque una parte del cráneo se retiró y se volvió a colocar, se fija, pero esta fijación no te garantiza que un golpe en esa zona no tenga problemas, entonces debe de estar bien soldado como en cualquier fractura. A partir de tres meses se puede pensar en regresar", finalizó.

SUS ACOMPAÑANTES CON FRACTURAS

Los acompañantes de Arnhold Rivas sólo sufrieron fracturas. Su padre, Eligio Rivas se fracturó el hueso húmero derecho, mientras su amigo una fractura de pelvis.
 

bubuper

Bovino de alcurnia
El jugador colombiano expresó que sueña con jugar en América, y es un orgullo que se fijaran en él

KARLA UZETA | DALLAS, TEXAS


>
FOTO: EVA BECERRA



Vestir la camiseta de América sería lo mejor que podría pasarle a Jackson Martínez. Y es que a pesar de que no tiene confirmado si será o no parte de las Águilas, el delantero colombiano confesó que sigue siendo su anhelo jugar en nuestro país.

"Para mí sería un sueño jugar en el América y en el futbol mexicano, porque es la parte donde siempre he querido ir, y espero que se me dé la oportunidad", expresó

Martínez a la llegada de la selección colombiana a Dallas, donde mañana enfrentarán al Tricolor de Javier Aguirre en duelo amistoso.

Aunque no imaginó que estaría entre los candidatos para reforzar a las Águilas el próximo torneo, Jackson expresó que "trabajo y dejo todo para dar un buen rendimiento en el club en el que estoy, y eso es lo que he venido haciendo, prepararme, pero nunca me imaginé que América me vería; saber que se fijaron en mi es un orgullo, porque siempre he querido jugar en México y ahora haré todo lo que esté a mi alcance para quedarme allá (en México)", comentó el atacante, quien refrendó su anhelo al tomar la playera americanista y mostrar el escudo a la lente de RÉCORD.

Asimismo, el jugador cafetalero reiteró que sí tuvo contacto con dirigentes del cuadro azulcrema, aunque aclaró que todavía tiene contrato vigente con el Independiente de Medellín; pese a todo, él se ve jugando en México.

"En lo personal, me dibujo (se imagina), pero ya depende no sólo de mí, sino de mi club y del interés que tengan por mí. Ojalá se me dé la oportunidad y sí sueño con ello, pero ya todo dependerá del tiempo y de lo que pase en diciembre", indicó.

Admira a Cabañas

El sueño de Jackson Martínez no sólo consiste en vestirse de americanista. El colombiano también ha imaginado lo que significaría la posibilidad de ser el sustituto de Salvador Cabañas, en caso de que el paraguayo saliera del Nido.

"Es un orgullo para mí pensar en sustituir a un jugador tan grande como Cabañas, que ha hecho cosas muy buenas en los clubes mexicanos como en su selección (Paraguay); para mí es un gran jugador y sería un honor llegar (al América) y dar todo para quedarme ahí.

"El último partido de América lo vi en Colombia, y es un equipo que corre mucho, algo muy normal en el futbol mexicano, pero ya del club en sí no sé mucho", finalizó.
 
Arriba