Espacio del Club América

mr. dj

Bovino de alcurnia
Si se suspende checa el calendario en mediotiempo y sale q el siguiente es hasta el 17 de octubre
Y ps si ya estuvimos comentando algo del partido en la pagina anterior xD
Y ps si fue buen partido,pero para mi la expulsion a Montenegro fue algo exagerada porq el iba por el balon (solo q el de Pachuca saco el pase rapido) y ps al ultimo minuto no marco el penal a favor del América y ps aparte si expulso a Montenegro por esa barrida debia de haber expulsado al q le cometio el penal a Cabañas pero ni marco el penal ni nada
Si eso veo ke ya comentaron un poco pero no habia podido venir a dar mi punto de vista, yo pense que si iba a marcar penal su forma de caminar hacia el manchon me espanto pero al final no se decidio le falto caracter
pero ni modo a veces se gana y a veces se pierde, es como los estudiantes que reclamaban sobre el america
 

[★] ѕtσиєя [★]

Visitante
che arbitro miedoso!!! :¬¬: fue una planchota contra Cabañas :( en fin, se perdio y nadie puede cambiar el resultado. :)

por cierto, q weno q lo reconozcas y no como otros q seguro diran q no fue penalti... u_u

saludos!!!


Bueno ps al menos tu si lo admites,no q en otro foro hay un buen q le van al Pachuca q no admiten y meten cada pretexto
Pero bueno fue un buen partido en general ahora en 2 semanas sigue el futbol porq se suspende la siguiente jornada por las eliminatorias
Asi es man creo q algo q deve uno es saber ganar pero tambien perder y reconocer cuando uno es superior o inferior...
 

rigm1994

Bovino Milenario
Si eso veo ke ya comentaron un poco pero no habia podido venir a dar mi punto de vista, yo pense que si iba a marcar penal su forma de caminar hacia el manchon me espanto pero al final no se decidio le falto caracter
pero ni modo a veces se gana y a veces se pierde, es como los estudiantes que reclamaban sobre el america
pues si, a veces se gana y a veces se pierde :) pero no es justo perder de esta forma :llorar:
 

Abraham1205

Bovino de la familia
Quedo en la cancha con un muy buen partido fue un digno rival aunque le falto un poco
Y el penal..... parece ser que si era pero pues un error lo comete cualkiera...... o no?
Ps si pero lamentablemente cuando se le ayuda al América todos dicen q compran al arbitro y eso,pero cuando fallan en contra del América nadie dice nada pero bueno fue un buen partido la verdad y ahora a esperar q mañana pierda Puebla xD
chale hecharon a perder todos las quinielas los equipos que se pensaban que iban a ganar jejejejeje
Jaja ganaron la mayoria de los equipos q estaban hasta abajo de la tabla xD
 

rigm1994

Bovino Milenario
[★] ѕtσиєя [★];8045064 dijo:
Asi es man creo q algo q deve uno es saber ganar pero tambien perder y reconocer cuando uno es superior o inferior...
completamente de acuerdo con este comentario :vientos: (varios de los q estan en el foro de futbol, deverian aprender de ti :) xD)

saludos!!!
 

[★] ѕtσиєя [★]

Visitante
completamente de acuerdo con este comentario :vientos: (varios de los q estan en el foro de futbol, deverian aprender de ti :) xD)

saludos!!!
de hecho al principio que entre a este subforo. quiza cause una mala inpresion por mis comentarios aserca del america..pero llegue como a la defenciva ya que e conocido a muuuchos americanistas q son creidos, sangrones y pateticos ..asi que una disculpa a todos parece que aqui no lo son....saludos..:)
de hecho la firma que ise para zardj siento como que me pase pero esa firma la ise cuando lo conoci y creanme q no fue de la mejor manera..eso fue ase como 2 semanas mas o menos...espero no se incomoden nada personal...:chavo:
 

rigm1994

Bovino Milenario
[★] ѕtσиєя [★];8045242 dijo:
de hecho al principio que entre a este subforo. quiza cause una mala inpresion por mis comentarios aserca del america..pero llegue como a la defenciva ya que e conocido a muuuchos americanistas q son creidos, sangrones y pateticos ..asi que una disculpa a todos parece que aqui no lo son....saludos..:)
de hecho la firma que ise para zardj siento como que me pase pero esa firma la ise cuando lo conoci y creanme q no fue de la mejor manera..eso fue ase como 2 semanas mas o menos...espero no se incomoden nada personal...:chavo:
1.- al principio me caiste un poco mal :¬¬: pero eres wena persona ;)

2.- Aqui no somos nada de lo q dijiste, simplemnte somos realistas. :)

3.- Ya quiero ver la firma :cute: solo espero q no sea tan ofensiva :¬¬: xD
 

[★] ѕtσиєя [★]

Visitante
3.- Ya quiero ver la firma :cute: solo espero q no sea tan ofensiva :¬¬: xD
creeme que si..:( ya me dio awite :llorar: como les dije esa la ise ase como 2 ó 3 semanas cuando andaba algo asi como ardidillo..:mota: nada personal...:shh:
 
100% de acuerdo al &%to del arbitro se le hicieron de yoyo para marcarlo pero ni pex , pero bueno q mas se les puede pedir a los arbitros , un completo ROBO !
 

Abraham1205

Bovino de la familia
El Azteca va tomando su 'look europeo'



  • Las rejas están casi quitadas en su totalidad
  • El México-El Salvador, estrenaría esta nueva imagen
El proceso para quitar la malla ciclónica y las rejas, de 420 por 3 metros de altura, que separan la cancha de las tribunas en el Estadio Azteca, va viento en popa, ya que sólo resta eliminar una parte en el mediocampo, en ambas bandas, así como otra en la cabecera sur.

En un recorrido hecho este sábado, Medio Tiempo constató que poco a poco el Coloso de Tlalpan toma su 'look europeo', ya que ahí y en algunas otras partes del mundo, los inmuebles no pueden tener este tipo de protecciones porque por ley se considera "para prisioneros o desadapatados".

El mismo Joseph Blatter, Presidente de la FIFA, conminó hace unos meses a las diversas Federaciones de futbol en el mundo que no han seguido esta medida, lo hagan, porque incluso las rejas y mallas pueden ser una trampa mortal, como sucedió en marzo pasado en África, donde una estampida más las protecciones causaron la muerte de al menos 22 aficionados en el juego eliminatorio entre Costa de Marfil y Malawi.

De esta forma, el inmueble de futbol más importante de México se moderniza, aunque con ciertas medidas de precaución, ya que hay un foso que separa las tribunas de la cancha y ahí mismo habrá elementos de seguridad contra los "espontáneos" que quieran pisar el pasto o saltar al campo, también se colocará en el contorno una línea de alambre de púas.

Además, para mayor precaución, la malla y las rejas que existen en la cabecera norte cuya medida es de 150 metros, justo donde las porras del América, "La Monumental" y "Disturbio" se colocan en cada partido, no serán retiradas, confirmó el Ingeniero Raúl Barrios, encargado del inmueble.

Cabe recordar que en mayo de 2004, mientras América disputaba un encuentro de Copa Libertadores ante el Sao Caetano de Brasil, un sector de la porra americanista brincó al campo derribando la malla que a la postre debió reforzarse, además de que el inmueble fue sancionado.

Las rejas que hasta estos días presentaba el Coloso, datan de 1986, ya que después del Mundial que se celebró en este país fueron colocadas, por lo tanto, 23 años después verán su fin.

El Azteca se une a estadios en México de Primera División como el Tec de Monterrey, el Andrés Quintana Roo de Atlante, el Benito Juárez de Indios, el Alfonso Lastras de San Luis, el Corona de Santos Laguna y el Cuauhtémoc de Puebla, que no tienen este tipo de protecciones.

Así, el primer duelo que viviría el Estadio Azteca sin rejas en esta nueva etapa, sería el del próximo sábado 10 de octubre entre México y El Salvador, correspondiente al Hexagonal Final de CONCACAF, donde el Tri podría amarrar matemáticamente su pase al Mundial de Sudáfrica 2010.
 

Abraham1205

Bovino de la familia
El 'Jagger' disculpó al silbante Jaime Herrera



  • El americanista a diferencia de su técnico, aceptó que los árbitros se equivocan sin mala fe
Israel Martínez salió molesto porque el América cayó frente a Pachuca y con ello se cortó una racha de ocho juegos sin perder; sin embargo, a diferencia de su estratega, Jesús Ramírez, y su propio Presidente, Michel Bauer, el defensa señaló que el árbitro si se equivocó fue sólo porque es un humano.

"Hubo jugadas que no debieron de ser falta, y para mí era penal esa jugada de último minuto, pero pues los árbitros son humanos y como todos, a veces nos equivocamos", externó el "Jagger".
"Los árbitros son humanos y como todos, a veces nos equivocamos""

En su discurso siempre imperó la calma, jamás hubo reclamos fuertes por el trabajo de Jaime Herrera y aunque no coincidió con algunas marcaciones, consideró que lo mejor es analizar las cosas con mucha calma.

"Hay que ver todo y analizarlo antes de decir cosas, para nosotros es molesto porque no nos marcaron un penal, pero el árbitro es la autoridad".

La polémica que José Luis Sánchez Solá comenzó, al señalar que en Pachuca siempre pasaban cosas raras, se revivió, pero no con Israel Martínez, pues en su cabeza no pasa que haya un favoritismo marcado con los Tuzos.

"No sé si aquí pasen cosas raras, pero todos vieron que fue penal y sólo el árbitro no, pero todos cometen errores", sentenció Martínez.

Por su parte Pável Pardo, no entró en polémicas, y prefirió hablar del desempeño de su equipo. "Con el gol de ellos el equipo se ordenó un poco mejor, y con 10 hombres siempre es muy difícil hoy en día el accionar de un equipo, pero me parece que aún así el equipo buscó el empate y ahora hay que analizar cosas que no se hicieron bien".
 

mr. dj

Bovino de alcurnia
Compañeros : ¿como ven la portada del Record?, para mi tiene mucho de razon.

Deberian de ser mas imparciales los de record digo si se equivoco el arbitro pero no es para que lo digan asi, mi opinion es el por que no ponen ese tipo de portadas cuando a otro equipo le "roban" el juego y no seria robo por que tendria que haber ido ganado para que se lo roban, por que nunca fue "suyo" la ventaja fue del pachuca en todo el partido
 

mr. dj

Bovino de alcurnia
El Azteca va tomando su 'look europeo'



  • Las rejas están casi quitadas en su totalidad
  • El México-El Salvador, estrenaría esta nueva imagen
El proceso para quitar la malla ciclónica y las rejas, de 420 por 3 metros de altura, que separan la cancha de las tribunas en el Estadio Azteca, va viento en popa, ya que sólo resta eliminar una parte en el mediocampo, en ambas bandas, así como otra en la cabecera sur.

En un recorrido hecho este sábado, Medio Tiempo constató que poco a poco el Coloso de Tlalpan toma su 'look europeo', ya que ahí y en algunas otras partes del mundo, los inmuebles no pueden tener este tipo de protecciones porque por ley se considera "para prisioneros o desadapatados".

El mismo Joseph Blatter, Presidente de la FIFA, conminó hace unos meses a las diversas Federaciones de futbol en el mundo que no han seguido esta medida, lo hagan, porque incluso las rejas y mallas pueden ser una trampa mortal, como sucedió en marzo pasado en África, donde una estampida más las protecciones causaron la muerte de al menos 22 aficionados en el juego eliminatorio entre Costa de Marfil y Malawi.

De esta forma, el inmueble de futbol más importante de México se moderniza, aunque con ciertas medidas de precaución, ya que hay un foso que separa las tribunas de la cancha y ahí mismo habrá elementos de seguridad contra los "espontáneos" que quieran pisar el pasto o saltar al campo, también se colocará en el contorno una línea de alambre de púas.

Además, para mayor precaución, la malla y las rejas que existen en la cabecera norte cuya medida es de 150 metros, justo donde las porras del América, "La Monumental" y "Disturbio" se colocan en cada partido, no serán retiradas, confirmó el Ingeniero Raúl Barrios, encargado del inmueble.

Cabe recordar que en mayo de 2004, mientras América disputaba un encuentro de Copa Libertadores ante el Sao Caetano de Brasil, un sector de la porra americanista brincó al campo derribando la malla que a la postre debió reforzarse, además de que el inmueble fue sancionado.

Las rejas que hasta estos días presentaba el Coloso, datan de 1986, ya que después del Mundial que se celebró en este país fueron colocadas, por lo tanto, 23 años después verán su fin.

El Azteca se une a estadios en México de Primera División como el Tec de Monterrey, el Andrés Quintana Roo de Atlante, el Benito Juárez de Indios, el Alfonso Lastras de San Luis, el Corona de Santos Laguna y el Cuauhtémoc de Puebla, que no tienen este tipo de protecciones.

Así, el primer duelo que viviría el Estadio Azteca sin rejas en esta nueva etapa, sería el del próximo sábado 10 de octubre entre México y El Salvador, correspondiente al Hexagonal Final de CONCACAF, donde el Tri podría amarrar matemáticamente su pase al Mundial de Sudáfrica 2010.
Me parece buena la idea por que si son molestas pero....estara la sociedad mexicana lista para estar sin rejas??? siempre hay algunos desadaptados (no digo que todos)los cuales a la menor provocación van a la violencia, pero esperemos que sepan respetar :) asi se disfrutaran mejor los partidos
 
Arriba