Espacio del Club América

[★] ѕtσиєя [★]

Visitante
Hermanos americanistas nada ganamos con enojarnos o sentirnos robados son cosas del futbol el pachuca nos gano bien juego mejor que el america aunque en el segundo tiempo quisimos reaccionanr pero otra vez nos ganan por no poner atencion en ciertas cosas los cambios chucho como que no se decide muy bien le falta leer los partidos un poco mas pero bueno todavia esperan buenos duelos en el torneo y esperemos las finales y la VENDETTA sobre los tuzos ARRIBA EL AMERICA
ven si ya decia io que NO todos son ardidos y cerrados alegando y llorando por un partido...aqui e conocido a mas de uno que pienza como tu bro..pero no falta el grano negro en el arroz ...saludos..
 

bubuper

Bovino de alcurnia
[★] ѕtσиєя [★];8081686 dijo:
ven si ya decia io que NO todos son ardidos y cerrados alegando y llorando por un partido...aqui e conocido a mas de uno que pienza como tu bro..pero no falta el grano negro en el arroz ...saludos..

Creo que la mayoria piensan como yo bro pero simplemente es dificil irle al equipo mas querido y a la vez odiado de Mexico aunque las chivas digan lo que quieran hay equipos que les duele perder con el America y no tanto cuando pierden con las chivas pero aqui lo importante es que todos estamos concientes de algo pachuca es muy buen equipo we dio 25 o 30 min de muy buen juego te dire que movia la pelota se veia como el pachuca de torneos anteriores no el equipo medroso de esta campaña y resalta los errores arbitrales que yo confio que son errores no a proposito pero los minimizaron y cuando son a favor todo mundo dice que el america que no se que creo que por ahi va el ODIAME MAS !!!!! que tu llamaste patetico solo te puedo decir nos ganaron bien no como esperabamos pero bueno asi es esto del Futbol asi que animo que el torneo no se acaba aqui

Falta la liguilla y ojala nos encontremos de nuevo por ahi y veremos de que estan hechos ambos conjuntos bro asi que disfruta la victoria como haya sido fue victoria
 

Abraham1205

Bovino de la familia
Pero es q una cosa q si hubieran ayudado al América en un partido asi,todo mundo estaria diciendo q el América compro el arbitro y todo eso,hasta los de Pachuca de eso estoy seguro,pero ahora q perjudicaron al América ps no pasa nada,pero bueno ahora vs el Puebla
 

ROYLOVE

Bovino adicto
el pachuca kien es por favor un ekipo sin histori ke recientemente empezo a ganar titulos ke tiene lo ke tiene gracias al gobierno les emociona mas a elos ganarnos ke nosotros a ellos ya dejen a un lado lo ke paso y ps a fijarse en lo ke sigue total es el uniko partido de esta temporada ke jugo asi este ekipo por ke no lo va a volver a hacer olvidense del autonombrado" EKIPO DE MEXICO" jajaja eso no se si me da risa o pena ajena
 

Abraham1205

Bovino de la familia
''Rolfi'' dice que el árbitro sólo lo iba a amonestar


Daniel Montenegro, mediocampista del América, expresó a RÉCORD que detectó un cambio de decisión arbitral cuando lo expulsaron.

Argumenta que el árbitro Jaime Herrera solamente iba a amonestarlo, pero cuando vio la aparatosa caída de José Francisco Torres, el silbante mutó el criterio y le mostró la tarjeta roja, el sábado pasado.

"Para mí el árbitro se apresura, en la primera imagen que ve me iba a sacar tarjeta amarilla, después no sé porqué se arrepiente y me saca roja, no entendí en ese momento.

No es que fuera con las dos piernas por delante o que lo fuera a lastimar, se hizo espectacular por la caída. Quizás era de amarrilla, porque llegué a destiempo", consideró.

El 'Rolfi' espera que la sanción no sea tan grave, más allá de que el árbitro sacó la tarjeta roja, de manera directa.

"No es algo tan grave lo que hice (como para tres partidos de suspensión), si ves las imágenes se ve que quiero doblar la pierna para no que no sea más grande, llego un poco tarde, me es imposible frenar, pero doblo la pierna para no lastimarlo".

Montenegro no encuentra muchas respuestas sobre la falta que cometió, que a la postre fue factor para la derrota azulcrema.

"No entendí, nunca me había pasado, jamás me habían expulsado por una falta, ni nada. No fue para lastimarlo", reafirma.

El '11' de las Águilas aún tiene cierto coraje por haber salido del partido. No digiere su expulsión. "Tengo impotencia, me da la impresión de que no lo toco como para que sea expulsión", apunta, mientras evita puntualizar sobre el trabajo de Herrera.
 

Abraham1205

Bovino de la familia
Nos enfocamos en Puebla

El entrenador del América continúa molesto por los fallos arbitrales que se suscitaron en la derrota del fin de semana frente a Pachuca, pero decidió mirar para adelante y pensar solamente en el próximo rival de las Águilas en el Torneo Apertura y lograr la clasificación a la Liguilla.
“Molesta lo que pasó en el partido. Era un encuentro muy importante para nosotros, por ser rival de grupo e ir en juego el acomodarse ya rumbo a la clasificación. Las jugadas polémicas entre comillas, el penal de Cabañas -que fue- y el segundo gol de Pachuca, en fuera de lugar, marcaron el rumbo del resultado”, indicó Jesús Ramírez en declaraciones a Esto.
Más tranquilo de lo que estaba después del encuentro, en el que fue al vestuario del árbitro a pedir explicaciones, reconoció: “Ya es pasado y debemos darle la vuelta a la hoja. Al reanudarse el torneo recibimos a Puebla en camino hacia la clasificación y nos enfocamos en eso. Debemos retomar el camino y el triunfo. Sacar esto como experiencia”.
 

rigm1994

Bovino Milenario
:memeo: ya tranquilisate stoner, el partido ya paso y el pachuca gano. :)

[★] ѕtσиєя [★];8081668 dijo:
que patetico..:¬¬: q bueno q no todos los americanistas son igual a ti...



si ubiera sido alrrevez no estubieras llorando y te estarias jactando que el america gano limpiamente :mota: y sin ayuda del arbitro.:eolo:
De acuerdo contigo, ya nos veremos en la liguilla...si es que los tuzos califican :D

Creo que la mayoria piensan como yo bro pero simplemente es dificil irle al equipo mas querido y a la vez odiado de Mexico aunque las chivas digan lo que quieran hay equipos que les duele perder con el America y no tanto cuando pierden con las chivas pero aqui lo importante es que todos estamos concientes de algo pachuca es muy buen equipo we dio 25 o 30 min de muy buen juego te dire que movia la pelota se veia como el pachuca de torneos anteriores no el equipo medroso de esta campaña y resalta los errores arbitrales que yo confio que son errores no a proposito pero los minimizaron y cuando son a favor todo mundo dice que el america que no se que creo que por ahi va el ODIAME MAS !!!!! que tu llamaste patetico solo te puedo decir nos ganaron bien no como esperabamos pero bueno asi es esto del Futbol asi que animo que el torneo no se acaba aqui

Falta la liguilla y ojala nos encontremos de nuevo por ahi y veremos de que estan hechos ambos conjuntos bro asi que disfruta la victoria como haya sido fue victoria
ese es el error de todos los antis, que cuando favorecen al América dicen que comprarón al arbitro y cuando favorecen a sus equipos no dicen nada (no digo que todos).
Pero nosotros somos personas razonables y aceptamos que el arbitro se equivoco sin intención de favorecer al pachuca y como el resultado no se puede cambiar, a pensar en el proximo partido contra el puebla :) por que ahi nos desquitamos :cowverine: MUAJAJAJAJA (lease con tono diabolico)

Pero es q una cosa q si hubieran ayudado al América en un partido asi,todo mundo estaria diciendo q el América compro el arbitro y todo eso,hasta los de Pachuca de eso estoy seguro,pero ahora q perjudicaron al América ps no pasa nada,pero bueno ahora vs el Puebla
saludos bakunos americanistas e invitado incomodo(stoner) ntc :memeo:
 

rigm1994

Bovino Milenario
:memeo::memeo::memeo:

[★] ѕtσиєя [★];8094324 dijo:
Amm este creo q te equivocaste..
-..............................................:¬¬:
oie man el metroflog esta 3 webs adelante..:¬¬:
...........................................
ya saludos a todos los americanistas y no pasa nada ojala nos veamos las caras en la liguilla si es que calificamos. y veremos que dice el destino.saludos a todos..:vientos:(menos al que parece que escribe con las patas :¬¬:)
quien escribe con las patas???? :¬¬:

P.D. si soy yo al que te refieres, te acusare con mi mami por decirme eso :(
 

[★] ѕtσиєя [★]

Visitante
:memeo::memeo::memeo:



quien escribe con las patas???? :¬¬:

P.D. si soy yo al que te refieres, te acusare con mi mami por decirme eso :(

Jajajaja naa man no lo decia por ti si no por este que io creo que en lugar de escribir metrofake escribio ba-k.. :memeo::memeo:

el pachuca kien es por favor un ekipo sin histori ke recientemente empezo a ganar titulos ke tiene lo ke tiene gracias al gobierno les emociona mas a elos ganarnos ke nosotros a ellos ya dejen a un lado lo ke paso y ps a fijarse en lo ke sigue total es el uniko partido de esta temporada ke jugo asi este ekipo por ke no lo va a volver a hacer olvidense del autonombrado" EKIPO DE MEXICO" jajaja eso no se si me da risa o pena ajena
 

bubuper

Bovino de alcurnia
[★] ѕtσиєя [★];8106573 dijo:
Jajajaja naa man no lo decia por ti si no por este que io creo que en lugar de escribir metrofake escribio ba-k.. :memeo::memeo:

jajaja el que escribio en el metroflog el que escribio con las patas jajaja chale no hay respeto por nada si un saludo al inombrable (stoner) jajaja no te creas men eres bienvenido a este post siempre y cuando sean comentarios para debatir sanamente y sin ofensas porque como dice wagner es en este post a los del America se les respeta!!!!!!! y no roben frases America y ya por cierto si van a pasar ambos equipos ojala sigan asi y nos veamos las caras en cuartos
 

Abraham1205

Bovino de la familia
Arnhold Rivas recibe alta médica


Arnhold Rivas, jugador americanista, recibió el alta médica y abandonó la clínica con sus propios pies, sin embargo se veía un poco extenuado por tantos días de hospitalización, aunque al salir atendió a los medios de comunicación.

Rivas sabe que el accidente que tuvo fue grave y asegura que por tal motivo hoy en lo único que piensa es en recuperarse totalmente, ya que todavía se le ve desconcertado por lo sucedido.

"Lo más importante es que ya me dieron de alta, pero vamos paso a paso faltan las terapias y pensar en seguir adelante".
 

rigm1994

Bovino Milenario
ah bueno, ya me estaba preparando para los golpes :memeo: ntc

[★] ѕtσиєя [★];8106573 dijo:
Jajajaja naa man no lo decia por ti si no por este que io creo que en lugar de escribir metrofake escribio ba-k.. :memeo::memeo:
de acuerdo, eres bienvenido siempre y cuando no vengas a ofender ó a ocasionar peleas sin sentido. :vientos:

jajaja el que escribio en el metroflog el que escribio con las patas jajaja chale no hay respeto por nada si un saludo al inombrable (stoner) jajaja no te creas men eres bienvenido a este post siempre y cuando sean comentarios para debatir sanamente y sin ofensas porque como dice wagner es en este post a los del America se les respeta!!!!!!! y no roben frases America y ya por cierto si van a pasar ambos equipos ojala sigan asi y nos veamos las caras en cuartos
saludos!!! :america::america::america:
 

bubuper

Bovino de alcurnia
ah bueno, ya me estaba preparando para los golpes :memeo: ntc



de acuerdo, eres bienvenido siempre y cuando no vengas a ofender ó a ocasionar peleas sin sentido. :vientos:



saludos!!! :america::america::america:
te regreso la cuau señal :america: saludos para ti brother
 
Arriba