Espacio del Club América

Abraham1205

Bovino de la familia
Deberian de ser mas imparciales los de record digo si se equivoco el arbitro pero no es para que lo digan asi, mi opinion es el por que no ponen ese tipo de portadas cuando a otro equipo le "roban" el juego y no seria robo por que tendria que haber ido ganado para que se lo roban, por que nunca fue "suyo" la ventaja fue del pachuca en todo el partido
Bueno si es un poco exagerado pero es q mira,la expulsion a Montenegro fue exagerada porq Montenegro iba por el balon y ps no se podia detener,el 2do gol de Pachuca era fuera de lugar y no debio de haber contado el gol,y ps al final el penal claro sobre Cabañas q hasta expulsion era
Pachuca si fue mejor q América tengo q admitirlo pero si enoja q al arbitro se le vayan jugadas muy importantes
 

mr. dj

Bovino de alcurnia
Bueno si es un poco exagerado pero es q mira,la expulsion a Montenegro fue exagerada porq Montenegro iba por el balon y ps no se podia detener,el 2do gol de Pachuca era fuera de lugar y no debio de haber contado el gol,y ps al final el penal claro sobre Cabañas q hasta expulsion era
Pachuca si fue mejor q América tengo q admitirlo pero si enoja q al arbitro se le vayan jugadas muy importantes
Aja pero con esas cosas demeritan a el pachuca que fue mejor todo el partido, ahora muchos diran que solo ganaron por que el arbitro les ayudo
 

Abraham1205

Bovino de la familia
Aja pero con esas cosas demeritan a el pachuca que fue mejor todo el partido, ahora muchos diran que solo ganaron por que el arbitro les ayudo
Si fue mejor en el partido y tuvo como 4 oportunidades claras de gol q no pudo definir y hubiera hecho esas otra cosa seria,pero es si el arbitro hubiera marcado bien el América pudo al menos llevarse el empate o quien sabe q hubiera pasado si seguia Montenegro en la cancha
 

El Zorrillito

Bovino Milenario


chales, si era penal neta q si, nomas q al nche arbitro le dio miedo marcarlo, el juez de linea si lo vio pero tambien se hizo wei chales. pero vaya el america jugo muy bien y el pachuca respetable rival, sin duda un muy buen partido de la jornada 11
 
el pachuca no merecia ganar, y fue un total robo el partido, la expulsion de montenegro, el fuera de lugar de cacho en el segundo gol, el penal de america que no se marco. que mas pruebas quieren.

aqui un video para que vean, en el momento del toque, cacho estaba adelantado, estaba en fuera de lugar clarisimo!!!!!, no era ni una jugada apretada, y la jugada del penal.


http://www.youtube.com/watch?v=uUTg91_TuqY

y todavia unos del pachuca tienen el descaro de decir, "ganamos bien, con justicia"
 

tzcarlos

Bovino Milenario
Ni modo, nos tenemos que aguantar, es el precio por ser el equipo MAS grande del futbol mexicano. Desafortunadamente el periodismo nunca va a sacar una nota que diga: "Le robaron al América". Así que esperemos que el equipo siga jugando bien y gane los siguientes partidos y se callen bocas en la cancha. Salu2 y arriba las Águilas!!!!!:america:
 

rigm1994

Bovino Milenario
la imagen de la portada, lo dice todo.

Compañeros : ¿como ven la portada del Record?, para mi tiene mucho de razon.

Estoy de acuerdo en que no lo deberian de decir asi, pero de haber marcado el penalti aunque el pachuca domino todo el partido, hubiera terminado 2-2 y no 2-1.

Respecto al comentario de porque cuando a otros equipos le "roban" no ponen estas portadas. A mi me sorprende que sacaran una portada asi, ya que por lo regular cuando los arbitros se equivocan en contra del América nadie dice nada, pero cuando es a favor del América durante toda la semana se habla de eso. u_u

Deberian de ser mas imparciales los de record digo si se equivoco el arbitro pero no es para que lo digan asi, mi opinion es el por que no ponen ese tipo de portadas cuando a otro equipo le "roban" el juego y no seria robo por que tendria que haber ido ganado para que se lo roban, por que nunca fue "suyo" la ventaja fue del pachuca en todo el partido
 

rigm1994

Bovino Milenario
Yo ni enterado del fuera de lugar :eolo: pero viendolo en el video q pusieron, esta clarisimo :)

Si fue mejor en el partido y tuvo como 4 oportunidades claras de gol q no pudo definir y hubiera hecho esas otra cosa seria,pero es si el arbitro hubiera marcado bien el América pudo al menos llevarse el empate o quien sabe q hubiera pasado si seguia Montenegro en la cancha
chales, si era penal neta q si, nomas q al nche arbitro le dio miedo marcarlo, el juez de linea si lo vio pero tambien se hizo wei chales. pero vaya el america jugo muy bien y el pachuca respetable rival, sin duda un muy buen partido de la jornada 11
el pachuca no merecia ganar, y fue un total robo el partido, la expulsion de montenegro, el fuera de lugar de cacho en el segundo gol, el penal de america que no se marco. que mas pruebas quieren.

aqui un video para que vean, en el momento del toque, cacho estaba adelantado, estaba en fuera de lugar clarisimo!!!!!, no era ni una jugada apretada, y la jugada del penal.


http://www.youtube.com/watch?v=uUTg91_TuqY

y todavia unos del pachuca tienen el descaro de decir, "ganamos bien, con justicia"
Ni modo, nos tenemos que aguantar, es el precio por ser el equipo MAS grande del futbol mexicano. Desafortunadamente el periodismo nunca va a sacar una nota que diga: "Le robaron al América". Así que esperemos que el equipo siga jugando bien y gane los siguientes partidos y se callen bocas en la cancha. Salu2 y arriba las Águilas!!!!!:america:
No ganaron los tuzos gano el arbitro y punto ya q no pudieron matar con superioridad numerica , che arbitro de miercoles . :cowverine:
ya ni modo compañeros, aunque nos enojemos el resultado ahi esta. u_u

ahora a pensar en el proximo partido, sobre todo a desquitarnos con el puebla...que del azteca no saldra vivo. :cowverine: (deportivamente hablando)

saludos bakunos americanistas!!! :america::america::america:
 

[★] ѕtσиєя [★]

Visitante
el pachuca no merecia ganar, y fue un total robo el partido, la expulsion de montenegro, el fuera de lugar de cacho en el segundo gol, el penal de america que no se marco. que mas pruebas quieren.

aqui un video para que vean, en el momento del toque, cacho estaba adelantado, estaba en fuera de lugar clarisimo!!!!!, no era ni una jugada apretada, y la jugada del penal.


http://www.youtube.com/watch?v=uUTg91_TuqY

y todavia unos del pachuca tienen el descaro de decir, "ganamos bien, con justicia"
ey tranquilizate por actitudes coomo la tuya muchos tachan a los americanistas como ARDIDOS. ya q te lees asi..total es un partido y ya..te lo tomas muy a pecho..yo soi tuzo y en ni un momento dije o mencione q el pachuca gano con JUSTICIA siempre reconoci q el penal q nno marcaron si existio..asi q tranquilizate..
 
[★] ѕtσиєя [★];8060958 dijo:
.yo soi tuzo y en ni un momento dije o mencione q el pachuca gano con JUSTICIA siempre reconoci q el penal q nno marcaron si existio..asi q tranquilizate..
pues no dijo especificamente que tu lo hubieras dicho o acaso menciono tu nombre?? :eolo:

asi q tranquilizate tu y no t pongas el saco de otros.... respecto a lo demas... pues solo es un partido y los resultados ya estan, america perdio no por el arbitro, sino porque no supieron meter mas goles.

asi sea un fuera de lugar o un penal no marcado o una expulsion injustificada...nada se logra con fastidiarse y perder los estribos... cambiemos de tema y vamos por el prox domingo en el azteca por el rival en turno...

:vientos:
 

Niura

Bovino maduro
el pachuca no merecia ganar, y fue un total robo el partido, la expulsion de montenegro, el fuera de lugar de cacho en el segundo gol, el penal de america que no se marco. que mas pruebas quieren.

aqui un video para que vean, en el momento del toque, cacho estaba adelantado, estaba en fuera de lugar clarisimo!!!!!, no era ni una jugada apretada, y la jugada del penal.


y todavia unos del pachuca tienen el descaro de decir, "ganamos bien, con justicia"
Compañero Bakuno voy a utilizar una frase que utilizan todos los americanistas cuando el arbitro en muchas ocaciones les favorecio durante un juego de futbol y no lo aceptaban.

Pachuca y ya...!!!

:memeo: a ver si no me reportan por desvirtuar.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
el pachuca no merecia ganar, y fue un total robo el partido, la expulsion de montenegro, el fuera de lugar de cacho en el segundo gol, el penal de america que no se marco. que mas pruebas quieren.

aqui un video para que vean, en el momento del toque, cacho estaba adelantado, estaba en fuera de lugar clarisimo!!!!!, no era ni una jugada apretada, y la jugada del penal.


http://www.youtube.com/watch?v=uUTg91_TuqY

y todavia unos del pachuca tienen el descaro de decir, "ganamos bien, con justicia"
Yo que tú no hablaba por el arbitraje porque implica morderse la lengua. No sé si sea justicia divina por lo que hicieron en anteriores jugadas. Lo del penal hay unas tomas "truqueadas" y es polémico... obviamente los americanistas dirán que si fué penal y los antiamericanistas lo contrario. la polémica ahí está, en tu video no muestra la trayectoria completa del balón, en esa toma se ve que si hay contacto mas no el punterazo antes de tocar a calañas. Los de azteca pusieron esa toma. El reglamento es claro, si se desvia el jugador del pachuca la pelota y viendo que cabañas tiene muy levantada la pierna, está el contacto y en este caso es cuestion del arbitro marcarla o no. Se hizo justicia divina. Checa la toma de tu video y la toma de tv apezta que la diferencia te digo es que la de apezta comienza antes cuando el jugador puede o no tocar primero el balon y despues el contacto a cabañas.


Dejen de llorar por un partido y no critiquen el arbitraje porque para eso sí se quejan. recuerden los otros partidos con su ayuda. No se muerdan la lengua carajo. Los verdaderos americanistas que conozco ya lo dejaron atrás y no hablan.
 

rigm1994

Bovino Milenario
:histerica::histerica::histerica: nos piratearon la frase :llorar:

pero sinceramente, se escucha (lee) mejor asi:

América y ya!!! :america::america::america:

por cierto, si aceptamos cuando el arbitro se equivoca a favor del america. :)

Compañero Bakuno voy a utilizar una frase que utilizan todos los americanistas cuando el arbitro en muchas ocaciones les favorecio durante un juego de futbol y no lo aceptaban.

Pachuca y ya...!!!

:memeo: a ver si no me reportan por desvirtuar.
Nadie comento, por que a nadie le gusto :¬¬:

NTC :memeo::memeo::memeo:

te quedo muy bien compañero :vientos: lo unico que no me gusta mucho, es el efecto que le pusiste en el escudo y a los lados, como que distorsiona un poco la imagen.

P.D. esa es mi humilde opinion :)

Chale nadie comento mi imagen bueno la vuelvo a poner.

saludos!!!
 

bubuper

Bovino de alcurnia
Chale nadie comento mi imagen bueno la vuelvo a poner.


como que la imagen hubiera estado mas padre con detalles americanistas en vez esas ondas azules y ese efecto hacer ver la foto tanto del escudo como del san ochoa medio gachas pediste opinion bro yo diria que las dejes sin ese efecto para que resalte el escudo y la foto del ochoa quedaria otra imagen de ochoa con el aguila o con la retro pero es tu foto bien por el intento
 

bubuper

Bovino de alcurnia
Hermanos americanistas nada ganamos con enojarnos o sentirnos robados son cosas del futbol el pachuca nos gano bien juego mejor que el america aunque en el segundo tiempo quisimos reaccionanr pero otra vez nos ganan por no poner atencion en ciertas cosas los cambios chucho como que no se decide muy bien le falta leer los partidos un poco mas pero bueno todavia esperan buenos duelos en el torneo y esperemos las finales y la VENDETTA sobre los tuzos ARRIBA EL AMERICA
 

sucalmusu

Bovino maduro
Creo q si realmente se enfrentara america vs pachuca pues no tendria nada q decir pero q se puede hacer si TV aZt3k mete su cuchara.... jaaa ni modo..... asi es esto, es el precio que se paga por ser el mejor equipo de mexico...

Odiame mas ...

P.D ::: Pero no hubiera sido alrevez verdad poorque luego luego ..... hablan....
 
Arriba