eres diferente???

En efecto, a algunos les sirve como una especie de consuelo, pues la vida les parece tan dificil que deben inventarse fantasias, pero aunque sean consoladoras no deja de ser autoengaño.

Y usan facil el pretexto de que "asi no son las cosas" "hay leyes" y todo eso solo para justificar la incapacidad de demostrar sus "habilidades", asi hasta yo puedo decir que soy Machu Pichu, y aunque sea algo incoherente por que se trata de una ciudad y no un personaje, pues ni como me contradigan por que nomas digo "es que son de mentes cerradas"




Yo tambien tengo poderes, mis pedos son curativos.


:mota: MI PODER PERSONAL ES ECHARME 8 POLVOS DE UN JALON :) :mota:
 

rosskat

Bovino Milenario
pues yo he tenido sueños premonitoris mayormente y solo cuando fallecio mi priomo hace casi 3 años sabia ke algo andaba mal en su casa pero no sabia ke era y como no se mucho del tema me gustaria saber si alguien podria ayudarme a descubrir ke poderes tengo o donde descubrirlo
 
Lo mio no sé como se llama, pero una vez tuve una pelea con una novia que tenía, que me puse como nunca en la vida de cólera, así que me imaginé con tal fuerza a la desdichada siendo atropellada por el taxi número 144, no sé porque no me pregunten por el número, pero si les diré que rompimos con la niña esa y fue algo fuerte porque ya me habia encariñado mucho con ella. El rollo es que en una misma esquina de un hotel muy conocido de mi ciudad en el bouevar fue atropellada la chava por el taxi 144 cuando ella andaba en bici, pero lo mejor de todo es que fue atropellada así dos veces más en el mismo lugar, dos veces por el mismo conductor y otro por su hijo.
 

zacj

Bovino adolescente
"nunca hemos visto a dios o a lucifer mucho menos conocimos a jesucristo
pero todos afirmamos que existe"

gracias por los comentarios
 
yo soy maestro tierra... aun me falta controlar el agua, aire y fuego


bueno, no... soy un pobre mortal como la mayoria... pero ustedes! tanto talento desperdiciado! deben fundar la escuela para superdotados del profesor pelochas xavier, y asi salvarnos del narco!!

saludos!
 
Apenas me topo con este post y es muy bueno, que bueno que se crean este tipo de espacios.
Yo segun tengo poderes muy grandes o algo asi me comento una amiga que lee la mano no se si sea cierto o no pero me gustaria saberlo, otra persona me dijo que soy especial por qeu tengo 2 o 3 tres angeles, la verdad no se si sea cierto o no, y otra persona conocida de mi mama le dijo que le ya sol especial, yo no la conozco pero mi mama dice que un di en su trabajo le esnseño una foto mia y otra vez me vio pasar por ahi y le dijo que yo le daba miedo por que mi poder es bueno pero no se como controlarlo o algo me gustaria que me dieras una ayuda o que me dijeras que puedo hacer.
he tenido varias experiencis como ver cosas y a veces puedo con que me cuenten alguna anecdota o sueño suelo poder ver todo lo que en realidad paso, sin necesidad de muchas palabras.
no se como se llame esto y no siempre pasa solo algunas veces
 

retmoon

Bovino Milenario
yo me pongo muy sensible en la "vigilia" antes de dormir, y siento muchas presencias, escucho muchas voces, como de 100 gentes hablando al mismo y no precisamente en el mismo idioma, y muchas veces me llegan como "flashazos" de imagenes de personas en "ekis" situaciones, que yo sé que en algún lugar está sucediendo... algunas veces creo haber tenido viajes astrales solo que no soy capaz de inducirlos, simplemente han pasado y he estado conciente de todo. aaah son muchas cosas, quizás a algunos les parezca tonterias, pero es algo feo llegar a ser tan "sensible" o esquizofrénico, jeje si alguien le pasa lo mismo, comente cómo lo ha trabajado!

Gracias por el post y gracias a los que entran para críticar, ya que hacen que vuelva a estar al inicio y más gente se entere =)

Saludos!
 

lejavie

Bovino maduro
yo he tenido viajes astrales, y en 2 ocasiones pude meterme al suenio de mi novia y manipularlo al gusto. se me hace ke fue por la grandes ganas ke tenia de verla. y lo corrobore con ella al dia siguiente, mmm telepatia tmb. tmb veo kosas pero kuando fumo salvia :) saludos.
 
YO DOMINO LAS MACIAS SIN NECESIDAD DE ESTUDIO... ES ESO, O TENGO BOCA DE PROFETA, POR QUE LAS LECTURAS QUE HAGO, CON LO QUE HAGA SE CUMPLEN (TAROT, CARTAS NORMALES, SUEÑOS, CAFE, MANO E INCLUSIVE EXPERIMENTE SOLO CON LEER LA MIRADA)
 
de niño tuve varios sueños o visiones (si asi puede llamarse) de gente que no conocia y lugares que tampoco habia visto... hasta hace unos años todos comenzaron a suceder... como se le puede llamar a eso? y tambien otra cosa mas rara que es como regresar el tiempo o algo asi... no la he podido definir...
 
no pz yo me atrevia a desir esto, pero la verdad aveses veo las cosas lentas no se como explicarlo ni c como se le llama a eso pero veo lascosas lentas eso me pasa cuando estoy deprimido pero tabien me pasa mucho el dejavu? no entiendo esta vida tienes muxos misterios inexplicables solamanente nuestro creasdor save?
 
Arriba