eres diferente???

pues tengo la habilidad de que lo que digo ocurre;)

veo la situacion, veo las personas o factores que intervienen, estudio sus reacciones y doy mi opinion final de lo que va a pasar;)
 

riptony

Bovino maduro
sera normal ke io escuche voces en mi kabeza? osea derrepente ando pensando en algo o nada, y oigo conversaciones, o ke me llaman, o cosas que no entiendo, lo mas raro es que son voces que no escucho normalmente, por ejemplo de niños, señores, señoras etc, jeje, i no estoi loco, bueno ...aun
 

mige999

Bovino adicto
pues aveces sueño cosas que pasan eso cuenta??????????? o en sueños veo lugares que no conosco y luego por asares del destino voy ahi y ya conosco donde estan las cosas y eso
 
Oorales con madre a mi siempre me a dado miedo decirlo que veo por las burlas y hay que conservar el estilo (H) pero yo puedo ver el futuro desde pequeño no cuando yo quisiera pero si derepente pero al ignorarlo por ser algo raro lo e ido como perdiendo aun lo tengo un poco y quiero saber como l puedo dominar al 100%
 
Si alguien puede ver, sentir o producir fenómenos paranormales, mis respetos, yo sí creo que pueden suceder ésas cosas pero nunca lo he podido comprobar personalmente.
 
vamonos con racionalidad no con emotividad...
haber mis queridos hermanos bacunos, efectivamente me uno a la idea de que este es una idea interesante, pero siendo totalmente objetivo en mi critica, y sin animos de ofender me parece que estan siendo muy subjetivos al simplemente señalar que se unan todos aquellos que "son diferentes" pues adivinen que... TODOS LOS HUMANOS SOMOS DIFERENTES ENTRE SI, y para acabarla, todos tenemos una perpectiva perosnal de lo que puede ser "diferente" ahi voy, x ejemplo, el 80 o 90% de los mensajes aqui son de personas que dicen tener premoniciones, ok no pongo en duda su percepcion,,, ojo SU PERCEPCION, que quiero decir con esto? que a lo mejor yo creo tener una habilidad especial pero ¿como lo corroboro? ya sea yo mismo o los demas? estabecer parametros amigos, eso es lo que hae falta aqui¡¡ osea, dices tener un poder paranormal?? leete las reglas del foro para que califiques dentro de estos (por citar un ejemplo), felicito la iniciativa, pero hago estas criticas constructivas hermanitos para que no nos vayamos por el lado emotivo del asunto y de verdad generemos una autentica comunidad de personas con habilidades paranormales (porque ese seria el termino cientifico adecuado). saludos a todos y siguan echandole ganas¡¡
 
Nel pos alguno d mis familiares dicen ke ve fantas pero a ello nó les creo, pero si creo ke existen o kien sabe tal vez mas al rato, oye aguanta ahorita ke lo pien todo ke m lo propongo lo ago o decir cosas d un futuro pero d seguro es pura casualidad
 

jorge165

Bovino maduro
hola siento presencias y persivo olores q muchos no pueden puedo proyectarme por pocos segundos pero conciente mente inconciente no creo q tengo el tercer ojo o algo asi me dijeron saludos
 

tavo_87

Bovino de alcurnia
yo poleo con la gente que es mala!!! jajaja no ya en serio... no creo en eso de "no quiero ser su mono de circo" si tienes algo especial demuestralo al mundo y cierra la boca de los escepticos...
 
He estado leyendo todos los comentarios, me animó a contarles de mi...

Tengo telepatia pero mas fuerte en la transmision de ideas (alguna vez se han dado cuenta cuando tienen una idea y no saber como se les ocurrio?), percibir las emociones e intensiones de la gente y videncia mas a traves de sueños premonitorios de hechos que ocurriran o bien ocurrieron, si por que me he dado cuenta en algunos sueños que he tenido explican ciertas circunstancias que se habian presentado ya
que me muestran hechos en los que no estuve presente.

En mi experiencia he podido catalogar los sueños de la siguiente manera, no quiere decir que asi sea, si no que todos los sueños que he tenido he podido ver diferencias entre ellos por lo que asi los he organizado.

1) sueños premonitorios. (sueños en los que vez suscesos sin tiempo y espacio.)
2) simples sueños. (lo que genera tu mente durante el dia. Un sueño normal.)
3) sueños implantados. (sueños implantados en los que otros te manifiestan una escena. Por hay gente que se puede meter en los sueños.)
4) sueños vividos. (en los que puedes sentir, oler y probar las cosas que hay en ellos)
5) y/o posibles viajes astrales. (en los que vez y/o visitas lugares e iteractuas con los
seres que ahi hay sea como se manifiesten.)

Les reitero que esta clasificacion no es una regla, algunos otros podrian definir mas tipos o bien conjuntar 2 o mas de mis puntos.

Les comento que hay veces que no escoges que hechos del futuro vaz a ver o a que lugar iras, he podido a traves de los sueños he vivido experiencias poco comunes.
 
pues yo la verdad desearia con todas mis fuerzas dominar la telekinesis, aunke mi poder favorito siempre ha sido la teletransportacion.... he experimentado sueños que despues mucho tiempo despues suceden con perfeccion ke aveces me asusta :S de hecho hace como 2 semanas sucedio uan escena que soña hace algunos años n_n spero pronto descubramos como liberar al maximo las capacidades mentales que todos poseemos... gracias x el tema asia falta :D
 

leinhart

Bovino adicto
"un ejemplo el clasico de la mama que no pesas mas de 40 k y es capas de levantar un auto con tal de sacar a su pequeño de ahi ...son cosa que suceden en la quimica del cerebro tan rapidamente que la ciencia no logra explicar"
mmmm de hecho amigo si tiene explicacion, se llama adrenalina y se libera por el mecanismo de lucha - huida, la adrenalina es capaz de estimular tanto al cuerpo de manera que somos capaces de tener mas de un 300% de fuerza comparado con nuestra capacidad normal para realizar un esfuerzo fisico y muscular, asi q yo creo q todo tiene explicacion perfectamente racional y fundamentada..........

q no queramos a veces ver las situaciones de una manera objetiva eso es otra cosa
 
Arriba