eres diferente???

Si demuestran sus poderes puede ganar un millon de dolares.


http://www.randi.org/site/

Haganse millonarios. ¡Caramba! Tanto poder desperdiciado.







Los reto a que unan sus poderes y me maten o algo.

xDDD

no se si te paso por tu capitalista, mercantilista, utilitaria y materialista cabeza, la posibilidad de que las cosas se hagan sin intereses de lucro, simplemente por ayudar

lo primero que harias tu si tuviera un...llamemoslo 'podercito', seria hacerte millonario, mira quizas otros pensarian en ayudar a los demas a vivir de la mejor forma posible, pero esa invectiva denota bien tu ya mencionado caracter egoista y algo digamos que 'apologista de el animo de lucro, a ultranza'

si ud mi estimado, pudiera sanar a otros, estarias buscando socios financieros para hacer una clinica 5 estrellas

saludos
 

mora2

Bovino adicto
Pues yo solo he experimentado el viaje astral y en un par de ocaciones, aunque a veces me da la impresion de saber lo que la gente piensa aunque no lo expresen o me digan otra cosa, pero tal ves sea que soy muy perceptivo y cuando platico con los demas pongo atencion en muchos detalles, talvez solo sea eso...
 
no ps yo estoy peor,, dejavu, viaje sastreles, mmmmm tiempo perdido cosas bloqueadas,, yyyy lo q mas mas odio escuchar los pensamientos de las mas personas por eso me la paso en mi kasa no slago a lugares concurridos.....
 

kdefacer

Bovino adolescente
Soy capaz de sentr fuertes presencias no entiendo el por que o para que pero siento muchas precencias y todo inicio cuando nacio mi hijo hace 4 meses cuando en el hospital comencea sentir y a ver una persona.


por que se pueden sentir las presencias???? quien me puede decir???
 

nulusnomen

Bovino maduro
Medium, veo y escucho cosas que no son muy agradables de ver en la gran mayoria de casos. Presento insomnio cronico, a veces lo culpo de lo que tengo, pero recuerdo tener este "don" desde mi niñez...
 

messithe1

Bovino maduro
esto es pura mierda ke los hace pensar ke son diferentes a los demas humanos de este planeta por dios!!!
no se engañen ustedes mismos ni crean en esas tontadas!!
abran los ojos
 
bueno.. es interesante que pongan un mensaje como este por aqui..
de hecho.. odio a quienes se burlan de gente como nosotros pero.. un par de amigos y yo tenemos un tipo.. extraño de quinesis.. ya que segu nuestros sentimiento algunas cosas del ambiente cambian.. como si un cuarto estuviese casi congelado cuando estamos deprimidos mientras que afuera hy 25 C .. ojala nos pongamos en contacto...
 
Arriba