eres diferente???

zacj

Bovino adolescente
#1
hola bakunos hace tiempo estuve en una comunidad en my space donde gente con algunas habilidades se reunian para compartir experiencias de todo tipo desde gente con habilidades como la telekinesys ,pirokinsys,desdoblamiento del cuerpo astral etc .
ya tengo tiempo leyendo este foro pero nunca me atrevi a subir un tema por miedo ala burla pero hoy se que nada es casualidad asi que los invito a todos aquellos que tengan dudas u aquellos que han dominado esta bendicion o maldicion de ser diferentes aclaro que esto no lleva a ningun tipo de religion ni nada por el estilo es solo la idea de no sentirse mas solo si no de tener un lugar y gente que nos entienda les dejo un cordial y afectuoso saludo a todo el corral :)
 

DrTijuax

Bovino Milenario
#2
Yo tengo telequineses tactil, solo que no lo habia confesado por miedo a aquellos que no entienden de estas cosas, que son cerrados de mente y no aceptan mis pensamientos pubertos.
 

zacj

Bovino adolescente
#5
asi es mis estimados bakunos de eso se trata este tema por mi parte he echo uno o dos viajes astrales y un poco de telepatia honestamente no me gusta la gente no siempre dice lo que piensa por eso me hice tolerante a lo que la gente pueda llegar a decir saludos
 

zeluby

Bovino adicto
#6
premoniciones un viaje astral q en su momento no sabia q era eso i varios sueños de lugares q despues visito.... saluditos!!!
 

DrTijuax

Bovino Milenario
#8
Si demuestran sus poderes puede ganar un millon de dolares.

Desde hace más de 40 años, James Randi a través de su fundación viene ofreciendo la cantidad de 1.000.000 de dólares a cualquiera que pueda demostrar cualquier tipo de poder paranormal, adivinar el futuro, doblar metales, hablar con los muertos, en fin todo ese tipo de cosas con las que cientos de engañabobos se ganan el sustento aprovechándose de la ingenuidad de mucha gente.
http://www.randi.org/site/

Haganse millonarios. ¡Caramba! Tanto poder desperdiciado.







Los reto a que unan sus poderes y me maten o algo.

xDDD
 

icarus84

Bovino adicto
#11
Me interesó muchísimo este tema y te felicito zacj por atreverte a abrir este post! Creo que somos varios que poseemos ciertas habilidades y preferimos no revelar nada.
En mi caso, tengo la habilidad de percibir energías y ver fantasmas.
 

zacj

Bovino adolescente
#12
"Haganse millonarios. ¡Caramba! Tanto poder desperdiciado".

hay leyes sobre el uso de poderes pero los seres humanos tenemos el poder mas importante el libre albeldrio y no dudo que haya quien ocupe sus poderes para ganar dinero, tener un buen estatus social, u otros intereses pero nada es gratis y las malas acciones siempre tienen consecuencias pero en fin de que me serviria tanto dinero u cosas materiales vaya de que me serviria demostrarle al mundo lo que soy si voy a ser su mono de circo creeme que conosco gente con habilidades tan grandes y son los seres mas sencillos del mundo y con una paz espiritual enorme tal ves tu tienes a una alado y no lo saves o eres tu mismo y te niegas a aceptarte en fin el libre albeldrio es nuestro derecho y cada quien lo ejerce segun su realidad saludos a todo el corral
 

zacj

Bovino adolescente
#13
gracias icarus84or tu comentario y si los amigos desean imtercambiar sus experiencias y usos de sus habilidades para enseñar a otros en situaciones iguales bienvenidos saludos
 
F

Fenix71

Visitante
#15
Una persona me dijo que tengo la facilidad de manejar la energia obscura y me aclaro que no por eso quiere decir que yo sea una mala persona que a mi se me facilita esa habilidad pero que ella no estaba capacitada para poder enseñarme a manejarla con buenos propositos zacj tu sabes de alguine que si lo sepa.
 
#16
no dare un comentario malo sobre esto pero estaria bien ke si existe personas con estas facultades pueda demostrar ke existen no dudo ke lo aya pero es muy distinto a desir ke las tenen a demostrarlo y en caso de demostrarlo seria favuloso y claro ke seria reconosido no creen pero bueno .
 

zacj

Bovino adolescente
#17
estimado fenix71 con respecto a tu pregunta con la energia oscura es algo complicado pero si se puede manejar pero segun mi experiencia personal es como si hablara de una mujer peligrosa seductora y con muchas ambiciones (chicas no hay nada encontra de este tipo de mujeres aclaro )usar esta energia para cosas buenas y malas es como si estuvieras en un extacis . una adrenalina en la cual terminas pidiendo mas hasta perder el control y es entonces cuando el poder deja de ser tuyo para manipularlo y el te usa a ti . el cazador se vuelve la presa me costo muchos años entender este concepto y demasiados tropiezos pero al final la mejor opcion es conocerte a ti mismo y tus limitantes recuerda que se empieza por el amor propio imaginate que en un arranque de ira usas esa energia para desearle a un ser querido lo peor del mundo tendrias la suficiente fortaleza para vivir con esa decicion deja te hago un mini manual basado en experiencias tanto personales como de personas que conosco y si deseas aprender con gusto tratare de orientarte y todos los demas con sus dudas pero piensa bien si es lo que quieres por que una ves que una idea nueva reemplaza a otra vieja nuestra realidad cambia saludos fenix71
 

borregol

Bovino maduro
#18
Buen post, tal vez algunos lo tomen en broma, o tal vez no crean en esto por tener mentes cerradas, pero yo la neta si creeo q poseemos dones no son poderes ni mucho menos, pero si los llamaria "don".

Bueno, pues yo creo q tengo un don, pero la verdad no se como controlarlo, ya que me sucede que de repente, siento las cosas antes que pasen, osea como premuniciones, pero nose como explikcar osea SENTIR q van a sucedera veces, o por ejemplo veo algun objeto y siento y see que tiene alguna relacion con lo que va a suceder, y si de hecho jaja sucede. y pasa como lo siento que va suceder.
ya me han sucedido en varias ocasiones y ocurre asi como lo siento, y ademas tambien antes soñaba mucho pero ya desde q creci no.

pero para q me entiendan asi como premuniciones, osea le pongo SENTIR porq digo no lo veo en la mente, si no si lo siento.
la verdad no lo controlo
de repente sucede sin q yo kiera, me gustaria controlarlo pero bueno asi son las cosas, jaja
solo se lo he contado ami novia y mi hermana y se la curaron de mi jjaja pero bueno. ya que.
saludos buen buen post...
=9
 

zacj

Bovino adolescente
#19
no dare un comentario malo sobre esto pero estaria bien ke si existe personas con estas facultades pueda demostrar ke existen no dudo ke lo aya pero es muy distinto a desir ke las tenen a demostrarlo y en caso de demostrarlo seria favuloso y claro ke seria reconosido no creen pero bueno .
gracias por el comentario lovemachine ojala que todo el mundo pensara asi amigo pero desgraciadamente en toda la historia de la humanida a personas con este tipo de dones nos han perseguido condenado etc ya ves por ejemplo alas brujas en la santa inquisicion si no me crees le el mallaus maleficum ( el martillo de las brujas) y es todo un manual de como reconocer una bruja y como torturala y demas enceres

la primera ves que les platique a mis papas de esto mi jefe de loco no me bajo por meses la unica que me apoyo fue mi jefa eso si cuando mi papa le empese a manifestar esas habilidades la cosa cambio en fin estamos acostumbrados a esto y la razon de ser incomprendidos es por que la gente lo que no comprende le teme todo esto a causa de la ignorancia de nuevo gracias amigo saludos
 
#20
El asunto de los Dejavu's es algo tambien extraño, en los ultimos meses he tratado de que el tiempo que dure, sea al mayor tiempo posible, al ver o sentir de que uno ya ha vivido alguna experiencia identica, me ha llevado a querer intuir de alguna forma el siguiente paso o el siguiente acontecimienrto en ese recuerdo, no se si me explique correctamente, en otras palabras, lo que pretendo es pensar en ese recuerdo y ver si algo mas de lo que recuerdo realmente pasa como si fuera una segunda escena....
 
Arriba