eres diferente???

leocha

Bovino Milenario
#82
cuando como frijoles me elevo jejeje, honestamente si me gustaria tener algun poder o don y me gustaria conocer a alguien que lo tenga y lo domine saludos.
 

pixieramone

Bovino adolescente
#84
Pues a veces sueño cosas que se vuelven realidad, es muy extraño y me encantaria poder controlarlo por que hasta la fecha no puedo saber que sueño será algun dia una realidad y que sueño no.
 
#85
Hola mi habilidad consiste en ser como las piedras; nada me afecta a pesar de la fuerza con que lleguen los golpes. me refiero a cosas meta fisicas, claro que un buen madrazo me tira pero nunca una mala energia.
Ademas soy capaz de moverme en mis propios dejavu´s y conocer detalles importantes.
y pues si a alguien le pasa me aclaren si cuenta la capacidad de entender todo lo que me presentan.
 

Yuang

Bovino maduro
#87
Hola Zacj, he tenido muchas experiencias de este tipo, claramente no se que signifiquen y si tengo alguna o varias en particular y me gustaria que alguien con experiencia pudiera decirme que puedo hacer, te explico:

He tenido desdoblamientos o viajes astrales, he salido de micuerpo mientras duermo, he podido ir por mi casa, hasta la casa de mis ammigos y novia, ver como duermen e incluso a sitios que no conozco, he luchado contra seres extraños, pero de esto ya hace tiempo que pasó. Anteriormente practicaba la concentración, me encerraba por horas en mi recamara y en ocasiones lograba hacer cosas como contener la respiración por mas de 15 minutos, sin sentir la necesidad de respirar y volver a la normalidad sin que me sucediera nada malo. Más tarde empece a experimentar roces con el más allá, me sucedían cosas raras, veía cosas caerse, moverse, una vez subiendo por uan escalera me jalaron el pie, he visto presencias raras que no se que son, pareciera que es una figura transparente pero a la vez no es nada, es confuso. He visto que tengo la facilidad de manipular el aire, es decir, en muchas ocasiones caminando por la calle veo venir ventiscas o pequeñas corrientes de aire y con solo abrir mi mano en dirección de donde viene el viento, este cesa, o puedo hacer que cambie de dirección. Lo más raro que he experimentado es una teletransportación, hace como 10 años, venía retrasado del colegio, y venia diciendo como no tengo el poder de teletransportarme y llegar a mi destino en un abrir y cerrar de ojos, diciendo esto con los ojos cerrados y al abrirlos ya estaba llegando a mi ciudad, pense que me habia quedado dormido y con la duda miré el reloj y solo habían transcurrido escasos 2 minutos, cuando el trayecto normal es de aprox. 45 minutos.

Me da mucho gusto saber que habemos muchas personas con habilidades especiales en este mundo, ojalá supieramos usarlas para bien.

Saludos.
 

zacj

Bovino adolescente
#88
Hola Zacj, he tenido muchas experiencias de este tipo, claramente no se que signifiquen y si tengo alguna o varias en particular y me gustaria que alguien con experiencia pudiera decirme que puedo hacer, te explico:

He tenido desdoblamientos o viajes astrales, he salido de micuerpo mientras duermo, he podido ir por mi casa, hasta la casa de mis ammigos y novia, ver como duermen e incluso a sitios que no conozco, he luchado contra seres extraños, pero de esto ya hace tiempo que pasó. Anteriormente practicaba la concentración, me encerraba por horas en mi recamara y en ocasiones lograba hacer cosas como contener la respiración por mas de 15 minutos, sin sentir la necesidad de respirar y volver a la normalidad sin que me sucediera nada malo. Más tarde empece a experimentar roces con el más allá, me sucedían cosas raras, veía cosas caerse, moverse, una vez subiendo por uan escalera me jalaron el pie, he visto presencias raras que no se que son, pareciera que es una figura transparente pero a la vez no es nada, es confuso. He visto que tengo la facilidad de manipular el aire, es decir, en muchas ocasiones caminando por la calle veo venir ventiscas o pequeñas corrientes de aire y con solo abrir mi mano en dirección de donde viene el viento, este cesa, o puedo hacer que cambie de dirección. Lo más raro que he experimentado es una teletransportación, hace como 10 años, venía retrasado del colegio, y venia diciendo como no tengo el poder de teletransportarme y llegar a mi destino en un abrir y cerrar de ojos, diciendo esto con los ojos cerrados y al abrirlos ya estaba llegando a mi ciudad, pense que me habia quedado dormido y con la duda miré el reloj y solo habían transcurrido escasos 2 minutos, cuando el trayecto normal es de aprox. 45 minutos.

Me da mucho gusto saber que habemos muchas personas con habilidades especiales en este mundo, ojalá supieramos usarlas para bien.

Saludos.

si he tenido un poco de estas experiencias hace unos meses me paso con mi hjo en un viaje que hiso con mi esposa me que de con el pendiente por que yo no pude ir con ellos a una fiesta fuera de la ciudad y me acoste a dormir senti como mi cuerpo se hacia tan liviano y en lo que para mi fue un sueño segun yo los vi a ellos en la fiesta como andaban vestidos en el lugar donde se sentaron incluso ala gente cuando ellos regresaron les comente lo que me habia pasado y mi esposa me dijo que todo paso como se lo describi a ella incluso el niño me dijo papa yo te vi alla en la fiesta tu estabas conmigo tal ves te pueda ayudar un poco con lo del aire saludos
 
#89
hola yo tengo 15 años cuando tenia 11 años vi a la muerte pasar por al lado de mi cama de espaldas y he tenido muchos viajes astrales viendo mis seres muy queridos y he visto durante mi corta vida 2 angeles pero cuando era chico y aun asi me acuerdo
 

leon33rasta

Bovino adicto
#90
Pues igual tengo presagios en los sueños, telekinesis aunque tristemente la telekinesis y no la he podido manifestar pero los presagios son cada mas intensos
 

tronics182

Bovino adicto
#93
ps yo soy como la espada del augurio de leon-o veo mas alla de lo evidente..... cuomo cuando las fotos y vdeos son FAKE.jajaja
 

pacovix

Bovino maduro
#96
me intereso mucho este tema la verdad no se si yo tenga algun tipo de poder o si pueda ver algo... y pues sobre eso va enfocado mi pregunta se que es algun tipo de don que ya se trae de nacimiento pero quiero saber si alguna de estas cosas se puede aprender o en caso de que talvez ya traiga algun don y no lo sepa se puede desarrollar? ... talvez sean preguntas no muy tontas pero es mas tonto quedarse con la duda... muy buen post y saludos
 

Yuang

Bovino maduro
#97
Me causan gracia muchos comentarios, algunos otros tienen cierto aire no solo de excepticismo sino de coraje contra quienes nos atrevemos a mencionar cosas como nuestros dones. Que si son cosas psiquiatricas, psicológicas, que si andamos drogados, que si somos X-Man... Simplemente den la oportunidad de expresarnos, procuren no burlarse, se que es algo que no se cree, pero nadie aqui trata de convencerlos de lo contrario. Solo sean tolerantes, porque igual puede que algunos de ustedes o varios de ustedes sean "higaditos" (gente poco grata, para que entiendan, gente que cae mal) y no por eso los voy a ofender o mucho menos voy a burlarme.

Saludos y espero no herir susceptibilidades.
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#98
pues yo no tengo nada así, pero estaría chido que comentaran que les ha pasado, más que nada a los que tienen el viaje astral, por que ven cosas que nosotros nel, saludos y gracias
 

briget

Bovino maduro
#99
pues yo solamente he tenido un dejavu hace mucho tiempo, y al menos mis sueños los he interpretado exitosamente, y los compruebo al otro dia o en el transcurso del mismo dia; cuando pasan y en algunas ocasiones me sirven para que las situaciones no me tomen por sorpresa, en especial las dificiles, creo que todos tenemos esa habilidad pero hay que desarrollarla y programarse mentalmente para recordar los sueños, las sensaciones, todo...
 
Arriba