USO de MANTRAS, quiero contarles una experiencia un tanto traumatica y al mismo tiempo onolvidable, Leyendo en internet y buscando metodos de meditacion para relajar el cuerpo y la mente y facilitar el desprendimiento o viaje astral encontre esto, cuando se encuentren acostados dispuestos a dormir, siempre traten de estar comodos de preferencia sin ropa, cinturones, zapatos, calcetines, extiendan sus brazos a los lados de su cuerpo, no usen almohada, no se tapen para que no les de calor, eviten cualquier cosa que pueda interrumpir su meditacion, cualquier estimulo que pueda llegar a despertarlos musica, luz, tv, animales etc. ahy un punto cuando comiencen a sentir que estan a punto de quedarse dormidos, ahy un momento en el cual todavia tenemos conciencia de nosotros mismos, comiencen a repetir la palabra "FARAON" este es el mantra, se parada por silabas, es decir en voz baja comienza a decir cada silaba cuando exales el aire, toma aire y di la siguiente silaba, FA - RA - ON - repitanlo continuamente si lo estan haciendo corretamente comenzaran a entrar en un profundo trance o nivel de meditacion, puede que sirva con cualquier palabra pero yo asi lo encontre, mi experiencia fue que me quede dormido pero tenia conciencia de estar dormido, aunque tenia los ojos cerrados veia lo que sucedia desde otro punto o como si lo viera con otros ojos y dentro de ese sueño me volvi a quedar dormido, entrando en un sueño dentro de otro sueño dentro de otro sueño, pero teniendo conciencia de lo que pasaba, lo que mas miedo me dio fue que ya no podia despertar, pero durante la experiencia, les puedo contar que al final del ultimo sueño estaba flotando en la habitacion, y tenia una sensacion de paz y tranquilidad nunca antes experimentada ni comparable a lo largo de mis 24 años, antes de dormir le pedi a mi esposa que me despertara, dice que tarde varios minutos y que no reaccionaba mientras yacia mi cuerpo mis ojos se abrieron y podia ver lo que pasaba a mi alrededor pero seguia dormido, lentamente senti como iba despertando de todos aquellos sueños inducidos aquella noche. me atrevo a contarles esta experiencia y espero sus comentarios, probablemente me tachen de loco o con transtornos pero la verdad no se que es, me pasa seguido y ay una fuerza que me jala profundamente y entre mas voy cediendo mas dificultad me cuesta para despertar, siempre teniendo los ojos cerrados veo lo que esta a mi alrrededor, algunas ocaciones veo luces, otras veo sombras con forma de humanos, he visto personas que ya han fallecido, pequeños seres que aun no he identificado, en otra ocacion vi un rostro atravesar mi ventana como asomandose que puede ser todo esto? por mucho tiempo he buscado respuesta a mis experiencias pero no encuentro nada, otra cosa rara que me pasa, que si logro despertar, si no me levanto y me mantengo despierto esa extraña sensacion me vuelve a jalar haciendo que me quede dormido ocurriendo hasta en 6 o mas ocaciones seguidas.