Yo creo que tengo el "poder" de sentir las presencias y de escuchar ligeramente a estas mismas.
Lo digo por que en repetidas ocasiones muchos tenemos esa sensación que comunmente se conoce como "El aire se puso pesado" " El ambiente está pesado" o algo así, sin embargo, para mí es muy fácil, y con cualquier cambio en el ambiente empiezo a sentir estas presencias de una manera que a veces me da bastante miedo, pues las llego a sentir como si ellas me pudieran ver a mí también, como si traspasara esa barrera de el mundo en que nosotros estamos y el mundo en el que ellos están.
También creo que tengo sueños con premoniciones, es decir, hace como una semana, soñé que estaba saliendo en una plaza y acompañaba a mi madre a unos pagos, para lo que ella se adelantaba al cajero, e incluso en ese sueño, de una manera muy rápida y extraña que me confundió, sentí como que algo malo iba a pasar, una alteración en el ambiente, y voltee rápidamente y en mi sueño un señor iba atrás de mi mamá con finta de asaltarla.
Mi reacción inmediata fue correr a detener al tipo, y lo logré empujar, pero entonces sucedió algo raro, al momento de tirar al tipo, vi perfectamente como mi cuerpo lo golpeaba y el tipo caía hacia el suelo pero a la hora de tocarlo, inmediatamente volvió a pararse, pero esta vez no miraba a mi mamá, (que se encontraba detrás de mí cubriendose) Si no que derrepente un chavo apareció (desconocido para mí) subitamente, de la nada, así, ¡BUM! se apareció, y el tipo maleante sacó un cuchillo y estaba a punto de clavarselo al chavo, pero al momento de tocar al chavo no lo penetró, si no que todo se paró y el cuchillo se dirigió a mí, entonces se me enterró y mi alma salió de mi cuerpo, (Es decir, empecé a ver todo desde una vista más arriba, como si me hubiera separado de mi cuerpo y mi alma o mi razón o algo empezara a volar lentamente lejos) y todo volvió a correr y el maleante se fue y mi madre atónita, junto con el chavo y todo mundo, empezaron a gritar "¡Que alguien llame al 911! ¡Rápido!"
Fue un sueño muy raro, y a medida que mi alma se alejaba de el cuerpo, todo empezó a volverse blanco y empezaba a escuchar menos hasta que llegó el momento en el que me levanté de golpe, sudado, y con un dolor muy intenso de todo el cuerpo.
Más tarde, ese mismo día, me enteré mediante una amiga que reside en el distrito federal, que habían asaltado a su vecino con una navaja, pero irónicamente, había sido un chavito, (es decir, se invirtieron las cosas en mi sueño) y me sacó mucho de onda.
Aclaro que no sé si este sea considerado un "poder" como tal, pues la definición de poder es muy diferente para todos y cada quién la interpreta a su modo.
Gracias por leer todo, saludos!