eres diferente???

#21
hmm,yo tengo sueños de premociones que obviamente luego se me presentan como deja vu, los recuerdo 2 dias y tengo que anotarlos para saber lo que soñe, pero hay 3 especificamente que recuerdo bien y aun no los he vivido asi que por algo seguiran ahi....

mi esposa puede sentir y ver fantasmas
 
#22
Buen post, tal vez algunos lo tomen en broma, o tal vez no crean en esto por tener mentes cerradas, pero yo la neta si creeo q poseemos dones no son poderes ni mucho menos, pero si los llamaria "don".

Bueno, pues yo creo q tengo un don, pero la verdad no se como controlarlo, ya que me sucede que de repente, siento las cosas antes que pasen, osea como premuniciones, pero nose como explikcar osea SENTIR q van a sucedera veces, o por ejemplo veo algun objeto y siento y see que tiene alguna relacion con lo que va a suceder, y si de hecho jaja sucede. y pasa como lo siento que va suceder.
ya me han sucedido en varias ocasiones y ocurre asi como lo siento, y ademas tambien antes soñaba mucho pero ya desde q creci no.

pero para q me entiendan asi como premuniciones, osea le pongo SENTIR porq digo no lo veo en la mente, si no si lo siento.
la verdad no lo controlo
de repente sucede sin q yo kiera, me gustaria controlarlo pero bueno asi son las cosas, jaja
solo se lo he contado ami novia y mi hermana y se la curaron de mi jjaja pero bueno. ya que.
saludos buen buen post...
=9

eso fue lo que me pasaba a mi antes de acordarme de mis sueños,de hecho como puse en el post anterior los sueños que olvido los recuerdo justo cuando van a pasar por algun objeto o situacion que pasa antes del evento especifico que recuerdo..por eso comentaba lo de los deja vu, yo tampoco controlo mis premoniciones, alguien que conozcan sabe hacerlo??
 
#23
Presiento cosas que van a pasar, malas y buenas. Me gustaria no tener esta certeza porque a veces es molesto, por otro lado he visto una hada y es una de las cosas mas padres que me han sucedido.
 

house_x

Bovino maduro
#24
buen tema, yo kreo k lo uniko k he tenido es presentir las kosas, es algo k no pasa siempre, por ejemplo en las mañanas me siento raro i se k sera un mal dia, i kosas asi.

a mi en lo personal me gustaria aprender telequinesis y telepatia, haber si alguien puede ayudarme a desarrollar esas habilidades, gracias!
 

DESANDY

Bovino maduro
#25
Hola, a mi tambien se me hace super interesante este tema, yo en lo personal veo fantasmas en una especie de luz muy brillante, y en ocaciones puedo verlos fisicamente, tambien puedo sentir de quien se trata, si es hombre o mujer y en ciertos casos su edad. Es algo tan dificil de explicar, porque uno lo siente, siente al ser, pero hacer que te crean es dificil. Presisamente anoche estube algo enferma, eran como las cuatro de la mañana y me encontraba sentada en la sala, por un dolor de estomago, tenia los ojos cerrados y de repente los abri, frente a mi estaba una luz, igual como siempre las miro, aun asi volvi a cerrar los ojos sin poner atencion, pero de repente senti como me acariciaron la mano... jejeje (algun eseptico creera que realmente estaba delirando) pero bueno, no es tan malo mirar fantasmas, es malo cuando siento su presencia pero con maldad, coraje e ira...

Si no es mucho pedir, cuenten mas a fondo, como son sus habilidades...
 

house_x

Bovino maduro
#26
olvide decirlo... a mi me pasa algo raro... cuando veo a los niñ@s puedo ver como seran de grandes, je, o ver como sera una persona dentro de algunos años, esto tiene como 4 años que me pasa, es raro, espero no ser el unico con esto, je
 
#27
me apunto yo desde los 12 años tengo visiones puedo ver a las personas que fallecieron y a los espiritus hoy con 29 años eso a crecido mucho desde ya la persona que no crea puede escrivir o no
 
#29
Mis compañeros todas y cada una de esas cosas por las que han pasado tienen una explicacion razonable talvez cientifica y comprobada yo mismo e experimentado algunos de esos
pero la ignorancia de la gente siempre hace creer este tipo de cosas que realmente creo que son una perdida de tiempo

y todos tienen algo en comun bueno este tipo de personas eso opino yo
es mejor pensar con la cabeza que vivir un pensamiento ficticio


si bien no todos somos iguales
todo se manifiesta en el cuerpo y el alma y estan en constante equilibrio
la unica diferencia vive en esas 2
no tienen poderes
lo del viaje astral eso a todos les pasa como si nada y tmb tieene su explicacion :S
mmmm...
bueno
eso creo yo
 

DrTijuax

Bovino Milenario
#31
Mis compañeros todas y cada una de esas cosas por las que han pasado tienen una explicacion razonable talvez cientifica y comprobada yo mismo e experimentado algunos de esos
pero la ignorancia de la gente siempre hace creer este tipo de cosas que realmente creo que son una perdida de tiempo
En efecto, a algunos les sirve como una especie de consuelo, pues la vida les parece tan dificil que deben inventarse fantasias, pero aunque sean consoladoras no deja de ser autoengaño.

Y usan facil el pretexto de que "asi no son las cosas" "hay leyes" y todo eso solo para justificar la incapacidad de demostrar sus "habilidades", asi hasta yo puedo decir que soy Machu Pichu, y aunque sea algo incoherente por que se trata de una ciudad y no un personaje, pues ni como me contradigan por que nomas digo "es que son de mentes cerradas"


aca entre nos
yo se hace el
kame-hame-ha
Yo tambien tengo poderes, mis pedos son curativos.
 

DrTijuax

Bovino Milenario
#32
"Haganse millonarios. ¡Caramba! Tanto poder desperdiciado".

hay leyes sobre el uso de poderes pero los seres humanos tenemos el poder mas importante el libre albeldrio y no dudo que haya quien ocupe sus poderes para ganar dinero, tener un buen estatus social, u otros intereses pero nada es gratis y las malas acciones siempre tienen consecuencias pero en fin de que me serviria tanto dinero u cosas materiales vaya de que me serviria demostrarle al mundo lo que soy si voy a ser su mono de circo creeme que conosco gente con habilidades tan grandes y son los seres mas sencillos del mundo y con una paz espiritual enorme tal ves tu tienes a una alado y no lo saves o eres tu mismo y te niegas a aceptarte en fin el libre albeldrio es nuestro derecho y cada quien lo ejerce segun su realidad saludos a todo el corral
El problema con tu argumentación, es que asumes que todos tienen buenos pensamietos. No todos, seguro hay gente que se aprovecharia de sus "habilidades", y nadie absolutamente nadie ha hecho la sencilla prueba de demostrar sus habilidades y hacerse rico.

He visto a personas con "habilidades" ganar dinero, pero ha sido a base de estafar a la gente.
 

ALAN_FX

Bovino Milenario
#35
:eolo:siii la camara la puedo apagar y poleo con la gente q es mala:eolo::metal: jajaja pues no pero es interesante saber cuantos bakunos tienes alguna habilidad en especial:mota:
 
F

Fenix71

Visitante
#36
estimado fenix71 con respecto a tu pregunta con la energia oscura es algo complicado pero si se puede manejar pero segun mi experiencia personal es como si hablara de una mujer peligrosa seductora y con muchas ambiciones (chicas no hay nada encontra de este tipo de mujeres aclaro )usar esta energia para cosas buenas y malas es como si estuvieras en un extacis . una adrenalina en la cual terminas pidiendo mas hasta perder el control y es entonces cuando el poder deja de ser tuyo para manipularlo y el te usa a ti . el cazador se vuelve la presa me costo muchos años entender este concepto y demasiados tropiezos pero al final la mejor opcion es conocerte a ti mismo y tus limitantes recuerda que se empieza por el amor propio imaginate que en un arranque de ira usas esa energia para desearle a un ser querido lo peor del mundo tendrias la suficiente fortaleza para vivir con esa decicion deja te hago un mini manual basado en experiencias tanto personales como de personas que conosco y si deseas aprender con gusto tratare de orientarte y todos los demas con sus dudas pero piensa bien si es lo que quieres por que una ves que una idea nueva reemplaza a otra vieja nuestra realidad cambia saludos fenix71
Gracias por compartir esto camarada si entiendo tu punto bueno aparte de esto he tenido sueños demasiado reales y lo que llamamos dejavu muy seguido muy buen tema el que pusiste.
 

zacj

Bovino adolescente
#37
El problema con tu argumentación, es que asumes que todos tienen buenos pensamietos. No todos, seguro hay gente que se aprovecharia de sus "habilidades", y nadie absolutamente nadie ha hecho la sencilla prueba de demostrar sus habilidades y hacerse rico.

He visto a personas con "habilidades" ganar dinero, pero ha sido a base de estafar a la gente.
gracias por el comentario mi estimado se agradece la critica pero como decia un colega del trabajo para que quiero ver algo que no lo deseo no se si me explico hay muchos cosas al rededor de este tema un ejemplo el clasico de la mama que no pesas mas de 40 k y es capas de levantar un auto con tal de sacar a su pequeño de ahi o cuando tienes una relacion estrecha con un ser querido y de repente tienes un presenteminto de que algo esta mal son cosa que suceden en la quimica del cerebro tan rapidamente que la ciencia no logra explicar pides una demostracion la pregunta es¿ para que ? en ninguna parte del post dice que la intencion es convenser a nadie de nada es solo de compartir opiniones y dudas quieres una demostracion de poder tal ves bastaria decir con logica de equivocarme que quizas andas por los 23 o tal ves menos de años que eres de raza latina moreno claro ojos cafeces oscuros que estas cursando la universida etc todos estos son factores de probabilidades y demas inclusive que te llamases juan no se repito no es mi intencion que me crean si no solo darle la oportunidad a los demas como tu de expresarse saludos
 

DrTijuax

Bovino Milenario
#39
gracias por el comentario mi estimado se agradece la critica pero como decia un colega del trabajo para que quiero ver algo que no lo deseo no se si me explico hay muchos cosas al rededor de este tema un ejemplo el clasico de la mama que no pesas mas de 40 k y es capas de levantar un auto con tal de sacar a su pequeño de ahi o cuando tienes una relacion estrecha con un ser querido y de repente tienes un presenteminto de que algo esta mal son cosa que suceden en la quimica del cerebro tan rapidamente que la ciencia no logra explicar pides una demostracion la pregunta es¿ para que ? en ninguna parte del post dice que la intencion es convenser a nadie de nada es solo de compartir opiniones y dudas quieres una demostracion de poder tal ves bastaria decir con logica de equivocarme que quizas
Pues tambien ando opinando y compartiendo, solo que pues no es en el mismo sentido, sino al reves volteado. Por que asi como ustedes creen en sus poderes, a mi me parecen producto de varios factores, pero que estan mas relacionados con la psicología y la percepción, quiza en algunos casos la psiquiatria.
Y que muchos abusan de este tipo de creencias, como los brujos o hechiceros que sacan dinero a las personas, obviamente no todo actuan con mala fe, pues algunos en verdad creen tener esos poderes, pero la gran mayoria, desde Uri Geller hasta el que lee las cartas en el metro son unos charlatanes.
andas por los 23 o tal ves menos de años que eres de raza latina moreno claro ojos cafeces oscuros que estas cursando la universida etc todos estos son factores de probabilidades
En efecto, son factores de probabilidad, lo que describes seguro se aplica a mas de uno en este post, por ejemplo, la mayoria de los latinos son morenos de ojos cafes.

Es como si en un estadio avientas una piedra, es casi seguro que le pega a un Pérez o López
 
#40
no digan lo ke tienen lo pueden perder el don es algo que se debe llebar como lo que es como un secreto muy de uno no pierdan las llaves con las que entran ya que el decir lo ke uno tiene aveces es un detonaqdor para perder la esencia misma de tu poder interior es decir se pierde de cierta manera si lo expones o lo magnificas.......www.cosmosis@hotmail.com
 
Arriba