mm..en lo personal .. pienso que si vas a opinar trata de dar algo constructivo.. ok.. tu no crees en eso,, es respetable,, pero no vengan aqui ni a burlarse, ni mofarse de los demas.. ni de lo que creemos,, con solo decir " la verdad no creo en nada de eso por que nunca se me ha aparecido un diablo o un duende.. " es respetable..pero somos muchas personas las que estamos aqui..
en lo personal.. yo, he tenido 1 experiencia de que cuando mi esposa le faltaban 2 meses para su alumbramiento, aclaro,, en meses anteriores, nunca le pregunte a mi esposa si era niño o niña..faltando 2 meses una niña la vi en mis sueños y me dijo.. yo soy tu hija.. aparte de lo que yo veia, senti un calor y un amor que nunca habia sentido.. cuando desperte le dije a mi esposa que el bb, que esperabamos era una mujercita, entonces. le explique lo que paso..mayor fue su sorpresa, cuando le expllque lo que sucedio..
asi que en mi humilde opinion, si es posible..solo hay que estar abierto a cualquier cosa que por muy insignificante que sea.
saludos..
Atte.
MAHDX