Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Hola Zacj, he tenido muchas experiencias de este tipo, claramente no se que signifiquen y si tengo alguna o varias en particular y me gustaria que alguien con experiencia pudiera decirme que puedo hacer, te explico:
He tenido desdoblamientos o viajes astrales, he salido de micuerpo mientras duermo, he podido ir por mi casa, hasta la casa de mis ammigos y novia, ver como duermen e incluso a sitios que no conozco, he luchado contra seres extraños, pero de esto ya hace tiempo que pasó. Anteriormente practicaba la concentración, me encerraba por horas en mi recamara y en ocasiones lograba hacer cosas como contener la respiración por mas de 15 minutos, sin sentir la necesidad de respirar y volver a la normalidad sin que me sucediera nada malo. Más tarde empece a experimentar roces con el más allá, me sucedían cosas raras, veía cosas caerse, moverse, una vez subiendo por uan escalera me jalaron el pie, he visto presencias raras que no se que son, pareciera que es una figura transparente pero a la vez no es nada, es confuso. He visto que tengo la facilidad de manipular el aire, es decir, en muchas ocasiones caminando por la calle veo venir ventiscas o pequeñas corrientes de aire y con solo abrir mi mano en dirección de donde viene el viento, este cesa, o puedo hacer que cambie de dirección. Lo más raro que he experimentado es una teletransportación, hace como 10 años, venía retrasado del colegio, y venia diciendo como no tengo el poder de teletransportarme y llegar a mi destino en un abrir y cerrar de ojos, diciendo esto con los ojos cerrados y al abrirlos ya estaba llegando a mi ciudad, pense que me habia quedado dormido y con la duda miré el reloj y solo habían transcurrido escasos 2 minutos, cuando el trayecto normal es de aprox. 45 minutos.
Me da mucho gusto saber que habemos muchas personas con habilidades especiales en este mundo, ojalá supieramos usarlas para bien.
Saludos.
Yo tengo telequineses tactil, solo que no lo habia confesado por miedo a aquellos que no entienden de estas cosas, que son cerrados de mente y no aceptan mis pensamientos pubertos.