Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Y es Típíco de los mamones buscarle chichis a las vivoras.tipico de los mexicanos tratando de sobresalir de alguna forma buscando la forma de ser diferente alos demas y cuando no encuentran algo en lo que sean buenos pueden ver gente muerta o mover cosas recuerden que todo tiene una explicacion logica no hay que asumir cosas sin pruebas
A ver pinche bola de babosos mentirosos ahora resulta que todos los bakunos son mutantes con habilidades super magicas especiales de manipular el fuego, el aire, el piso, la mente, tras informar de ello aqui nos damos cuenta que quieren dar a entender que si no lo muestran oficialmente es por que por nada del mundo deben decirlo a nadie ni mostrar a nadie, ni comentarlo, osea ya estan aqui diciendo que yo tengo esto y bla bla, poderes pyropsicomaniacos de muerte deberia tener yo para hacer de alguna manera que murieran destripados o desangrados que se yo... no es que seamos escepticos algunos si no que estamos bien abiertos a prestarles la atencion para presenciar de aquello que alardean, encima que algunos ricos son capaces de ofrecer algunos millones ustedes prefieren mejor no demostrarlo a pero eso si, hacer alarde de sus habilidades especiales mutantes en el anonimato de un foto donde cualquier usuario podria pasar de ser un pobre escuarrido humano flaco a un mutante que es capaz de teletransportarse a su escuela tras sentir la desesperacion de estar en ese lugar.
en particular creo que son gente que ve que alguien dice tener algo y de volada empiezan pero si rapidamente a auto escanearse "que tengo yo... que tengo yo" yo tambien debo de tener algo, no puede ser que esa bola de changos tengan algo especial y yo nada, nada en especial, y si no lo tengo lo inventare pues no dejare que alguien presuma de tener algo y yo quedarme como todo un simplon, y asi es como se hace la cadena de gente super especial con poderes.
VER PARA CREER, cabrones!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOO no!!! NOOOOOOOOOOO!!!! que estupido soy!!!! ahora va a venir un bakuno mutante a mi habitacion y me va a jalar las patas... JAJA JA JA JA JA