...Mmmmm...
Bueno, la verdad es que, hace 8 años, me ocurrio un accidente, en que tubieron que retirarme el ojo izquierdo, ahora uso protesis, mmmm... no se si lo que me pasa tenga que ver con que me dijeron que mis sentidos serian más agudos, pero simplemente no coinside.
Persivo la esencia de las personas cercanas a mi en un rango de 10 metros, y de todo lo que este a mi alrededor, inclusive sin la necesidad de verlo y que estos esten en movimiento, e inclusive puedo identificar (con ojos cerrados y en movimiento, sin que hagan ruido) a las personas cercanas a mi (Me refiero a mi familia y amigos) del resto, y solo necesito menos de 30 segundos para memorizar un espacio...
...ya tengo 8 años con ese don y lo he puesto un poco en practica, (inclusive me da risa que algunos amigos se asustan de que cuando jugamos football y la pelota se dirige a mi del lado del cual no puedo ver y yo estoy distraido (XD como casi siempre), casi como un reflejo muy veloz detengo el balon como si hubiese sabido desde un principio de que iba hacia mi (Me funciona inclusive de espaldas)