En alguna ocasión, platicando de esto con unos amigos, empezaron con lo mismo que muchos dicen aqui en el foro, que si le entrab a la mota, que si necesitaba un psiquiatra, etc. Un día llegaron de visita, estaba en mi oficina precisamente viendo que la loseta (el piso) se había esponjado, antes había habaldo con un arquitecto y me había dicho que era normal, en ocasiones el material con el que se pegan las losetas esta "pasado" y cuando seca, deja burbujas de aire, con el paso del tiempo, las bacterias y demás bichos ocasionan burbujas de gas que inflan las losetas hasta levantarlas, debido a esto no le tome importancia, pasaron mis amigos y dos de ellos empezaron a bromear: seguro hay un mostruo debajo, por eso se levanto el piso y reían, enseguida los invité a que me ayudaran a quitar algunos archiveros para poder arrancar el piso y que viniera el alabañil a arreglarlo, pero en eso estbamos, cuando todo el piso de la oficina empezó a vibrar, justamente debajo de mi se infló el piso como unos 30 cm levantandome, de momento justo al lado de mi el piso empezo a levantarse, así como en las peliculas de terror, como si alguien por debajo fuera pasando y levantando el piso, incluso dos pedazos de loseta se rompieron con tanta fuerza que fueron directo a las caras de los dos amigos burlones, ambos se tiraron hacia atras para esquivar el golpe. una vez que sucedio esto, no solo ellos dos, todos empezaron a temblar, uno de ellos decía: esto no es normal, casi lloraba de susto, y es que no era para menos, cualquiera en una situación así, se le arrugan. Pero bueno, a que voy con esto... Aseguro que a más de uno de los escepticos de este foro en una situación así saldría llorando y corriendo, ya que no es lo mismo estar de hablador, que estar frente al "toro", pero bueno, es su derecho a expresarse.
saludos.