Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!si asi esta bien escrito es la capacidad de mover un objeto solo con con la mente o voluntad de la misma la mayoria de la gente descubre esta capacidad por casualidad en los momentos de ira o peligro extremo saludosq es la telequinesis??? si se escribe asi???
bueno este post me parecio muy bueno, solo ke ahi muchas personas ke no saben ni ke onda kon sus vidas y pues komo no pueden entender a los demas siempre trataran de hacerse a los graciosos
espero ke siga funcionando el post y ke no se dejen yevar porlas personas ke tratan de hacerse a los chistosos kon su komentarios, por cierto lei ke un kompa dice ke puedes perder tu kapacidad si la kuentas, eso no es cierto amigo seria komo kitarte una parte de tu kuerpo no-fisiko
saludos y traten de kontrolar sus kapacidades a los deja vu son el efecto de una interminable linea de premoniciones
Ah, el clasico "si no crees en mis fantasias es por que no tienes la capacidad para entender"
Andale pues.
Adema quien se hace elchistoso.
El que puede hacer el kame hame ha? o yo que mis pedos son curativos?
Cual sería la diferencia entre aceptar la telequinesis y otras habilidades?