eres diferente???

hola bueno para ser sincero es la primera ves q veo este foro pero almenos yo sueño todos los dias y no se como llamar a esta experiencia de cerrar los ojos y sentir presencia de los demas ahhhh y en ojo tengo como formada una especie de cruz, bueno no se si lo crean pero es algo como poder quitar energia a los demas empezó como un juego(estoy canzado dame de tu energia y le toque y sentia que algo corria por todo mi cuerpo y pues real o no lo hago y realmente me siento con mas enegia y la otra persona queda agotada)pero no se que pensar deberas y no se si me crean, muchas veces tengo pequeñas visiones de 1 segundo y como por ejemplo de una tijera y almenos pasaron unos minutos y despidieron a un cuate. orale se cuidan es verdad lo q les digo.... adios
 

pipe90

Bovino Milenario
olvide decirlo... a mi me pasa algo raro... cuando veo a los niñ@s puedo ver como seran de grandes, je, o ver como sera una persona dentro de algunos años, esto tiene como 4 años que me pasa, es raro, espero no ser el unico con esto, je
fijate ke a mi me ha pasado algo parecido
casualmente soy maestro de computacion de primaria y a los niños ke les doy clase de repente me clavo la mirada y los veo como sus facciones van cambiando hasta verlos ya maduros
 
He tenido premoniciones en mis sueños, y mis primeras experiencias con Telequinesis e Hydrokinesis. Al principio me asustaba, pero ahora tomo mis sueños predictivos normales. Y de la telekinesis me asuste mucho, pero luego de investigar me intereso mucho, ahora estoy practicando.
 

zacj

Bovino adolescente
me alegra ver que por cada comentario de gente que dice que esto es no es posible me encuentro con gente que sabe que no esta solo
 
Pues, yo he tenido el don de la predicción, no en forma de visiones, sino en forma de sobrerracionalización, hasta llegar a un resultado posible, pero improbable (al menos en el momento de la predicción). Cabe destacar que tuve esta "habilidad" en un momento de mucho estrés y un estado de ánimo depresoide y un poco de delirio paranoide, por lo que hoy en día me alegro de no poder hacerlo más, segun yo quiere decir que estoy un poco más sano mentalmente.
 

zapo-city

Bovino maduro
señores primero que nada los felicito por atreverse a confesar tal cosa sin temor a la burla
y segundo los quiero invitar a los que deseen a que prueben sus poderes o a que den una demostracion un video estaria bien, creanme que no es por nada pero nunca he conocido a nadie que pueda probarme sus poderes pero si a muchos que dicen tenerlos. La verdad quisiera creer que esa gente existe pero necesito una prueba contundente si alguno de ustedes quisiera brindarme las pruebas que tanto he buscado se lo agradecere mucho, saludos.
 

DonBakus

Bovino adolescente
interesante muy buen tema aunke zacj a ver si te das un timepito y me comentas mas que nose casi nada de esto o por ahi pasense algunos link o foros de conversa o si hacemos un chat seria mas interesante =)

saludos
 

angeldelmal

Bovino adolescente
que tal yo tengo meditaciones viajes atrasles puedo ver y sentir seres desde pequeño puedo saber que pasara antes de y me atrae lo oscuro he tenido varias tentaciones por parte de seres oscuros y mi vida comenzo hace 700 años puedo saber donde estoy saber que calles aunque jamas estuviera ahi sonde esta cada casa

tal vez eso me hace disitiinto
 

palodorado

Bovino adolescente
hola felicidades por abrir este tema mi habiliad es ver gente muerta, incluyendo seres descarnados del bajo astral, viajes astrales y mi hermana ve el futuro pero ella misma se bloqueo para no verlo ya q le dio terror ver lo que pasaba a una persona que ella estimaba y no pudo hacer nada. ahora mi sobrino ve a su padre que esta muy enfermo y platica con el apesar que esta persona esta a 40km de distancia.
 
Arriba