eres diferente???

shura6744

Bovino maduro
mi poder es ver personas muertas pero los tengo que matar algo asi como Resident evil jajaja nop se crean buneo hay momentos en los uqe sueño que estoy en un lugar me despierto pasa el tiempo voy al lugar de mi sueño y recuerdo como si hubiera estado hay varias veces me sucede muy a menudo Saludos buen post si alguien puede controlar la mente de otros que controle la del presidente de mexico y los cerdos de diputados para que este pais sea mejor SAlduos
 

oskar13

Bovino adicto
Mi padre estába o practicába algo llamado o llamados "ROSA-CRUZES" inclúso tiene libros de eso, supuestamente mueven cosas con la mente y cosas por el estílo, alguien sabe algo de ésto?
 

drburguer

Bovino maduro
pues nos se q habilidad sea pero puedo soportar el fuego,,,si leyeron bien ...puedo meter mi mano al fuego y no siento dolor, incluso eh agarrado carbon encendido si asi como lo leen, pero pues si siento dolor en otras situaciones , si me golpeas o picas (pinchaz) cortas...
Alguien me puede explicar eso,,,,solo con el fuego,,,,y no lo controlo como l antorcha humana de los fantastuc 4 jajajaj
digo de una vez les gano el chiste xD
 
yo veo la vibra de la gente. . . (solo cuando ando pacheco ) :mota: asi es, es raro . . .

y cuando ando normal veo ovnis, ( neta )


tambien veo como duendes o chaneques o no se que. . . ( y siento que me vigilan )
 
hola a todos los dones q yo tengo pues no tengo ni idea como se llamen pero les platico q a veces sueño cosas q van a pasar oh me llega en pensamiento se cuando va a sonar mi celular se quien me va hablar cuando me va a pasar algo malo y asi cosas por el estilo a veces me dicen ya callate por q les digo ten cuidado te va pasar x cosa y luego me dicen eres un mala suerte me paso lo q me dijiste y bueno ya medio sueño adiosssssss
 

masterskul

Bovino adolescente
yo puedo agigantar mi miembro a 100 veces su tamaño verdadero , aveces me preocupo puesto que si ya normal es de 30cm se an de imaginar
 
Yo soy un angel de la muerte no de muerte, no entiendo mis poderes pero ayudo a quien pueda, e intervengo donde se me necesite, y evito lo que no es para mi, sigo lo que llamo destino parte sin existir, fui enviado por muchos años mas de 100 a los que espero algun dia saber mas del por que estare aqui..
 
Arriba