Buen post, tal vez algunos lo tomen en broma, o tal vez no crean en esto por tener mentes cerradas, pero yo la neta si creeo q poseemos dones no son poderes ni mucho menos, pero si los llamaria "don".
Bueno, pues yo creo q tengo un don, pero la verdad no se como controlarlo, ya que me sucede que de repente, siento las cosas antes que pasen, osea como premuniciones, pero nose como explikcar osea SENTIR q van a sucedera veces, o por ejemplo veo algun objeto y siento y see que tiene alguna relacion con lo que va a suceder, y si de hecho jaja sucede. y pasa como lo siento que va suceder.
ya me han sucedido en varias ocasiones y ocurre asi como lo siento, y ademas tambien antes soñaba mucho pero ya desde q creci no.
pero para q me entiendan asi como premuniciones, osea le pongo SENTIR porq digo no lo veo en la mente, si no si lo siento.
la verdad no lo controlo
de repente sucede sin q yo kiera, me gustaria controlarlo pero bueno asi son las cosas, jaja
solo se lo he contado ami novia y mi hermana y se la curaron de mi jjaja pero bueno. ya que.
saludos buen buen post...
=9