eres diferente???

briget

Bovino maduro
en mi caso sueños premonitorios y intuicion (esa todos la tenemos pero no le hacemos caso)la cual he aprendido a usar pero son habilidades que he estado trabajando desde hace muchos años :
en la casa mis papás tenian muchas revistas de su epoca como Duda y otras relacionadas con fenomenos paranormales, y ovnis etc y me facinaban, venian articulos de como desarrollar la telepatia , los sueños la intuicion viajes astrales etc pero el que mas me ha gustado es el del control silva ahi desarrolle mas todo lo relacionado con los sueños es increible lo que tu mente puede lograr, gracias a mis papás por haber sido hippies y haber guardado toda esa información jajaja
 

nor24

Bovino maduro
pues miren, ya que estamos aqui los diferentes, tengo mas o menos lo siguiente.

algunos dones
puedo interpretar la mayoria de los sueños de mis amigos o cercanos
de pronto tengo sensibilidad para cuando algun ser espiritual está cerca y siento si es malo o bueno.
puedo predecir algunas cosa que van a suceder, eso me pasa a menudo, a veces sé lo que les sucederá a algunas personas pero por temor a que me crean loco no digo nada.
y mmmm no me acuerdo lo demás peroooooo

tengo un gran defecto, no se si tengo el alma perversa pero todo lo nuevo que aprendo siempre le veo el lado malo para aprovecharlo, cómo robar, mentir, engañar, sé lo que esta bueno y malo, en fin, no por nada trabajo en control de calidad en mi empresa para detectar las fallas errores, equivocaciones y malas acciones de los trabajadores

gracias por el post, sigamos así todos, somos tan diferentes pero unidos por una sola energía....
 

marcorazyel

Bovino adolescente
todos poseemos alguna habilidad, don, o maldicion, como le quieras llamar, en mi caso no se el nombre para estas cosas, pero en ocaciones no te digo que a diario y muy seguido puedo leer la mente osea que aveces actuo y hago cosas que me van a pedir sin que me lo digan, otra cosa premoniciones y dejavuh (asi se escribe??) tambien me ha pasado y ps ver gente muerta es lo mas comun, lo malo que no se usar todo eso es mas ni se pa que sirve, los dejavuh te das cuenta cuando pasan, las premonisiones cuando estan pasando, no les veo utilidad, lo de leer la mente no me pasa seguido y ver gente muerta ps mientras no me hagan nada ps que ahi sigan, bueno eso es en mi caso y ps para mi no representa nada fuera de lo normal, por que he vivido con esto siempre
 

zacj

Bovino adolescente
hola que tal, pues la neta no me considero alguien diferente, creo que no poseo ninguna habilidad nata, pero esto interesado en estos temas, y si alguien puediera enseñarme algo de eso...no se como telequinesis, viaje astral o algo asi o tratar de comprende eso....
pero creo que estas cuestiones son importantes en ustedes y mis respetos para todos ustedes y mas por abrir un tema como este en donde se dan a conoces pero espero que alguin me pueda ayudar y como lo dije creo que no soy diferente pero que bueno que hay gente como ustedes en este mundo

todo mundo posee una habilida
saludos y en lo que pueda ayudarte aqui andare
 

zacj

Bovino adolescente
tantos comentarios buenos y malos como alguien dejo escrito
cada uno tiene su forma de pensar sentir y hacer, cada uno percibe la realidad como le guste percibirla
no me molestan los comentarios ofensivos y creo que no soy el unico
cuando abri este tema sabia lo que vendria y lo que pensaba hacer ,
solo les pido que miren el horizonte y esten atentos los que puedan hacer algo
solo haganlo no lo piensen el tiempo esta en contra de nosotros
 

maurize

Bovino de alcurnia
yo tengo una habilidad notable para calcular una edad, un peso, una cantidad, un precio, aveces me han dicho oye sabes por cuantos kilos me paso de peso? y yo le digo 4 kilos sin pensarlo y me dicen wuaw, o a veces me dicen sabes en cuanto me salio esto y yo sin pensarlo digo $230 y wauw si n querer le atino. y es todos los dias.
 

stunds

Bovino adicto
yo puedo desdoblar toallas y hacer elefantes con ellas, eso cuenta?

jaja no se awiten ^^ no son cometnarios malos, solo son cosas para alegrar el día.

P:eek: No hay que ser tan nena en esta vida jaja
 

Beleeve

Bovino maduro
alguien de ustedes puede soñar el futuro con claridad, e ocasiones hasta tengo las fechas exactas y las cosas susceden, es eso un poder o algo nada mas
 

AnjiruAnk

Bovino maduro
sueños premonitorios, viajes astrales, ver en frente de mi lo que pasara dentro de poco (si, cuando estoy despierto), saber que es lo que hay alrededor de mi en un rango de 40m (creo q son como 40m) ver a los muertos y platicar con ellos, ver a los angeles y demonios, saber que es lo que piensa el que esta conmigo, control ligero sobre el fuego, pero pero, algunas de esas habilidades las he ido ejercitando a proposito y otras vienen de familia, años y años en mi familia ^^ gracias por su atencion bakunos
 

riptony

Bovino maduro
hola no pues io aveces, no siempre, tngo sueños donde veo cosas ke pasan, i cuando me pasan solo recuerdo el dejabu pero no lo repito , tmbn siento presensias mas bn emociones d algunos fantasmas, d chico vi algunos fantasmas, i ahora intento con la telekinesis aunke apenas empiezo jeje
 
Arriba