eres diferente???

luminul

Bovino maduro
desde hace 5 años adquirí el don de ver fantasma pero solamente el de los animales(en especial los perros aunque la primera vez que me sucedió esto vi un ángel y creo que era el arcángel Miguel), según eso porque de niña me gustaban mucho los animales

se que es raro, muchos me ven raro y se ríen de eso, y también es molesto ver eso a cada rato llegas a un punto de decir "ya no le haré caso al perro", baa pero en fin, a casi nadie le cuento esto porque se me hace estúpido.
 
cognositivismo, pero bueno, por que ??, por que se burlan, de la gente?, que pasa con ustedes se creen perfectos?, no es el unico post, digo es de saberse que los que andamos por aca si somos medios "nerds" o noobs o wherever, pero cada uno tiene su forma de pensar sentir y hacer, cada uno percibe la realidad como le guste percibirla, no hay razones para desvirtuar, recuerden, si no tienen nada gentil o inteligente que decir, no lo digan, o en este caso, no comenten...
Open mind camaradas...
 
mi hija de 5 años tiene un don pero no se como explicarlo ella puede saber cosas sin que nadie se las diga como si las viera con sus propios ojos ella te puede decir si una persona esta embarazada el sexo del niño y si tiene alguna enfermedad y cosas asi yo siento algo parecido pero como que en mi no se desarrollo bien el don crealo quien lo quiera creer
 

ramon7878

Bovino Milenario
Pues yo sueño cuando se va a morir una persona, siempre sueño como va a ser el funeral, nunca veo a la persona muerta, pero en el sueño se quien es, y meses despues sucede que se muere y casualmente el funeral es igual a como lo soñé, incluso hay veces que me da miedo soñar porque de todos los que he soñado todos han sido mis familiares.
 

cain737

Bovino maduro
por fin

un lugar donde puedo ser yo y no aquello que la realidad me exige ser

no mas closet para mi

somos lilos, somos rosas

las mas lindas mariposas

yo soy diferente

una diableza atrapada en el terrenal cuerpo de un homosapiens
 

NeoWolf

Bovino maduro
JA pues yo entro en una especie de trance y empiezo a ecribir unas cosas un poco raras triztes y deprimentes cosa que no va conmigo o dibujo tambien cosas que uno ni se imagina n_n
 
hola que tal, pues la neta no me considero alguien diferente, creo que no poseo ninguna habilidad nata, pero esto interesado en estos temas, y si alguien puediera enseñarme algo de eso...no se como telequinesis, viaje astral o algo asi o tratar de comprende eso....
pero creo que estas cuestiones son importantes en ustedes y mis respetos para todos ustedes y mas por abrir un tema como este en donde se dan a conoces pero espero que alguin me pueda ayudar y como lo dije creo que no soy diferente pero que bueno que hay gente como ustedes en este mundo
 
Arriba