vamonos con racionalidad no con emotividad...
haber mis queridos hermanos bacunos, efectivamente me uno a la idea de que este es una idea interesante, pero siendo totalmente objetivo en mi critica, y sin animos de ofender me parece que estan siendo muy subjetivos al simplemente señalar que se unan todos aquellos que "son diferentes" pues adivinen que... TODOS LOS HUMANOS SOMOS DIFERENTES ENTRE SI, y para acabarla, todos tenemos una perpectiva perosnal de lo que puede ser "diferente" ahi voy, x ejemplo, el 80 o 90% de los mensajes aqui son de personas que dicen tener premoniciones, ok no pongo en duda su percepcion,,, ojo SU PERCEPCION, que quiero decir con esto? que a lo mejor yo creo tener una habilidad especial pero ¿como lo corroboro? ya sea yo mismo o los demas? estabecer parametros amigos, eso es lo que hae falta aqui¡¡ osea, dices tener un poder paranormal?? leete las reglas del foro para que califiques dentro de estos (por citar un ejemplo), felicito la iniciativa, pero hago estas criticas constructivas hermanitos para que no nos vayamos por el lado emotivo del asunto y de verdad generemos una autentica comunidad de personas con habilidades paranormales (porque ese seria el termino cientifico adecuado). saludos a todos y siguan echandole ganas¡¡