eres diferente???

jA por lo visto es muy comun lo q me pasaba de saber lo q iba a pasar en muchas ocaciones tambien le sucede a mi madre y a mi tia son gemelas a mis hermanos aun no les pasa pero = son gemelos. hace ya un tiepo no he visto nada. gracias por este foro zacj
 

wilfrido

Bovino Milenario
m dijeron k mi poder es el tiempo..no viajar a traves de el..sino k segun los sueños k tengo son residuos de una vida k he tenido...y k por eso las premoniciones y dejavuhs...o algo asi...en lo personal kreo k la regeneracion rapida..y la fuerza...
 

cain737

Bovino maduro
si unamonos para defender este mundo que nos teme y nos odia

todos en contra del regueton y los microbuseros que amenasan a los peatones inocentes
 
Yo puedo demostrar mi poder pero necesito una foto de la persona que quiera comprobarlo , su edad , su fecha de nacimiento y su telefono celular , lo desmostrare haciendole una llamada.
 

suicune mario

Bovino Milenario
bueno yo puedo controlar el chi noc si me entienden eso me lo enseño mi maestro que me enseña tai chi pero no lo c controlar bien pero mi maestro si el es increible una ves me avento con el chi
 

HanS0

Bovino maduro
Si tengo un extraño poder el querer siempre estar durmiento jajaja XD,,,,

No en serio nose si tenga o no tenga un don o poder o suerte la verdad me gustaria saberlo pero bueno saludos y mis respetos a todos
 
mmm...pues lei varios comentarios dentro de este tema, y la verdad, eso de sentir, ver a los niños de grande, dejabu, soñar con ke salen de sus cuerpos, presentir para mi...es algo normal.
o simplemente los deseos de ser especial. a mi me caga la gente que dice "soy rar@"
y sin darse cuenta que es una simple persona como yo sin nada en especial...
yo no tengo nada de especial.
pero si me gusta reflexionar, a veces me he llegado a pensar que si todo esto
que estamos viviendo es un sueño?
una simple ilusion... quien sabe...
lo mas importante en la vida no son las riquezas ni el poder.
sino el conocimiento y los momentos con las personas que quieres..
este es mi punto de vista. saludos, y no prentendo ofender a nadie.
tan solo quiero que las personas que realmente son diferentes comenten.
y no las que dicen creer que tiene poderes.
 
Arriba