eres diferente???

kio905

Bovino adolescente
Honstamente kisiera saber mas sobre el tema pues no stoy muy informado
pro he tenido en sueños muchas kosas k pasan tambn konosidos komo dejjabus o komo se escriba
si m pudieran explicar mas dl tema por favor....
 
Pues yo puedo sentir el kih de las personas ..XD

no ya sriamente pues yop si creo en todas estas cosas porke pues si conozco personas ke tienen ese don o algo ke no se como llamarle pero pues tampoco se si todos los ke dicen poder hacer algo aki sea completamente cierto pero seguro ke algunos si y pues yo lo unico es ke tengo dejavus hay veces ke tengo varios en un solo dia de ahi en fuera nada de eso
 

kio905

Bovino adolescente
Bueno tambien kisiera k m ayudaran en un sueño en el k te agarran fuertemente en este kaso soñé k me asaltaban y forcejeando el cuchillo logre sentir el filo del kuchillo pasar por mis llemas de los dedos| hasta donde yo se no puedes sentir en sueños | otra kosa al despertarme sentia un dolor en la muñeka de donde me agarraron en el sueño eso es normal

y otra podrá significar algo????

Espero me puedan ayudar....
 
Hola buenas tardes, yo quiero compartir que tengo algunas habilidades desarrolladas, como presentir un suceso que posteriormente pasa y de muchas maneras y formas, me he salvado de morir en accidentes por esos mismos presentimientos, puedo muchas veces controlar con la mirada a ciertas personas, tengo demasiados deyabus y algunas veces pasa alguien delante de mi o se viene a mi mente y puedo sentir o saber lo que le pasara, en mi familia es comun y hay una conexion entre ambos, hasta cuando alguien muere.....

se que hay gente que no lo cree, solo os digo que si EXISTE EL BIEN DE IGUAL MANERA EXISTE EL MAL Y POR LO TANTO HAY COSAS NORMALES Y ANORMALES, todos tenemos habilidades hay quienes le temen y hay quien si las desarrolla me gustaria hacer contacto mas directo con aquellos que si lo creen, saludos.....
 
U

uraneo080

Visitante
Yo cuando una persona se va a morir por extraño que paresca no veo sus sombras, me paso con mi tia, mi perrito mque fallecio en el veterinario y un amigo, pero si van a morir veo su sombra con el izquierdo pero si lo cierro, (el ojo derecho) y el izquierdo no ve la sombra, se que van a morir, es en serio
 

malaleche

Bovino adicto
alomejor no me exprese bien en mi comentario pero creo que lo que entra en lo intangible esta dentro de nuestro subconsiente entonces como he dicho he podido entrar a i subconsiente y manipularlo de una forma aunque ya no lo he intentado solo me salio una ves jeje
 

EDXXX

Bovino Milenario
...Mmmmm...

Bueno, la verdad es que, hace 8 años, me ocurrio un accidente, en que tubieron que retirarme el ojo izquierdo, ahora uso protesis, mmmm... no se si lo que me pasa tenga que ver con que me dijeron que mis sentidos serian más agudos, pero simplemente no coinside.

Persivo la esencia de las personas cercanas a mi en un rango de 10 metros, y de todo lo que este a mi alrededor, inclusive sin la necesidad de verlo y que estos esten en movimiento, e inclusive puedo identificar (con ojos cerrados y en movimiento, sin que hagan ruido) a las personas cercanas a mi (Me refiero a mi familia y amigos) del resto, y solo necesito menos de 30 segundos para memorizar un espacio...

...ya tengo 8 años con ese don y lo he puesto un poco en practica, (inclusive me da risa que algunos amigos se asustan de que cuando jugamos football y la pelota se dirige a mi del lado del cual no puedo ver y yo estoy distraido (XD como casi siempre), casi como un reflejo muy veloz detengo el balon como si hubiese sabido desde un principio de que iba hacia mi (Me funciona inclusive de espaldas)
 

jimi_li

Bovino maduro
Pues a mi me pasa que sueño con sucesos futuros y se siente chido por que cuando me pasa tal suceso se siente raro y luego luego me digo esta ya lo vivi

 

Zahori21

Bovino Milenario
tuve premoniciones en un tiempo...se meanifestaban por medio de desmayos o en sue;os...pero desde que deje mis ondas "rara" (como dice mi mama) ya no me ocurren tanto...lo que si no se me ha quitado lo sensitiva...


deberiamos hacer un grupo, o que opinan???
 
la verdad ,yo de vez en cuando(no se como expresarlo totalmente)pero como que mi mente se despeja , o en pocas palabras se apaga mi cerebro por unos segundos, pero no quedo tirado ni nada asi, quedo inmovil segun las personas con las que me ha pasado eso, cuando vuelvo en mi, todo me parece como si fuera un sueño, y como si toda mi vida tambien lo haiga sido, pero pronto me pongo a pensar y vuelvo a recordar todo, todo eso me pasa casi como una a 3 vecez al mes,bueno, espero que aunque sea haigan leido esto, y si tienen alguna idea de lo que pasa, lo escriban
 

zacj

Bovino adolescente
hola saludos ya tenia abandonado el post busquen en la seccion de comunidades
eres diferente
esa es la comunidad que cree para los que tenian dudas mandeman msm saludos
 
Hola damas y caballeros yo tengo empatia como la de fernandito pero yo tambien puedo sentir cosas que los ojos no pueden ver, sentir sonidos que tus oidos no pueden escuchar, puedo sentir lo que los demas sienten pero puedo sentir seres que no todos perciben.
Y quisiera pedirles su ayuda, ultimanente he sentido precencias extrañas y, cierro los ojos y siento seres cerca de mi, gente que llora, que tienen algun lamento y sobre todo siento la precencia de serpientes, agradezco su ayuda
 
Arriba