eres diferente???

hola, yo no se como llamarle a lo que yo puedo hacer, no se el nombre y si puedieran ayudarme a nombrarlo pues les agradecería, lo que yo tengo es que siento presencias malignas o positivas a travez de mi cuerpo e identifico el porque estan ahi, no se sinceramente porque sucede ni como saco las conclusiones pero luego me dicen que lo que yo pensé era verdad, gracias y cuidense
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
Yo a veces me desprendo pero no la puedo controlar a mi antojo... solo es repentino, percibo a veces en lugares que se sienta algo de mala vibra y tengo una intuición o corazonadas algo desarrollado que por cierno no puedo dominar al 100%, claro que si lo hiciera, me hubiera ganado el melate. es lo poco que tengo que se puede decir que es un poco más alto de la media. solamente.
 
tipico de los mexicanos tratando de sobresalir de alguna forma buscando la forma de ser diferente alos demas y cuando no encuentran algo en lo que sean buenos pueden ver gente muerta o mover cosas recuerden que todo tiene una explicacion logica no hay que asumir cosas sin pruebas
Y es Típíco de los mamones buscarle chichis a las vivoras.
>de donde seras que que escribes tan bien el castellano...
A las pruebas me remito.
 

Meroll

Bovino de alcurnia
Si soy diferente, como todos...como decia barney ¡todos somos especiales!, lo que es lo mismo, nadie lo es...ahora para la bola de zoperutanos que se han metido a solo molestar y decir ¡dejen de ser tan freaks mamones!, dejenme decirles algo, cada quien ve su realidad de acuerdo a su propia forma de ver las cosas o experiencias, si para alguien el pansmiento magico es una forma de realidad, bien por estas personas, dejen de joder y tratar de imponer su forma de ver las cosas..., ahora que si esta realidad admite la meditacion y a traves de estas formas de meditacion se es posible tener nuevas experiencias, que haces alli criticando a tal o cual persona por hacer predicciones (recuerda el tiempo es relativo, y la mente tiene una forma de interpretar las imagenes y experiencias como un cinescopio, ergo es posible que estas experiencias sean procesadas de manera distinta, por lo mismo puede ser que la mente registre cosas por venir)...y ponte a meditar al menos si tanta envidia o molestia te causan estos comentarios, o deja de comentar si no es un tema relevante para ti..vive y deja morir...¬¬
 

zacj

Bovino adolescente
hola bakunos soy zacj yo empeze este foro acabo de leer los comentarios bueno y constructivos ya que como la pagina estuvo suspendida unos dias no habia podido entrar en fin gracias a todos los que han comentado yo se muy bien cuando nos dicen si son x-men o cualquier enjendro a ver demuestrenlo muchos en epocas pasadas lo hicieron y fueron perseguidos y hasta asesinados ejemplo la santa inquisicion y pues solo bastaba con decir que fulanito era hechizero para ser torturado hasta la muerte , otras personas que tenian una vision diferente de su realidad como galileo que por su teoria fue condenado y tratado como ereje mas sin embargo tenia razon o no si tuvo que pasar mucho tiempo pero la tierra se movia al rededor del sol o no. tal ves algun dia algunos que tomaron valor para comentar sus experiencias decidan enseñarles a los demas lo que son y se que muchos son padres, madres,hermanos,tios,hijos,abuelos,incluso aquel que no acepta que estas cosan son ciertas, solo habran sus mentes alas posibilidades...
saludos
 
hola soy fernanditho y soy alcoholico ay no
perdon
ya en serio
soy fernanditho y poseo la capacidad de sentir lo que otros sienten
con solo verlos o mirarlos y a veces sirvo como una esponja energetica que absorbe energia nevativa y asi ayudo a la gente
 

luminul

Bovino maduro
demonios siempre me señalan bueno pues yo veo fantasmas pero solo animales segun eso es porque he tenido mucho afecto hacia los animales desde peque
mi mama puede ver las auras (si lo se una familia de fenomenos)
 

Johny Uchiha

Bovino de alcurnia
A ver pinche bola de babosos mentirosos ahora resulta que todos los bakunos son mutantes con habilidades super magicas especiales de manipular el fuego, el aire, el piso, la mente, tras informar de ello aqui nos damos cuenta que quieren dar a entender que si no lo muestran oficialmente es por que por nada del mundo deben decirlo a nadie ni mostrar a nadie, ni comentarlo, osea ya estan aqui diciendo que yo tengo esto y bla bla, poderes pyropsicomaniacos de muerte deberia tener yo para hacer de alguna manera que murieran destripados o desangrados que se yo... no es que seamos escepticos algunos si no que estamos bien abiertos a prestarles la atencion para presenciar de aquello que alardean, encima que algunos ricos son capaces de ofrecer algunos millones ustedes prefieren mejor no demostrarlo a pero eso si, hacer alarde de sus habilidades especiales mutantes en el anonimato de un foto donde cualquier usuario podria pasar de ser un pobre escuarrido humano flaco a un mutante que es capaz de teletransportarse a su escuela tras sentir la desesperacion de estar en ese lugar.

en particular creo que son gente que ve que alguien dice tener algo y de volada empiezan pero si rapidamente a auto escanearse "que tengo yo... que tengo yo" yo tambien debo de tener algo, no puede ser que esa bola de changos tengan algo especial y yo nada, nada en especial, y si no lo tengo lo inventare pues no dejare que alguien presuma de tener algo y yo quedarme como todo un simplon, y asi es como se hace la cadena de gente super especial con poderes.

VER PARA CREER, cabrones!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOO no!!! NOOOOOOOOOOO!!!! que estupido soy!!!! ahora va a venir un bakuno mutante a mi habitacion y me va a jalar las patas... JAJA JA JA JA JA
jajaj me doy cuenta de esto XD
 

typhon_abraxas

Bovino adolescente
Pues me latio la idea todos somos diferentes pero les puedo decir que tengo una capacidad de "sentir" las precencias ya sea de muertos o malas vibras en alguna casa o habitacion
 

malaleche

Bovino adicto
no se si sea valido pero creo que aveces puedo ver el futuro en mis sueños y he logrado manipular mi propia mente he logrado controlarla .. una ves tenia que despertarme temprano asi que pense que tenia que hacerlo , en mis sueños me encontre con mi yo intangible y rcorde que tenia que despertar y dije: despertar ahora y llego la hora chimenhuenchona , desperte
 

zacj

Bovino adolescente
no se si sea valido pero creo que aveces puedo ver el futuro en mis sueños y he logrado manipular mi propia mente he logrado controlarla .. una ves tenia que despertarme temprano asi que pense que tenia que hacerlo , en mis sueños me encontre con mi yo intangible y rcorde que tenia que despertar y dije: despertar ahora y llego la hora chimenhuenchona , desperte
__________________
yo soy quien soy para poder hacer lo que hago..

hola saludos tu comentario me recordo un viejo sueño donde me explicaban del yo intangible (en mi sueño le decian el super yo )en fin se me vino ala mente ojala me pudieras explicar con calma como lo haces de antemano gracias saludos
 
Arriba